(ENG/ESP)🔥Encendiendo the Power Up! beehive contest. 👍 / 🔥Encendiendo la colmena Power Up! Concurso. 👍

🔥Encendiendo the Power Up! beehive contest 👍

Created by @zord189

Hello to all the rivers of the world and especially to the Venezuelan community, @hivevenezuela and @votovzla I am pleased to join this initiative created by @victoriabsb. Today is the world day of Venezuelan power up and I also joined the party.

When I read the invitation post for this contest I had mixed feelings, in fact, I felt very bad, I felt like a selfish person and that my last actions were not quite right.

One day before reading the contest post I had done a power down 👎 to my account.

You may wonder why I did it and the answer is because I want to buy a computer 💻, to continue publishing in a more constant and comfortable way, I want to give myself that gift and thus stop publishing from my cell phone because it is not easy at all. 😔

Going back to what @victoriabsb tells us, it took her more than two years to accumulate her 1,000 hive power, I haven't even done my first year yet and I already did a power down of almost 700 hive power, not counting the months I was inactive due to lack of Internet.

So this publication allows me to release my guilt, hehehe and congratulate @victoriabsb for their sacrifice and effort, I also live in Venezuela and my will was not so strong.

8SzwQc8j2KJZo6c43w4BYMq3Z45dLesHCsGJGEjt68cZymSv7udGU9RdGKptwEJDNj7pe7BUtpc85bMYUWmKWSLU3up4sp9yX1FYQTsQgGTBYuRYg6q.gif

How important is a power up for you and the blockchain?

It has the same importance as participation in a presidential election in a democratic country.

I mean, if you have the opportunity to participate in a community where you can express yourself, don't lose it, with your power up in hive you make the beehive stay strong and your cryptomone currency is more stable, besides that, it increases your healing power by helping others, your power up affects the community directly.

The same goes for voting in your country, your decision to vote and who to vote for affects everyone.

In the long run, power up will benefit hive and you, if you vote in your country the same thing will happen.

I usually don't mention the issue of politics but it was the first thing that came to mind.

To say goodbye I would like to thank all the sponsors of this competition very much to @sgt-dan, @r1s2g3, @ritch @angelica7, @monster-one, @votovzla and of course to @victoriabsb for this great idea.

Long live H.I.V.E.! 🔥👍🎉🚀

Thank you for reading me, I hope it was to your liking.

I wish that your thoughts of prosperity will multiply and come true. Remember that everything is possible. God bless you.

Created by @derangedvisions.


EN ESPAÑOL

🔥Encendiendo la colmena Power Up! Concurso 👍

Created by @zord189

Hola a todos los hivers del mundo y en especial a la comunidad venezolana, @hivevenezuela y @votovzla me uno complacida a esta iniciativa creada por @victoriabsb. Hoy es el día mundial del power up venezolano y yo también me uní a formar parte de la fiesta.

Cuando leí el post de invitación a este concurso tuve sentimientos encontrados, en realidad me sentí muy mal, me sentí una persona egoísta y que mis últimas acciones no estuvieron del todo bien.

Un día antes de leer el post del concurso había hecho un power down 👎 a mi cuenta.

Ustedes se preguntarán porqué lo hice y la respuesta es porque quiero comprarme una computadora 💻, para seguir publicando de una forma más constante y cómoda, quiero darme ese regalo y así dejar de publicar desde mi celular pues no es nada fácil. 😔

Volviendo a lo que @victoriabsb nos relata, a ella le tomó más de dos años acumular sus 1.000 hive power, aún no he cumplido mi primer año y ya hice un power down de casi 700 hive power, sin contar los meses que estuve inactiva por falta de Internet.

Así que esta publicación me permite liberar mis culpas, hehehe y felicitar a @victoriabsb por su sacrificio y esfuerzo, también vivo en Venezuela y mi voluntad no fue tan fuerte.

8SzwQc8j2KJZo6c43w4BYMq3Z45dLesHCsGJGEjt68cZymSv7udGU9RdGKptwEJDNj7pe7BUtpc85bMYUWmKWSLU3up4sp9yX1FYQTsQgGTBYuRYg6q.gif

¿Que importancia tiene un power up para ti y para la blockchain?

Tiene la misma importancia que una participación en una elección de presidente en un país democrático.

Me explico, si tienes la oportunidad de participar en una comunidad donde puedes expresarte, no la pierdas, con tu power up en hive haces que la colmena se mantenga fuerte y su criptomoneda sea más estable, además eso incrementa tu poder de curación ayudando a los demás, tu power up afecta directamente a la comunidad.

Lo mismo sucede con el voto en tu país, tu decisión de votar y por quién votar afecta a todos.

A la larga hacer power up beneficiará a hive y a ti, si votas en tu país sucederá lo mismo.

Por lo general no menciono el tema de la política pero fue lo primero que se pasó por la mente.

Para despedirme quiero agradecer a todos los patrocinadores de este concurso muchas gracias a @sgt-dan, @r1s2g3, @ritch @angelica7, @monster-one, @votovzla y por supuesto a @victoriabsb por esta gran idea.

¡ Que viva HIVE.! 🔥👍🎉🚀

Gracias por leerme, espero que haya sido de tu agrado.

Deseo que se multipliquen tus pensamientos de prosperidad y se hagan realidad. Recuerda que todo es posible. Dios te bendiga.

Created by @derangedvisions.

Sort:  

nena no te disculpes por hacer power down ese dinero es tuyo! y si lo necesitas pues que mas toca romper la alcancia es muy bueno que tuvieras tanto HP para poder hacer el power down y que te ayude a comprar tu computadora

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!

Que bella, gracias., 🤗💋

Pienso que el HP acumulado es como unos ahorros que uno va obteniendo, y se esta en todo el derecho de sacarlo cuando se quiera, ya que se ha trabajado bastante para obtenerlo. Aunque pienso que se debe hacer por una verdadera razón y la tuya es muy buena saludos.

Hola @josesalazar200, mi razón tiene peso verdad ☺️

Cuando compre mi pc, haré un post para mostrarla, gracias por visitarme.

🙋🏽‍♀️😊