You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una verdad incómoda... [ESP] // An uncomfortable truth... [ENG]

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Saludos @fermionico espero y te encuentres de maravilla ;-) , en efecto estoy intentando escuchar el video y a mi no se me corta el audio, pero si esta sumamente bajo. Estoy desde la computadora y aun así es sumamente difícil escuchar.

Sort:  

La verdad, no sé que tipo de configuración o que tipo de conexión no les permite ver todo como yo...misterios de la computación, supongo.

Intenten ambos, escuchar con audífonos, para ver que tal y, por favor, me informan.

Escucho todo con los audífonos, es raro, ya que sus anteriores videos todo se escucha de maravilla. Pero si, algunas ocasiones las computadoras hacen lo que les da la gana.

Lo imaginé, gracias por probar..!