🌸Celebración con aroma de mujer🌸 -(Spa-Eng)

in Lifestyle2 months ago



clu1yelnh000sgsszgyr0apug_20240321_205724_0000.webp
clu1yf29t003cztsz909j34nk_IMG_20240308_191347_478.webp
clu1yfi3200aw8dszbuyh4t9x_IMG_20240308_191337_417.webp
clu1yfypk00bo55szhl3j7k3x_IMG_20240308_190947_872.webp
clu1yggq500br80sz3k3l7y82_IMG_20240308_190934_188.webp
clu1ygy7e00b35qsz5tjh7kde_IMG_20240308_190243_845.webp
clu1yhr0d000yu4szbeg9exq5_IMG_20240308_173543_389.webp

Hola amigos, feliz jueves, espero que estén muy bien, ya tengo 3 semanas que llegue a mi país Venezuela y todo ha estado muy bien, extrañaba mucho estar en mi tierra.

Quería compartir con ustedes una actividad en la que me invitó mi hija, en conmemoración a la mujer. Fue en un salón muy bonito y delicado, bastante agradable el ambiente del sitio.

Al llegar estaba un poco apenada porque no conocía a nadie en el sitio solo a mi hija, el recibimiento fue muy cálido, me entregaron un pequeño bom bom de chocolate y una tarjetita con un mensaje que decía: ¡Recuerda que Dios siempre te cuida y nunca te dejará sola! Me encanta esta palabra caló directo hasta mi corazón, y fue la entrada perfecta para sentirme cómoda en el lugar.

El miedo a lo que me encontraría desapareció casi que al pasar por la puerta, las mujeres que estaban allí fueron muy amigables y educadas, el hielo se rompió con un par de dinámicas en la que resulte ganadora de un kit de maquillaje que me gustó mucho.

Luego nos consintieron con una rebanada de pastel y una taza de chocolate caliente Muy delicioso, y la taza muy linda decía: ¡Toda bonita historia empieza con un café! Y cuan cierto se tornó esta frase en esta tarde.

Regrese a mi casa contenta y feliz de todo lo vivido en esta tarde y poder hacer nuevas amistades es algo encantador y renovador.


ENGLISH

Hello friends, happy Thursday, I hope you are very well, I have already 3 weeks that I arrived to my country Venezuela and everything has been very well, I missed very much to be in my land.

I wanted to share with you an activity that my daughter invited me to, in commemoration of women. It was in a very nice and delicate room, the atmosphere of the place was very pleasant.

When I arrived I was a little embarrassed because I did not know anyone in the place, only my daughter, the reception was very warm, I was given a small chocolate bom bom and a little card with a message that said: Remember that God always takes care of you and will never leave you alone! I love this word that went straight to my heart, and it was the perfect entrance for me to feel comfortable in the place.

The fear of what I would find disappeared almost as soon as I walked through the door, the women who were there were very friendly and polite, the ice was broken with a couple of dynamics in which I won a makeup kit that I really liked.

Then we were pampered with a slice of cake and a cup of hot chocolate. Very delicious, and the very nice cup said: Every nice story starts with a coffee! And how true this phrase became this afternoon.

I returned home happy and content with all that I had experienced this afternoon and to be able to make new friends is something lovely and renewing.



✨Imagen principal editada utilizando Canva
Las fotografías fueron capturadas por mi hija

✨Main image edited using Canva.
The photographs were captured by my daughter


For the best experience view this post on Liketu