MI PRESENTACIÓN EN HIVE

in HiveVenezuela4 years ago
Soy Yadira de Urbina tengo 47 años, vivo en Mérida - Venezuela, me considero una persona bohemia, creativa, innovadora, emprendedora, cuyo espíritu vaga libremente por el mundo, aprovechando la oportunidad de contagiar a los demás de entusiasmo y de ganas de vivir aprendiendo cosas nuevas que nos hagan crecer más desde adentro para luego exteriorizarlo.

INDIVIDUAL.jpg Foto tomada de mi teléfono celular

Vivo con alegría, dicha y con una gran misión de compartir lo aprendido con quien se muestre interesado por eso me presento ante Uds amigos de Hive, con el propósito de multiplicar mis saberes que humildemente he adquirido a través de otra personas y algunos de manera autodidacta.

IND 2.jpg Foto tomada de mi celular

Aunque no logre ejercer mi profesión de publicista, no me siento fracasada pues Dios me concedió el honor de graduarme, casarme con un gran ángel y me dio el honor de tener una nueva gran profesión como ser madre de tres hermosos tesoros, la vida me ha premiado por que me ha dado cuanto todo lo que me ha hecho feliz.

CON SUS HIJOS.jpg Foto tomada de mi celular

EN PAREJA.jpg Foto tomada de mi celular

En la actualidad junto a una gran amiga fundamos una pequeña escuela de tareas dirigidas la cual me ha permitido tener contacto con ese hermoso mundo, donde incentivamos a los niños a aprender en valores y que sepan lo importante que es la convivencia y el trabajo en equipo.

Pero no he dejado a un lado las demás actividades que me encanta realizar como lo son la costura, manualidades, dibujo, poesía, repostería, cestería , bisutería. ¿ cómo lo hago y con qué tiempo? … simplemente me organizo y me divierto con lo que realizo nunca lo veo como un trabajo sino lo disfruto al máximo.

TRABAJANDO.jpg Foto tomada de mi celular

Unas de mis facetas que más me fascina es cuando me convierto en un personaje de un parque temático muy famoso dentro de mi ciudad, y que me permite llegar al público para derrochar toda esa buena vibra, mi personaje es el de una mexicana muy buena onda que te recibe con un gran abrazo y siempre te deja un gran mensaje, espero no solo lograr compartir con ustedes en este blog sino que logre entrar en un pedacito de sus corazones, un placer escribirles...

ACOMPAÑADA.jpg Foto tomada de mi celular

Sort:  

Welcome yadiurbina!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @yadiurbina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola hermana @yadiurbina, bienvenida a la colmena. Amamos a Venezuela y la gente, me entristece escuchar que el gobierno está robando a la gente por la hiperinflación de la oferta monetaria. Escucho a Venezuela en todas partes en las noticias.

Hermana @yadiurbina, te invito a unirte a nuestra comunidad en Hive que estudia las palabras de Dios a través del video del hermano Eli Soriano. Mira el enlace a continuación para unirte, Dios te bendiga

https://peakd.com/c/hive-182074/created

Screen Shot 20200621 at 15.49.04.png

Bienvenida al grupo, esperamos contar con tu apoyo así como podrás contar con el nuestro.

muchas gracias por tu apoyo . te envio muchas buenas vibras para ti y los tuyos

Bienvenida al grupo. Espero leer buenos post de tu parte... Saludos desde Venezuela.

Bienvenida yadira!! Saludos desde Caracas <3

gracias eres muy amable al darme la bienvenida a este selecto grupo