La Salud Visual es importante en la actualidad [Esp-Eng]

in Lifestyle18 days ago



lWWm3HlAJdFZfl1D_IMG_20240110_145923_663.webp
Iuhwk6VHSPFTGPjs_IMG_20240110_145912_778.webp
kfNDpVu5llWEvCNT_IMG_20240110_145717_382.webp
KwT7pakUYn9VrgsO_IMG_20240110_145709_733.webp
YV7LiKE0dYQV0Fm9_IMG_20240110_145700_648.webp
6GSG09gqcZ8VT9fV_IMG_20240110_145014_740.webp
nxghKrTeT7QJaHb4_IMG_20240110_144935_753.webp
c6fqKAP0Ni2WdmKY_IMG_20240110_144728_419.webp
0iqkwmKUssXLpAvM_IMG_20240110_144646_405.webp
SPTqfLqS2KyieOph_IMG_20240110_144643_952.webp

Trabajando desde muy joven, leyendo y escribiendo, a eso sumemos la edad, la vista se va desgastando un poco, es así que llega el momento en que le toca a cada quien visitar el oftalmólogo y hacerse un examen de la vista para resolver detalles visuales y poder trabajar bien.

Está revisión médica me la hice en Apure a principios del mes de Enero, porque es necesario que pueda determinar que tengo y como solucionarlo pues a veces se complica la lectura de publicaciones.

Luego de hacerme el examen respectivo me indicaron que leyera las letras del afiche, aunque de lejos leo muy bien pero de cerca se oscurecen un poco las letras, me indicaron que es por la edad.

A veces cuesta asumir que junto con la edad no solo viene la madurez, sino también con algunas consecuencias tales como perder aquella agilidad de ver muy bien, sin embargo, no me rindo, con estos lentes me ira mucho mejor.

En estos próximos días me entregarán unos nuevos lentes, podré disfrutar de lecturas más amenas, también podré hacer un mejor trabajo en los diferentes ámbitos de mi proyección laboral, que podré utilizar en Hive pero también cuando hago mis escritos y demandas judiciales.

El cariño con el que fue recibido en esta Óptica me hace no arrepentirme haber decido hacerle en Apure, pero es que venían unas entrevistas y debía hacer unas anotaciones en público, además que queria lucir con una mujer empoderada con unos lentes actuales.

Agradezco todas las orientaciones con un tema tan importante como es la salud visual, te invito a que si eres mayor de 40 años tu también te hagas una revisión por el bienestar tuyo.


ENGLISH (click here!)

Working from a very young age, reading and writing, to this we must add age, the eyesight wears out a little, so the time comes when it is time for everyone to visit the ophthalmologist and have an eye exam to solve visual details and to be able to work well.

I had this medical examination in Apure at the beginning of January, because it is necessary that I can determine what I have and how to solve it because sometimes it is difficult to read publications.

After the respective examination I was told to read the letters of the poster, although from a distance I read very well but up close the letters darken a little, I was told that it is because of age.

Sometimes it is hard to assume that with age comes not only maturity, but also some consequences such as losing that agility to see very well, however, I do not give up, with these glasses I will do much better.

In the next few days I will receive new glasses, I will be able to enjoy more enjoyable reading, I will also be able to do a better job in the different areas of my work projection, which I can use in Hive but also when I do my writings and lawsuits.

The affection with which I was received in this Optician's makes me not regret having decided to do it in Apure, but there were some interviews coming and I had to make some notes in public, plus I wanted to look like an empowered woman with a current glasses.

I appreciate all the guidance with a topic as important as visual health, I invite you if you are over 40 years you also do a review for the welfare of yours.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Lifestyle community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Lifestyle, se usó deepl como traductor.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que pudiste hacerte tu chequeo, es muy importante tener unos buenos lentes

Amiga sí es muy necesario una revision anual visual, los sentidos se van degenerando con el tiempo, lamentablemente, pero uno de esos que podemos ayudar un poco es la vista. Te felicito por cuidar de tu salud y espero que te sientas empoderada, tal como quieres, con tus nuevos lentes 👏🏻👏🏻👏🏻

Así mismo y le saco mucho provecho en todos los sentidos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord