(Esp-Eng) Día de paseo con mi mami ❤️/ Day out with my mommy ❤️

in Lifestylelast year
Hola hola amigos hivers deseo estén muy bien

Hello hello friends hivers I wish you all the best

png_20230618_155232_0000.png

Mi día comenzó temprano porque mi mamá y yo habíamos decidido ir a uno de los centros comerciales de la ciudad para ir a Traki a aprovechar la súper oferta que había del 60% de descuento, me levanté y ya mi mamá estaba despierta y estaba haciendo desayuno, me duche, comí y después me arreglé. Salimos pasadas las 9 de la mañana pasaríamos primero por el banco para retirar efectivo y pagar pasaje.

My day started early because my mom and I had decided to go to one of the malls in the city to go to Traki to take advantage of the super offer of 60% off, I woke up and my mom was already awake and was making breakfast, I showered, ate and then I got ready. We left after 9:00 a.m. We would first go to the bank to withdraw cash and pay for the ticket.

Todo fue súper rápido la verdad, el transporte está bastante fluido porque para llegar al centro comercial "La cascada" desde mi casa tenemos que tomar dos buses para llegar y ya pasadas las 10 AM llegamos al lugar, por eso digo que todo fue súper rápido.

Everything was really super fast, the transportation is quite fluid because to get to the mall "La Cascada" from my house we have to take two buses to get there and after 10 AM we arrived at the place, that's why I say that everything was super fast.

IMG_20230616_133913_819.jpg

Paseamos un rato caminando por la hora algunas tiendas estaban cerradas y por supuesto todo vacío por la hora, sin embargo estábamos disfrutando del momento mi mami y yo viendo, hablando y queriendo comprar de todo jaja. Fuimos a una tienda llamada Jump que venden zapatos, ropa, carteras, y hasta peluches de las cuales quedé enamorada; mi niña interior desea uno con locura.

We walked for a while walking around because some stores were closed and of course everything was empty because of the time, however my mommy and I were enjoying the moment seeing, talking and wanting to buy everything haha. We went to a store called Jump that sells shoes, clothes, handbags, and even stuffed animals which I fell in love with; my inner girl wants one madly.

IMG_20230616_111815_113.jpg

Así continuamos paseando, hasta llegar a traki que era el sitio principal para hacer las compras jaja. Ir a Traki es pasar muchooo rato buscando bien para conseguir buenas ofertas, quienes hemos comprado allí sabemos que hay que buscar con calma y caminar bastante ya que es un sitio grande. A mí me gustaron muchísimas cosas, hay tops y bodys hermosos y los quería todos.

So we continued walking, until we got to Traki which was the main place to do the shopping haha. Going to Traki is to spend a lot of time looking for good deals, those who have shopped there know that you have to look calmly and walk a lot because it is a big place. I liked a lot of things, there are beautiful tops and bodysuits and I wanted them all.

IMG_20230616_122748_479.jpg

Mi mamá escogió unas franelas que nos costó un poco conseguir ya que lo que más hay son cosas para chicas jóvenes porque son cortas sin embargo buscando bien una consigue, después de un buen rato en la parte de arriba del comercio bajamos para pagar pero decidimos buscar un poco en las mesas que normalmente se encuentran prendas bastante económicas; también aproveché tomarme una foto en un espejo que el marco cambiaba de colores y le tomé una foto a mi bella madre.

My mom chose some flannels that cost us a little bit to get since most of them are things for young girls because they are short, however, looking for a good time at the top of the store we went down to pay but we decided to look a little at the tables that are usually quite cheap clothes; I also took a picture in a mirror that the frame changed colors and I took a picture of my beautiful mother.

IMG_20230616_130525_767.jpg

IMG_20230616_125214_587.jpg

IMG_20230616_125057_658.jpg

Después de conseguir otras cositas fuimos a pagar, estaba lloviendo un poco pero ya teníamos que irnos debido a que a mí me tocaba trabajar a las 4 pm, saliendo de "la cascada" estaba cargando un bus para el centro de la ciudad y al llegar a la parada que vienen hacia donde vivimos también estaba un bus esperando, llegamos me cambié, comí y ya eran más de las 3 así me duche súper rápido arreglé y me fui al trabajo.

After getting other things we went to pay, it was raining a little but we had to leave because I had to work at 4 pm, leaving "la cascada" I was loading a bus to the center of the city and when I arrived at the bus stop that comes to where we live there was also a bus waiting, I got changed, ate and it was already after 3 o'clock so I showered super fast, dressed up and went to work.

IMG_20230616_171208_968.jpg

Para quienes no me conocen trabajo en una fundación dónde atienden niños con condiciones especiales, yo me encargo de la parte administrativa pero tengo contacto con estos hermoso niños de la cual aprendo a diario.

For those who do not know me, I work in a foundation where children with special conditions are cared for, I am in charge of the administrative part but I have contact with these beautiful children from whom I learn daily.

Me gustó compartir mi día de paseo y un poco de mi trabajo con ustedes. Hasta pronto ✨

I enjoyed sharing my day out and a bit of my work with you. See you soon ✨

  • Toda la publicación es de mi autoría @andreyohari
  • Todas las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi teléfono Moto G 8
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL

  • All the publication is authored by me @andreyohari
  • All photos are my own, captured from my Moto G 8 phone.
  • Translation done in the application DeepL
Sort:  

Sin duda alguna fue un día maravilloso amiga 🤩 te confieso que yo amo Traki 😃 y tú mami hermosa 😘

Bendiciones para ambas 🙏

Sii amiga muy buen día 😍 gracias por tu visita. Amén e igual bendiciones para ti

Congratulations @andreyohari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gracias. Bendiciones 🙏🏻

¡Eso es genial @andreyohari! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguiremos apoyándote para lograr tus próximas metas!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!