A nada de culminar mi segundo año de carrera🥺🩵🧠📚 [ESP-ENG]

in Lifestyle4 months ago



cls17mmw700dh9psz742789xy_IMG_0081.png
cls17nvcv00b7m1szcb08fu0k_de225d6f-1d85-4062-9047-9714ecf9825c.png
cls17lv9000ea8zsz3wnbdky0_IMG_9675.png
cls17nez70063bpsz7nlmcs3j_IMG_9935.png
cls17o881002r5xsza040al83_IMG_9977.png
cls17om9e0017mlsz9k9tg4v1_eb2b22e1-2de8-4d56-85ca-82a2a84284ea.png
cls17oirh007g4xsz1nki09hx_IMG_0108.png
cls17orlv00dzbbszd5nhbm23_bccbbd43-31ba-4af7-a6e2-b7ee7991417b.png
cls17pfzr008yxysz8n8v3kk4_IMG_9760.png

image.png

~ESPAÑOL~

Ya estoy a un mes y medio aproximadamente para culminar mi segundo año de Fisioterapia y estoy un poquito nostálgica al respecto jajaj. Cuando comencé a estudiar no estaba tan convencida, ni sabía con exactitud en lo que me estaba metiendo, pero más allá de lo retador, estresante y hasta frustrante que puede ser estudiar el Cuerpo Humano, hoy digo con toda la seguridad del mundo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me maravilla y hace mucha ilusión ver como todos los conocimientos se van integrando y cada vez tengo más noción de como intervenir en determinado momento para ayudar a mejorar la calidad de vida de alguien más; en este punto de la carrera todo va agarrando más forma y no se, me emociona muchísimo😅.

Ayer lunes 29/01 tuvimos la última clase presencial con el profe de Técnicas de Intervención II, una materia donde nos enseñan justo eso, técnicas para tratar desde una simple tensión o contractura muscular, hasta una escoliosis o lesiones con las estructuras de la columna vertebral. La experiencia con él fue demasiado gratificante y bonita, nos impartió sus conocimientos de la forma más amena y sencilla posible, solo queda cuando nos corresponda, aplicar todo ese conocimiento y el de las demás materias en nuestras prácticas profesionales. Y aunque creo que ya lo he mencionado en otros posts, reitero el hecho de que gracias al cielo este año tuve y estoy teniendo excelentes profesores, lo cual me inspira y llena de motivación para sacar esta carrera, que como les comenté, no falta mucho para comenzar mi tercer año, haciendo que en el 2025 obtengamos nuestro primer título, TSU en Fisioterapia con el favor de la Vida😍🙏🏽.

Gracias por leerme hasta este punto, te mando un fuerte abrazo, coméntame cómo te va a ti con tus estudios para interactuar un poquito, nos vemos en un próximo post🩵🙌🏽.

image.png

~ENGLISH~

I'm about a month and a half away from finishing my second year of Physiotherapy and I'm a little nostalgic about it hahaha. When I started studying I was not so convinced, nor did I know exactly what I was getting into, but beyond how challenging, stressful and even frustrating it can be to study the Human Body, today I say with all the confidence in the world that it has been one of the best decisions of my life. It amazes me and makes me very excited to see how all the knowledge is being integrated and every time I have more and more notion of how to intervene at a certain time to help improve the quality of life of someone else; at this point in the career everything is taking more shape and I do not know, it excites me a lot😅.

Yesterday Monday 29/01 we had the last class with the teacher of Intervention Techniques II, a subject where they teach us just that, techniques to treat from a simple muscle tension or contracture, to a scoliosis or injuries with the structures of the spine. The experience with him was too rewarding and beautiful, he taught us his knowledge in the most enjoyable and simple way possible, it only remains when it is up to us, to apply all that knowledge and that of the other subjects in our professional practices. And although I think I have already mentioned it in other posts, I reiterate the fact that thank heaven this year I had and am having excellent teachers, which inspires me and fills me with motivation to get this career, which as I told you, not long to start my third year, making that in 2025 we get our first title, TSU in Physiotherapy with the favor of Life😍🙏🏽.

Thanks for reading me up to this point, I send you a big hug, let me know how you are doing with your studies to interact a little bit, see you in a next post😍🙌🏽.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Cada avance es importante para poder cumplir tus metas, que bien que termines tu segundo año de carrera de fisioterapia, una excelente opción.

Saludos.

Que bello, ojalá sea muy pronto dónde puedas aplicar todos esos conocimientos. Sigue adelante ❤️

Amiga realmente te felicito por tu logro y sobretodo que te sientas contenta y satisfechs con tu aprendizaje. Por lo que pude darme cuenta es que te gusta tu carrera. Dar ayudar a mejorar ls calidad de vida a otras personas es muy valioso. Aprender las herramientas para hacerlo de excelentes profesores, es motivante. Así que te deseo lo mejor y que pongas todo tu empeño por superarte cada día más y que hagas la diferencia. Un placer leerte amiga.