De vuelta A Hive (Esp-Eng)

in Lifestyle3 months ago




Hey!

Cómo están todos, espero que bien, bueno les voy a hablar del porqué he estado tan inactivo en Hive y es que el año pasado me gradué de bachiller e inicié la universidad, he estado ocupado con la universidad y el proceso de inscripción, ya estoy inscripto y ya he empezado con las clases, estoy estudiando cinematografía y considero que podría estar bien compartir un poco lo que he aprendido en estos meses sobre la creación de cortos audiovisuales y fotografías




También está claro que pasé por un período de adaptación y me tomé un poco de descanso por el cambio del bachillerato a la universidad en un mismo año.





Me gusta mucho mi carrera y la verdad algún día quiero llegar hacer un actor de doblaje, ellos son los de dan la voz de los personajes de series, películas, animes y caricaturas, estará interesante mostrarle mi proceso como principiante y estudiante a alguien ya experimentado, espero les guste está claro que ahora no soy un profesional pero por eso estoy estudiando


Regreso a Hive porque es una plataforma en la cual podré compartir fotos y algunos videos para mostrar mi progreso. También publicaré historias y poemas y una historia que llevó tiempo preparándola, espero que les guste todo lo que haré este año.





Actualmente, estoy haciendo un cortometraje para la evaluación final del trayecto inicial de mi carrera y quién sabe si que da bien, entonces lo compartiré si no me lo pensaré dos veces.




También aproveché el tiempo para salir con mis amigos, para distraerme un poco de todas las clases.





Bueno, es un gusto volver y estar aquí y una disculpa por la inactividad, pero ya saben la razón.
Bueno, ya me voy despidiendo y nos volveremos a haber pronto con más publicaciones. Un saludo y chau hasta la próxima.





ENGLISH




Hey



How are you all, I hope well, well I'm going to talk about why I've been so inactive in Hive and is that last year I graduated from high school and started college, I've been busy with college and the enrollment process, I'm already enrolled and have already started with classes, I'm studying cinematography and I think it might be nice to share a little what I've learned in these months about the creation of short films and photographs.


It is also clear that I went through a period of adaptation and I took a little break because of the change from high school to university in the same year.


I really like my career and the truth is that someday I want to become a dubbing actor, they are the ones who give the voice of the characters of series, movies, anime and cartoons, it will be interesting to show my process as a beginner and student to someone already experienced, I hope you like it, it is clear that now I am not a professional but that's why I am studying.


I return to Hive because it is a platform where I will be able to share photos and some videos to show my progress. I will also publish stories and poems and a story that took some time to prepare, I hope you like everything I will do this year.
Currently, I am making a short film for the final evaluation of my initial career path and who knows if it gives well, then I will share it if not I will think twice.

I also took advantage of the time to go out with my friends,to distract me a little from all the classes.






Well, it's a pleasure to be back and to be here and an apology for the inactivity, but you know the reason.
Well, I'll say goodbye and I'll see you soon with more posts. Greetings and bye until next time.



Texto original de @adriangamerxd fotos tomadas por mi desde mi Redmi 8 A. Traducido con deepL free version



Original text by @adriangamerxd photos taken by me from my Redmi 8 A




Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @healjoal.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!