Getting out of my comfort zone and walking around the place I love to visit so much🌿✨[Esp~Eng]

in Lifestyle3 days ago (edited)

Photo collage facebook post_20240925_130435_0000.png

Picsart_24-09-25_13-26-42-157 (1).jpg

Post para Instagram Frases Motivadoras Orgánico Morado _20240815_131953_0000 (1).png

Hola amigos linda tarde de este día ,bueno acá en mi pueblo digamos que si ya es de tarde ,quería compartirles un poco de estas fotitos que tomé ayer después de salir a caminar un rato al parque y despejar mi mente de los problemas y ajetreos que en la vida puedan surgir,y es que si salir de nuestra zona de confort a veces pareciera ser tan difícil cuando no tenemos ánimos o cuando la vida que llevamos suele ser rutinaria monótona o consecutiva,y es que en mi caso siento que debo planear las cosas para poder salir ,pero se que debo cambiar esta manera de pensar porque no está mal salir de vez en cuando a caminar respirar aire puro que me encanta y observar la naturaleza tambien hacer nuevos amigos y ejercitarnos que es muy bueno para nuestra salud.

Hello friends, beautiful afternoon of this day, well here in my town let's say it's already afternoon, I wanted to share with you a few of these photos that I took yesterday after going out for a walk in the park and clearing my mind of the problems and hustle and bustle that may arise in life, and it is that getting out of our comfort zone sometimes seems to be so difficult when we do not have the mood or when the life we lead is usually routine, monotonous or consecutive, and in my case I feel that I must plan things to be able to go out, but I know that I must change this way of thinking because it is not bad to go out from time to time to walk, breathe fresh air that I love and observe nature also make new friends and exercise which is very good for our health.

IMG_20240924_162408_915.jpg

IMG_20240924_161923_411.jpg

IMG_20240924_162604_256.jpg

Lo que más me causa placer de salir es observar mi entorno mantenerme en completa actividad física mientras lo hago me encanta ,salir a correr trotar ,caminar largas calles es una manera de conectar con lo que me rodea me hace tener otra perspectiva de las cosas y disfrutar los momentos porque si bien se todos los momentos no son iguales y aunque se repitan situaciones o salidas al mismo lugar créanme que todo en su tiempo es diferente.

What gives me the most pleasure about going out is observing my surroundings and staying in complete physical activity while I do it. I love going out for a run, jogging, walking long streets. It is a way of connecting with what surrounds me. It makes me have another perspective on things and enjoy the moments because although I know that not all moments are the same and although situations or outings to the same place are repeated, believe me that everything is different in its time.

IMG_20240924_162244_554.jpg

IMG_20240924_162030_032.jpg

IMG_20240924_162349_482.jpg

Picsart_24-09-25_13-26-42-157 (1).jpg

Cuando salí este día el sol estaba algo fuerte y se que era momento para llevarme mis gafas de sol que me he comprado así que tocaba usarlas ,este lugar que siempre me gusta ir es muy relajante y fresco aunque el clima en mi ciudad es algo húmedo con mucha más fuerza el calor se pone intenso y que mejor que ir a este lugar y disfrutar de la sombra de los árboles y el césped fresco ,sin duda me encanta esto está terapia natural que nos brinda nuestra madre naturaleza y de la cual admiro mucho ,me encantaron las fotografias que este dia pude tomar.

When I went out this day the sun was somewhat strong and I knew it was time to take my sunglasses that I bought so it was time to use them, this place that I always like to go to is very relaxing and cool although the weather in my city is somewhat humid with much more force the heat becomes intense and what better than to go to this place and enjoy the shade of the trees and the fresh grass, without a doubt I love this this natural therapy that our mother nature gives us and which I admire a lot, I loved the photographs that I was able to take this day .

IMG_20240924_162346_621.jpg

Espero a ustedes les haya gustado este pequeño recorrido por el lugar que me gusta pasear,nos leemos en otra proxima ocasión ,les deseo un hermoso y bello dia ❤️✨.

I hope you liked this little tour of the place where I like to walk, we will read each other on another next occasion, I wish you a beautiful and beautiful day ❤️✨.

IMG_20240924_162508_330.jpg

IMG_20240924_162313_405.jpg

IMG_20240924_162212_883.jpg

IMG_20240924_162544_987.jpg

Picsart_24-09-25_13-26-42-157 (1).jpg


🦋✨Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoria ,📱tomadas con mi celular TecnoSpark8C |📸Fotos editadas en Canva. Texto traducido en el traductor de Google.

🦋✨ All the images in this publication are my author ,📱taken with my TecnoSpark8C cell phone |📸Photos edited in Canva. Text translated in Google Translate.


Picsart_24-08-15_13-46-37-839.jpg


Sort:  

Saludos amiga, que bueno que pudiste despejar un poco tu mente y quien no con esos paisajes tan bonitos.

Feliz noche amiga 🌜🤗muchas gracias por apreciar,así es la verdad me hacía falta conectar con la naturaleza ese día 🌿Saludos