Sort:  

Jajjaja no vale eso solo fue un chiste de ese día... Yo me llamo Miriam Manzi y me dicen malomi 😍. Cuando mi hijo adoptivo @enyusael dijo que era amarilla por la energía que irradiaba... Dracrow sin mala intención se le vino a la mente la hepatitis, porque lamentablemente le habia dado, eso me lo contó en un mensaje público y Jauregui aprovechó el chaleco, no se si a él también le dió hepatitis y por eso lo recordó... Tal vez si estuvieran comiendo piña me dicen la chica tropical, jajajja Honestamente ambos son muy simpáticos y @jauregui89 es muy talentoso y aprovecho la oportunidad para felicitarte, todas las personas que escogiste para los conversatorios de "Adopta un plancton" han hecho un excelente trabajo hasta el momento, han sido muy dedicados, preocupados, amables e inteligentes. Saludos 🤗💜