Mi experiencia en el Community Meetup Vol 5. de Solana AllStars ✨

in Lifestyle19 days ago



clw47oug3006q3fszcdmeff17_1000800003.webp
clw47oya800fwimsz4svved8r_1000800002.webp
clw47p22m006l0yszgz4n7rtp_1000800000.webp
clw47p5ws00ijzlsz8jt27b5m_1000800001.webp
clw47pfd500g6rrsz72c5fq3p_1000799463.webp
clw47pvxa001ftysz1d1yd0iq_1000798142.webp
clw47pznx002zynsz7te2guok_1000798345.webp
clw47q8sk02ktv6szfhfs0riu_1000798111.webp
clw47qhen01osm4sz944v2gk2_1000797711.webp

Saludos amigos 🔥
El día de hoy estoy muy emocionada de compartir con ustedes lo último que he vivido de la mano del programa de Solana AllStars Venezuela.

Hace unos meses me uní como asistente a una de las primeras charlas que dió el equipo en la ciudad, para luego entusiasmarme por el proyecto y unirme al equipo de colaboradores.

Solana AllStars es un programa de educación Blockchain gratuita, que busca impartir los conocimientos sobre la tecnología Blockchain, criptomonedas, y todas las bondades de la Blockchain de Solana y los proyectos y protocolos que se están desarrollando en la misma.

Hasta el momento han recorrido 9 ciudades de Venezuela, y cada día se unen más miembros entusiasmados por aprender.

El pasado viernes 10 de mayo, participe de una forma diferente, siendo aquella persona encargada de abrir el evento y hablarles a los asistentes sobre aquellos temas que se habían presentado en volúmenes anteriores.

Debo admitir que en ese momento, los nervios se apoderaron de mi, al ser mi primera vez frente a una audiencia y de hablar con un micrófono. Sin embargo, estoy eternamente agradecida por la oportunidad, y se que puedo seguir mejorando y aprendiendo si me lo propongo ❤️✨

El equipo de colaboradores está conformado por un grupo increíble de personas talentosas y apasionadas por la tecnología Blockchain, que siempre buscan superarse, seguir aprendiendo y subir al siguiente nivel 🚀

Así que estoy segura que se vendrán cosas increíbles en los próximos eventos, muchas oportunidades de crecimiento y de aprendizaje. 🔥

Además, de conectar con personas interesadas en aprender y que participan en el ecosistema, te llena de entusiasmo, para caminar este camino juntos🚀

Además, me encontré nuevamente a @frankches y aprovechamos de tomarnos una foto 🤪


Greetings friends 🔥
Today I am very excited to share with you the last thing I have experienced with the Solana AllStars Venezuela program.

A few months ago I joined as an assistant to one of the first talks given by the team in the city, to then get excited about the project and join the team of collaborators.

Solana AllStars is a free Blockchain education program, which seeks to impart knowledge about Blockchain technology, cryptocurrencies, and all the benefits of the Solana Blockchain and the projects and protocols that are being developed in it.

So far they have traveled to 9 cities in Venezuela, and every day more and more members are joining, enthusiastic to learn.

Last Friday, May 10, I participated in a different way, being the person in charge of opening the event and talking to the attendees about those topics that had been presented in previous volumes.

I must admit that at that moment, nerves got the better of me, being my first time in front of an audience and speaking into a microphone. However, I am eternally grateful for the opportunity, and I know I can continue to improve and learn if I set my mind to it ❤️✨

The team of collaborators is made up of an amazing group of talented people passionate about Blockchain technology, who are always looking to excel, keep learning and move up to the next level 🚀.

So I'm sure amazing things are coming in the next events, lots of growth and learning opportunities. 🔥

Also, to connect with people interested in learning and participating in the ecosystem, it fills you with enthusiasm, to walk this path together🚀

Also, I met @frankches again and we took the opportunity to take a picture 🤪.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo posando con mis calcomanías en el sombrero. 😁🎩
Me sorprendió verte dar el resumen de los volúmenes anteriores pero me alegra que tuvieras esa valentía de hablar al micrófono.

A veces hay que dar el paso 😅
Fue toda una experiencia

Hola amiga, he estado observando que Solana está en auge, desconozco muchísimo está red pero suena interesante...

Saludos @gledys19, si, por su parte, el programa de Solana Allstars es un programa educativo que busca dar a conocer todas las bondades de la tecnología Blockchain en general👀

Si tienes la oportunidad, puedes asistir a una de las charlas💖

Que fino que pudiste asistir. Yo no tengo excusa, se han hecho varios eventos en Ciudad Bolivar y al de la semana pasada no pude asistir, se me complicó demasiado, igualmente con el de Puerto Ordaz, siento que es una deuda que tengo conmigo

Hoola Ledcer, he pensado mucho en ti, preguntandome si sabias de la información o del proyecto.

Siempre te puedes unir si el tema te parece interesante, además de conocer otras personas jejeje.

Así que la invitación esta en pie para próximos eventos 😄

Recuerda invitarme, la cosa es que he estado atareado, sin tiempo, cuando puedas escribeme al WhatsApp que perdí tu número.

A partir del viernes estaré por varios días en Puerto Ordaz