You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] - Bullet Journal 2024: ¡Planea conmigo el nuevo año!

in Lifestyle5 months ago

Soy fiel creyente de que el método Bullet Journal, ayuda mucho en el tema de la planificación, organizando y administración del tiempo.
Tengo 3 años usando BuJo y es genial.
Creo que el punto clave es el personalizar la agenda a tu gusto y necesidades; de una forma u otra le terminas agarrando cariño.

Muchas gracias por compartir como hiciste tu BuJo;me encantó como hiciste el future log, lo usaré este año a ver qué tal me va.

Sort:  

Este es mi tercer año con el BuJo y sí, me ha ayudado muchísimo. En especial para mantener un equilibrio con el orden, porque suelo ser organizada en unos aspectos pero en otros soy un poco desastrosa jaja. Particularmente, tomarme un tiempo para personalizar mi agenda me ayuda también a desestrezarse y drenar la creatividad en hacer cosas manuales que me gustan.

Luego me cuentas qué tal te va con el Futuro Log💕