La iniciativa #HPUD o la importancia de fortalecer la unión

in HiveVenezuela4 years ago

10801595_611828798929228_6572048874575145971_n.jpg

Foto del autor.

Soy de esos tipos que creen que cualquier cosa que suma genera una ganancia, bien sea como experiencia o crematísticamente hablando. Desde un abrazo, una palabra de aliento, un "like" o "upvote" e incluso una crítica hacen tal peso y significan tanto para quienes realizamos el esfuerzo de generar contenidos interesantes (o al menos tratamos con todo el placer del mundo de compartir nuestro pequeño universo con quienes nos leen).

Reza un conocido dicho que "en la unión está la fuerza", ciertamente desde que me uní a la red social Hive he percibido como de manera exponencial las ganas de crear y compartir con esta comunidad lo mucho o poco que sé o sale de mi cabeza se ha incrementado exponencialmente, especialmente en estos momentos donde la incertidumbre reina y la desesperación por la situación del país y el mundo amenaza nuestra calma y atentan contra nuestra cordura.

Como seguramente muchos aquí me uní a esta comunidad pensando en la posibilidad de incrementar mis ingresos, pero también como criptoentusiasta me generó una mezcla de curiosidad con empatía esto de crear contenidos y a la vez de apoyar a otros a través de mi voto, me pareció tan genial que dejé de publicar en otras redes sociales para dedicar más tiempo y esfuerzo a apoyar a Hive interactuando a través de mis post, comentarios y por supuesto curaciones.

Por supuesto, como venezolano sé muy bien lo que padecemos y soportamos todos los días, especialmente desde el punto de vista económico por lo que para mí era vital unirme a grupos o comunidades de mis paisanos para ayudarnos mutuamente a soportar está vorágine en la que se ha convertido nuestra realidad social. Sé muy bien lo que pesa un voto en esta red social, y mientras más alto sea tu Hive Power mayor será el valor de tu aporte a ese post de aquel compañero que está empezando este camino o de aquella persona que realiza un gran trabajo y espera tu apoyo.

Es por ello que hoy 1 de julio de 2020 me uno a la iniciativa que muchos en la comunidad @hiveve vienen fomentando de incrementar sus Hive Power, sí es un monto muy pequeño ( realmente simbólico) pero cargado de mucha energía positiva. Mi padre siempre dice: "hijo no hay nada más minúsculo que un grano de arena pero ciertamente cuando están unidas forman la playa más hermosa"

Capture+_2020-07-01-07-32-25.png

Estoy seguro que cada grano de arena cuenta, prácticamente los muchos o pocos Hive que poseo los dedico a incrementar mi cuenta en Hive Power, así en la medida que ese renglón aumenta más se se beneficia algún autor cada vez que haga click en upvote, y si es venezolano más satisfacción me dará porque sé muy bien que apoyando su trabajo también realizo un aporte a su economía y a la de su familia, y por qué no decirlo, también a la mia.

Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

Sort:  

Congratulations @waraira777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

de poquito en poquito se llega lejos!!

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Correcto, es así, gracias por tu comentario y apoyo. Por supuesto te felicito por liderar esta iniciativa.