My weeks between midterms and jobs | Mis semanas entre parciales y trabajos [ESP-ENG]📚📜

in Lifestylelast month


1000122744.jpg


20230623_165520_0000.png

Hola gente linda de Hive 💕

Si han llegado a estudiar una carrera ¿Les aterran las semanas de parciales?
En mi universidad no existen los parciales la verdad es que todas las semanas se evalúan actividades muy importantes. Antes para mí llevar a cabo alguna evaluación no era tan difícil hasta que comencé a trabajar y dividir dos responsabilidades tan grandes como estas se me han hecho cuesta arriba, lo bueno de todo esto es que la modalidad de estudio que estoy viviendo ahora mismo me ha permitido ser bastante autodidacta con el aprendizaje digital. Más contenta no puedo estar de haber aprendido a crear un análisis de FODA, es decir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de una empresa, claro junto a mis compañeras de carrera, todo esto mientras en mi mente está también aprender como calcular unas vacaciones, trabajando en recursos humanos de una institución.

Hello beautiful people of Hive 💕

If you have come to study a career, are you terrified of midterm weeks?
At my university there are no midterms, the truth is that every week there are very important activities that are evaluated. Before for me to carry out some evaluation was not so difficult until I started working and dividing two responsibilities as big as these have become uphill, the good thing about all this is that the study mode that I am living right now has allowed me to be quite self-taught with digital learning. I could not be happier to have learned how to create a SWOT analysis, i.e. the strengths, weaknesses, opportunities and threats of a company, of course along with my fellow students, all this while in my mind is also learning how to calculate a vacation, working in human resources of an institution.


Separadores-cute-10.png.webp

1000122738.jpg

1000122745.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Sumado a esto intento aún mantener a flote, el hobbit que me gusta y que no quiero perder con respeto a mis cosas de maquillaje social y artístico, la verdad es que me siento con personalidades totalmente fragmentadas para cada cosa que quiero realizar en mi vida y aunque me gusta muchísimo saber lo que quiero para mí y saber que me puedo desempeñar en muchos campos de mi vida para ir mejorando tanto en el profesional en el académico y en el emocional que tanto amo. Siguiendo en pie también con mi servicio comunitario para optar por el título de licenciada en administración, la verdad es que agradezco a la vida y a Dios por sentirme una persona bastante productiva con muchas cosas por realizar a pesar de ser algo ocupada mi rutina, llena de trabajo y tareas, sé que es por mí bienestar y futuro.

In addition to this I still try to keep afloat, the hobbit that I like and that I do not want to lose with respect to my social and artistic makeup things, the truth is that I feel with totally fragmented personalities for each thing I want to do in my life and although I really like to know what I want for me and know that I can perform in many fields of my life to improve both in the professional, academic and emotional that I love so much. The truth is that I thank life and God for making me feel like a very productive person with many things to do in spite of my busy routine, full of work and tasks, I know that it is for my wellbeing and future.


Separadores-cute-10.png.webp

1000122739.jpg

1000122740.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

La verdad es que estoy muy feliz de poder decir que soy una chica que estudia administración que aprendió a hacer una FODA, mientras hace su servicio comunitario, trabaja en una gerencia de recursos humanos, y avanza cada día a día su tesis sobre su trabajo. Y aunque sea agotador llevar cada actividad muchas veces en un mismo día, me siento bastante productiva y afortunada de poder aprender cada día, de irme enamorando de lo que estoy trabajando y estudiando y que tal estas semanas intensas de evaluaciones y actividades den muchos frutos en mi futuro.

The truth is that I am very happy to be able to say that I am a girl studying management who learned to do a SWOT, while doing her community service, working in human resources management, and advancing every day her thesis on her work. And although it is exhausting to carry out each activity many times in the same day, I feel very productive and fortunate to be able to learn every day, to fall in love with what I am working and studying and that maybe these intense weeks of evaluations and activities will bear many fruits in my future.


1000122746.jpg


separador+libélula.png
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg