Nuestra celebración de fin de año y cumpleaños de mi mamá / end of year celebration and my mom's birthday

in Lifestyle5 months ago

Hola amigos comienzo este post deseando un feliz año nuevo 2024 para toda mi familia Hive espero que este año nos traiga mucha prosperidad y positividad para afrontar nuestro día a día y cumplir esos objetivos que siempre nos ponemos , hoy estoy aquí para contar un poco como fue mi fin de año aunque no fue totalmente lo que tenía planeado estoy muy agradecida con Dios por permitirme pasarla junto a mi familia en especial a mi madre , mi padre y abuela . Les cuento que el 31 de diciembre no es solo fiesta de fin de año pues en mi casa es un día especial ya que es el cumpleaños de mi mamá , llevo algunos años que trato de que ella la pase bien ya que esas fechas no son sus favoritas y menos desde que mi hermana se fue del país .

Hello friends, I begin this post by wishing a happy new year 2024 for my entire Hive family. I hope that this year brings us a lot of prosperity and positivity to face our daily lives and meet those goals that we always set. Today I am here to tell a little about how it was. Although my end of the year was not totally what I had planned, I am very grateful to God for allowing me to spend it with my family, especially my mother, my father and grandmother. I tell you that December 31st is not just a New Year's Eve party because in my house it is a special day since it is my mother's birthday. For some years now I have been trying to make sure she has a good time since those dates are not hers. favorites and less since my sister left the country.

IMG-20240103-WA0018.jpg

Cómo siempre trato de hacer algo especial para ella comencé mi día buscando el hermoso encargo que le mandé hacer con mi mejor amiga que no solo es un maravillosa repostera si no una gran cocinera @denissemata , le hizo una torta de cumpleaños preciosa rellena de arequipe y un rico ponche de crema está son las cosas favoritas de mi mamá en navidad, también le compré un pequeño ramo de rosas porque aunque hay días no nos llevamos muy bien el amor que nos tenemos es infinito y ella se merece muchas cosas hermosas.

As I always try to make something special for her, I started my day looking for the beautiful order that I had her make with my best friend who is not only a wonderful baker but also a great cook @denissemata, she made her a beautiful birthday cake filled with arequipe and A delicious cream punch is my mom's favorite things at Christmas. I also bought her a small bouquet of roses because although there are days we don't get along very well, the love we have for each other is infinite and she deserves many beautiful things.

IMG-20240103-WA0019.jpg

IMG-20240103-WA0021.jpg

Pasamos nuestra cena de fin de año en casa de mi tía como es tradición aunque yo los últimos dos años lo había pasado en otro lugar pero este año volví a pasarla junto a mi familia, mi mayor motivación fue ver a mi abuelita arreglada y feliz cenando con todos sus hijos y nietos .

We spent our New Year's Eve dinner at my aunt's house as is tradition, although I had spent the last two years somewhere else, but this year I spent it again with my family. My greatest motivation was to see my grandmother dressed up and happy having dinner. with all his children and grandchildren.

IMG-20240103-WA0020.jpg

IMG-20240103-WA0022.jpg

Al faltar 5 para las 12 en mi casa tenemos la tradición de agarrarnos de las manos y realizar el conteo , nos abrazamos y es inevitable no soltar algunas lágrimas sobre todo por los miembros de la familia que no se encuentran en este momento en el país pero siempre presente ya que estuvieron en videollamada.

As it is 5 to 12 in my house we have the tradition of holding hands and counting, we hug each other and it is inevitable not to shed a few tears especially for the family members who are not in the country at the moment but always present since they were on a video call.

IMG-20240103-WA0024.jpg

Mi prima se a convertido en un gran apoyo en todo mi proceso y ahora también se convirtió en mi amiga , prometimos seguir llevando una vida saludable ya que juntas comenzamos con la rutina de ir al gimnasio y hemos Sido muy disciplinadas , sin lugar a dudas fue un año muy duro para mí pero también de grandes cambios y cosas hermosas y positivas, gracias 2023 por todas tus enseñanzas me despido de ti y le abro los brazos al 2024 y todas las sorpresas que traen para mi .

My cousin has become a great support throughout my process and now she has also become my friend, we promised to continue leading a healthy life since together we started the routine of going to the gym and we have been very disciplined, without a doubt it was A very hard year for me but also one of great changes and beautiful and positive things, thank you 2023 for all your teachings, I say goodbye to you and I open my arms to 2024 and all the surprises they bring for me.

IMG-20240103-WA0023.jpg

Agradezco a todos por visitar mi blog y espero que tuvieran un increíble fin de año , las fotos fueron tomadas desde mi redmi note 12 y son de mi autoría.

I thank everyone for visiting my blog and I hope you had an incredible end of the year, the photos were taken from my redmi note 12 and are my responsibility.