You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Birthday Gift And The Story Behind The Tattoo - Eng&Esp

in Lifestyle4 months ago

¡Deseamos que hayas pasado un excelente cumpleaños Vero!

El tatuaje está muy bonito y quedó genial.

El resultado final nos parece mejor que el primer diseño. Felicidades al tatuador.


Por cierto, en Hive también hay una comunidad específica para tatuajes, se llama @tattooworld - https://peakd.com/c/hive-131665/created.

Esa comunidad (al igual que esta), la apoyamos en @aliento.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias! Los cumplimos feliz 🥳. El tatuaje lo realice ese mismo día y me encantó el resultado, tienes razón con decir que fue mejor el resultado final. El tatuador en ig se llama: @christoph_art_
Luego que publique me acorde de la comunidad que me comentas, pero lo tendré presente para las adelante ya que aún me falta bastante por terminar el brazo 😍.

Gracias por el apoyo!!

Un abrazo 🤗

Me dolió esta traición 😆

Te esperamos cuando gustes @vero10h

Jejeje perdón!!! Ya era tarde cuando me acordé. Pero, vienen muchas sesiones fotografícas porque estoy armando todo el brazo, así que por @tattooworld colocaré todo el proceso😍

Aprovecho para invitarte a esta iniciativa que esta recién salida del horno.

Y Feliz cumpleañosss!!

https://ecency.com/hive-131665/@tattooworld/black-or-color-tattoos-or