@capybaraexchange sorteo mas concurso.

in HiveVenezuela4 years ago

IMG_20200701_105340.jpg
Fotografiá tomada con el celular de mi mamá.

Mi papa me dice que el Sr. @capybaraexchange esta cumpliendo años, yo hice este dibujo para participar en el concurso porque también me dijo que hay un concurso para dibujar.

Allí donde cambian las monedas todas las personas, mi papá me dijo que el lo llama el Sr. Capytan, por eso hice un dibujo como un militar un capitán.

Me gusta dibujar espero que al Sr. @capybaraexchange le guste mi dibujo.
Capybara.jpg
Es la primera vez que dibujo un capibara utilice estos colores pero como no sabia que es un capibara tuve que investigar en google que es un capibara y me dio mucha risa porque un capibara es un chigüire yo no sabia que era un chigüire y es un animal marrón y parece un perro gigante y gordo pero en wikipedia dice es el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo.



Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

Muy hermoso tu dibujo, felicidades!

Gracias Sra. @giocondina, me alegro que le guste.

Muchas gracias por tu dibujo :D has recibido 4 tickets