Working with my dad in Human Resources | Trabajando con mi papá en Recursos Humanos [ESP-ENG]💼👨‍👧

in Lifestylelast month


1000070208.png


20230623_165520_0000.png

Hola amigos de Hive 💕

Si hay algo que he aprendido en estos últimos meses ha sido muchísimo sobre mi carrera y cosas que tienen que ver con ellas y esto ha sido Gracias a que he estado trabajando junto a mi papá, conseguí trabajo en el área de recursos humanos de un centro asistencial de salud donde mi papá es jefe de recursos humanos, esta experiencia ha sido bastante enriquecedora para mí ya que hay muchas cosas que he visto en la carrera y ha sido momento de ponerla en práctica y qué mejor manera de hacerlo que junto a mi papá, obviamente esto lo hace muchísimo más significativo para mí porque es algo de lo que estoy aprendiendo junto al hombre que me inspiró para para estudiar la carrera que el ejerce, aunque administración se va más por un ámbito financiero y contable, mi mención es informática por lo que se me hace muy útil aprender sobre la base de de datos de recursos humanos, de las nóminas y conceptos variables.

Hello Hive friends 💕

If there is something I have learned in recent months has been a lot about my career and things that have to do with them and this has been because I have been working with my dad, I got a job in the human resources area of a health care center where my dad is head of human resources, this experience has been quite enriching for me because there are many things I've seen in the race and it was time to put it into practice and what better way to do it than with my dad, Obviously this makes it much more meaningful for me because it is something that I am learning with the man who inspired me to study the career that he exercises, although administration is going more for a financial and accounting area, my mention is computer science so it is very useful to learn about the database of human resources, payroll and variable concepts.


Separadores-cute-10.png.webp

1000070243.jpg

1000070244.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Todas las mañanas en el trabajo dan una charla de concientización a los pacientes del pasillo cerca de mi oficina, mi padre me ha enseñado a buscar en los archivos, a buscar en los expedientes documentos importantes o crear un concepto variables, horarios y muchas otras cosas que me han servido para relevarlo cuando él no está. La verdad es que he aprendido en este trabajo la importancia de llevar y mantener escritas las fechas y las horas de cada cosa, muchas veces he realizado horas extra o trabajo extra en casa y en realidad es para ayudar a mi papá y disminuir un poco de la responsabilidades que lleva ya que es un trabajo bastante demandante, Gracias a él he aprendido lo que es llevar a más de 200 trabajadores a tu cargo Y ser organizado en cada uno de los documentos que se emiten o se reciben, porque la pérdida de cada uno de algunos de estos puede convertirse en un grave error y es lo que se intenta evitar de verdad estoy muy agradecida con todos los conocimientos que me va transmitiendo mi padre día a día.

Every morning at work they give an awareness talk to the patients in the hallway near my office, my father has taught me how to look in the files, how to look in the files for important documents or create a variable concept, schedules and many other things that have helped me to relieve him when he is not there. The truth is that I have learned in this job the importance of keeping written dates and times of everything, many times I have done extra hours or extra work at home and it is really to help my dad and reduce a little of the responsibilities he carries since it is a very demanding job, Thanks to him I have learned what it is to take more than 200 workers under your care and be organized in each of the documents that are issued or received, because the loss of each of these can become a serious mistake and that is what we try to avoid, I am really grateful for all the knowledge that my father is transmitting to me day by day.


Separadores-cute-10.png.webp

1000070245.jpg

1000070246.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Sé que esto es una oportunidad enorme de avanzar en la carrera que estudio y de enriquecerme de todos los conocimientos que me deja mi padre para poder seguir adelante, me causa mucha alegría y bastante agradecimiento poder tener la oportunidad a mis 20 años de poner en práctica las cosas que he visto en mi carrera como las matemáticas financieras o el área de recursos humanos como tal que fue una materia vista en semestres pasados y ahora entenderla y manejarla en el mismo campo laboral se me hace bastante bueno para mi conocimiento y capacitación.

Sé que esto es una oportunidad enorme de avanzar en la carrera que estudio y de enriquecerme de todos los conocimientos que me deja mi padre para poder seguir adelante, me causa mucha alegría y bastante agradecimiento poder tener la oportunidad a mis 20 años de poner en práctica las cosas que he visto en mi carrera como las matemáticas financieras o el área de recursos humanos como tal que fue una materia vista en semestres pasados y ahora entenderla y manejarla en el mismo campo laboral se me hace bastante bueno para mi conocimiento y capacitación.

Separadores-cute-10.png.webp

1000070242.jpg

1000070279.jpg


separador+libélula.png
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

Sort:  

Qué fascinante poder tener esta experiencia que te enriquece y que venga de alguien tan significativo cómo lo es tu papá. También suena a muchísima responsabilidad, pero todo lo que se hace con vocación es premiado con los resultados favorables de tu trabajo. Espero que pronto superes al maestro, jajaja, un besooo.

Claro la mayoría de cosas las hago con la esperanza de ayudarlo al máximo con la cantidad de información que se maneja y que el no se agote tanto por ende aprendo cosas de su cargo 🥹