My sweet November in photos (EN-ES)

in Lifestyle8 months ago



clpo9vjrf036d8rszhomefoc5_2_2.webp
clpnnn2bk03328esz7ovob9kp_photo_2023-12-02_01-09-03.webp
clpnnn6c1031l83sze9hn5y51_photo_2023-12-02_01-09-09.webp
clpnnn6u302zpdosz01hl353l_photo_2023-12-02_01-09-13.webp
clpnnnazv038jbxsz39d7f6ni_photo_2023-12-02_01-09-22.webp
clpnnnba40384d7sz00kf5r85_photo_2023-12-02_01-09-06.webp
clpnnneez03409kszhdp7gvlq_photo_2023-12-02_01-17-37.webp
clpnnnjid02ya97sz0oz6bauk_photo_2023-12-02_01-38-49.webp
clpnnnk2h032b7lszggx4betn_photo_2023-12-02_01-19-43.webp
clpnnnmrf0319aeszcrda72nt_photo_2023-12-02_01-19-41.webp

Greetings, my dear friends. I hope you are well, in good health and well-being.

The title of my summary of the month of November could not be other than: My sweet November in photos. For me and my family, the month that just ended is the month of the year that has the most celebrations, between birthdays and anniversaries of memorable events. It is undoubtedly the sweetest month because of the amount of cakes to cut and enjoy.

My sweet November begins with the celebration of my daughter's birthday and ends with my birthday. In between, several of my loved ones have birthdays, and my husband and I celebrate wedding anniversaries. So there is much to be thankful for in my family.

This month, we also enjoyed a wonderful gathering and represented #HIVE at the enriching and delicious Tech Picnic held at Simon Bolivar Park. I told you about this in an exclusive post for my blog.

If I start to do the math, I think this past November was the month that I have made more quesillos, because they can not miss in my celebrations and now it is a craving that I have to satiate, with pleasure, to my customers.

Visits to my daughter's house are always seasoned with something delicious and she is always attentive. The lattes with cream are one of my favorites and she likes them very much.

Without a doubt, November is the beginning of a beautiful season for me. I celebrated life with my family, full of love and gratitude for my health, for the blessings received and with many illusions for the new year that I am about to begin.

Now, welcome December. Let's enjoy!

Saludos, mis queridos amigos. Espero que estén bien, con salud y bienestar.

El título de mi resumen del mes de noviembre no podía ser otro que: Mi dulce noviembre en fotos. Para mí y para mi familia, el mes que acaba de terminar es el mes del año que tiene más celebraciones, entre cumpleaños y aniversarios de eventos memorables. Sin duda es el mes más dulce por la cantidad de tortas que hay que cortar y disfrutar.

Mi dulce noviembre comienza con la celebración del cumpleaños de mi hija y termina con mi cumpleaños. En el intermedio, varios de mis seres queridos cumplen años, y mi esposo y yo celebramos aniversario de bodas. Así que hay mucho por agradecer en mi familia.

Este mes, también disfrutamos de un encuentro maravilloso y representamos a #HIVE en el enriquecedor y delicioso Picnic Tech que se realizó en en el parque Simón Bolívar. De esto les conté en una publicación exclusiva para mi blog.

Si me pongo a sacar cuentas, creo que este mes de noviembre pasado fue el mes que más quesillos he hecho, pues no pueden faltar en mis celebraciones y ahora es un antojo que tengo que saciar, con mucho gusto, a mis clientes.

Las visitas a casa de mi hija siempre están aderezadas por algo rico y ella se esmera en atenciones. Los cafés con leche con crema son de mis preferidos y a ella le quedan muy buenos.

Sin dudas, noviembre es el inicio de una temporada hermosa para mí. Celebré la vida con mi familia, llena de amor y gratitud por la salud, por las bendiciones recibidas y con muchas ilusiones por el nuevo año que empiezo a transitar.

¡Ahora, bienvenido diciembre. A disfrutar!

The photos that illustrate this publication are from my personal archive and can be found on my social networks. The banner and the divider are my designs in Canva.

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal y se pueden encontrar en mis redes sociales.. El banner y el separador son mis diseños en Canva.

Gracias por tu lectura (2).png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Su noviembre fue dulce y colorido, la felicito por eso. Saludos

Hola! Si que fue un mes súper dulce 🤩 me alegra que hayas tenido un excelente mes lleno de alegría y celebración, espero que Diciembre sea muchoooo mejor💖 bendiciones y saludos 😊

Amiga, no me enteré de tu cumpleaños, pero nunca es tarde para los buenos deseos, que esta nueva vuelta al sol esté colmada de buenas nuevas para ti. Un gran abrazo.

Me encantó tu recuento de noviembre, un mes cargado de colores y sabores.