Disciplina, la clave del éxito 💪 / discipline, the key to success💪

in Lifestyle4 months ago

Hola amigos feliz noche a todos espero que se encuentren súper bien , me encanta estar nuevamente compartiendo un poco de mi día y mis experiencias, como dice el título la disciplina es la clave del éxito, hace ya más de un año me puse la meta de ser una persona mucho más saludable en todos los aspectos de mi vida , físico , espiritual y mental , tenemos la creencia que la motivación es la clave para el éxito y estamos errados , muchas veces nos vamos a levantar desanimados sin ganas de hacer las cosas o simplemente agotados, el agotamiento muchas veces no es físico si no mental y nos podemos llegar a sentir agobiados . Cuando comencé con este proceso de querer ser una mejor versión de mí al principio pensaba que era algo solo físico así que comencé hacer algo de ejercicio en casa y a comer un poco más saludable.

Hello friends, happy night everyone, I hope you are feeling very well, I love being back to share a little of my day and my experiences, as the title says, discipline is the key to success, more than a year ago I set the goal of to be a much healthier person in all aspects of my life, physical, spiritual and mental, we have the belief that motivation is the key to success and we are wrong, many times we are going to wake up discouraged without wanting to do things or simply exhausted, exhaustion is often not physical but mental and we can feel overwhelmed. When I started this process of wanting to be a better version of myself, at first I thought it was just something physical, so I started doing some exercise at home and eating a little healthier.

DISCIPLINA_20240113_102736_0000.png

IMG_20240112_064114.jpg

Con el pasar de unos 5 meses me seguia sintiendo mal conmigo misma a pesar que había bajado unos 8 kilos ( que tenía demás ) y que no me h aia rendido en el tema de hacer ejercicio, un día comprendí que si no tenemos salud mental no tenemos nada y en ese instante comencé mi proceso de terapia psicológica el cual me ayudó muchísimo en mi camino , comencé mi proceso espiritual en dónde mi conecte mucho más conmigo misma y mi amor propio . En terapia comprendí que la clave del éxito no es la motivación si no la disciplina, la clave de todo es tener disciplina en cualquier cosa que nos propongamos hacer , tenemos que tener en cuenta que no todos los días estaremos felices ni del mejor ánimo por eso no estaremos siempre motivados , pero si estamos comprometidos con nosotros mismos y adoptamos disciplina vamos a lograr nuestros objetivos.

With the passing of about 5 months I continued to feel bad about myself even though I had lost about 8 kilos (which I had too many) and that I had not given up on the issue of exercising, one day I understood that if we do not have mental health we cannot We have nothing and at that moment I began my psychological therapy process which helped me a lot on my path, I began my spiritual process where I connected much more with myself and my self-love. In therapy I understood that the key to success is not motivation but discipline, the key to everything is having discipline in whatever we set out to do, we have to keep in mind that not every day we will be happy or in the best spirit for that reason We will not always be motivated, but if we are committed to ourselves and adopt discipline we will achieve our goals.

IMG_20240109_075400.jpg

IMG_20240108_064503.jpg

Hace 5 meses me inscribí en un gimnasio ya dejé de hacer ejercicio en casa tomé la decisión de subir de nivel en mis entrenamientos y dejar mis miedos atrás , tengo un entrenador personal el cual tiene los conocimientos para guiarme y armar mis planes de ejercicios, todos los días me levanto a las 5 AM a preparar mis comidas ya que mi cuerpo es mi templo y cuido de el , organizo mis cosas y me voy a entrenar a las 6:30 AM , hay días en los que suena la alarma y no quiero levantarme pero la disciplina y compromiso con mi bienestar son más grandes , también es válido tomarnos un respiro y un descanso no por eso estamos derrotados , simplemente hay días que debemos respirar y descansar para agarrar impulso y continuar, llevo 5 meses en mis entrenamientos profesionales y seguiré cumpliendo conmigo y las metas trazadas , no olviden tener disciplina en cada cosa que hagamos es la clave del éxito personal.

5 months ago I joined a gym, I stopped exercising at home, I made the decision to level up my workouts and leave my fears behind. I have a personal trainer who has the knowledge to guide me and put together my exercise plans, all of them. Every day I get up at 5 AM to prepare my meals since my body is my temple and I take care of it, I organize my things and I go to train at 6:30 AM, there are days when the alarm goes off and I don't want to. get up but the discipline and commitment to my well-being are greater, it is also valid to take a breath and a rest, that does not mean we are defeated, there are simply days when we must breathe and rest to gain momentum and continue, I have been in my professional training for 5 months and I will continue to fulfill myself and the goals set, do not forget to have discipline in everything we do is the key to personal success.

IMG_20240108_064441.jpg

IMG_20240105_185322.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará y agradezco a todos por su apoyo, nos vemos en un próximo post ✨

That's it for my post today friends, I hope you like it and I thank everyone for your support, see you in the next post ✨