Recuento Semanal #69 | Retomando mi rutina completa [ESP-ENG]

in Lifestyle26 days ago
IMG_3479.jpeg


Espero te encuentres muy bien y hayas comenzado la semana con las mejores energías, bienvenida/o a un nuevo Recuento Semanal!

Hoy digo que ahora si comenzó lo bueno para mí, jajaj. Esta semana (del 13 al 19/05) fue súper mega movida, motivado a que gracias al cielo, a mis manifestaciones y palabras de afirmación, tengo ahora un poco más de trabajo en la Academia con clases personalizadas y además, comencé oficialmente las clases de mi tercer año de la uni! Todo me emociona y lo estoy asumiendo muy bien, pero ahora mi tarea está en organizarme y gestionar mi tiempo, para evitar caer en estrés y mucho cansancio a final del día.


I hope you are feeling great and have started the week with the best energy, welcome to a new Weekly Review!

Today I say that now the good things have started for me, hahaha. This week (from 13 to 19/05) was super busy, because thanks to heaven, my manifestations and words of affirmation, I now have a little more work at the Academy with personalized classes and also, I officially started my third year of university classes! Everything excites me and I am coping very well with it, but now my task is to organise myself and manage my time, to avoid stress and a lot of tiredness at the end of the day.

image.png

No les mentiré, si he sentido un poco de aniedad al respecto, porque todo fue literal de la noche a la mañana. Pero me mantengo positiva, serán dos meses y medio aproximadamente de trabajo duro, y espero que no me tome mas de una semana adaptarme, pero si, ahora en definitiva si debo establecerme horarios y hacer lo posible para que la procrastinión acno se haga presente para cumplir mis tareas de forma efectiva. Quizás algunos piensen que me estoy "sobrecargando" yo no lo veo tan así, que si tengo la semana full, si, pero hay un propósito detrás. Al trabajo le debo dar prioridad estas semanas porque tengo que invertir en muchas cosas para el modelaje, que si mal no recuerdo se los mencioné en el Recuento anterior, y nada, se que cuando salga de eso y una deuda específicamente, me sentiré mucho más aliviada, y quizás, me de unas vacaciones. Con las clases de modelaje estoy super juiciosa, me encantan, y confío igual que conseguiré la forma y estrategias que me ayuden a estudiar sin dejar de lado mis entrenamientos y clases personalizadas de baile con las que ya estoy comprometida.

IMG_3478.jpeg
IMG_3518.jpeg

Me gusta asumir retos, siento que todo me está ayudando a crecer, me siento muy bien, más segura, capaz, y tengo fé de que lograré solventar pronto todas esas cosas que me preocupan. Simplemente es cuestión de actitud y utilizar las palabras correctas para que la vida preste su apoyo (conmigo lo está haciendo, me siento sumamente agradecida, y por ello, muy dispuesta a aprovechar todo). Por otro lado, claro que hubo ratos de paz esta semana, específicamente con mi familia, ya que mi papá cumplió años y compartimos entre nosotros el día sábado. Fue en serio un momento que necesitaba para calmar la mente, lo agradezco muchísimo, y siempre haré lo posible para que haya espacio para este tipo de descanso.

IMG_3507.jpeg

I won't lie to you, I did feel a bit anxious about it, because it was all literally overnight. But I'm staying positive, it will be two and a half months of hard work, and I hope it won't take me more than a week to adapt, but yes, now I definitely have to set myself a schedule and do my best to avoid procrastination in order to accomplish my tasks effectively. Maybe some people think that I am ‘overloading myself’, but I don't see it that way, I have a full week, yes, but there is a purpose behind it. I have to give priority to work these weeks because I have to invest in a lot of things for modelling, which if I remember correctly I mentioned in the previous recap, and nothing, I know that when I get out of it and a debt specifically, I will feel much more relieved, and perhaps, I will take a holiday. With the modelling classes I'm super judicious, I love them, and I'm equally confident that I'll get the form and strategies to help me study without neglecting my workouts and personalised dance classes that I'm already committed to.

IMG_3470.jpeg
IMG_3383.jpeg

I like to take on challenges, I feel that everything is helping me to grow, I feel great, more confident, capable, and I have faith that I will soon be able to solve all those things that worry me. It is simply a question of attitude and using the right words so that life lends its support (it is doing so with me, I feel extremely grateful, and for that, very willing to take advantage of everything). On the other hand, of course there were moments of peace this week, specifically with my family, as it was my dad's birthday and we shared it with each other on Saturday. It was seriously a time I needed to calm my mind, I'm very grateful for it, and I will always do my best to make space for this kind of rest.

image.png

Cuéntame en los comentarios si tienes algún tip o sugerencia para organizar el tiempo que me pueda ayudar, te mando un abrazo y las mejores vibras para esta semana todo fluya a tu favor. Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, nos leemos pronto, byebye.

IMG_3450.jpeg

Let me know in the comments if you have any tips or suggestions for organising time that can help me, I send you a hug and the best vibes for this week everything flows in your favour. Thank you so much for making it this far, see you soon, byebye.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl