Una escapada a la playa con mi mejor amiga / A getaway to the beach with my best friend

in Lifestyle5 months ago

Muy buenas noches a todos familia de Hive espero que se encuentren súper bien , sin duda alguna tener buenos amigos hace la gran diferencia en muchos aspectos en la vida , les cuento un poco que me dieron unos días libres en el trabajo y ya el día de mañana entro a trabajar, le escribí ayer a mi mejor amiga para decirle que fuéramos hoy a la playa ya que mis días libres terminaban hoy y quería pasarla con ella , ella sin dudar me dijo que si , hoy a eso de las 10:30 AM nos encontramos en el centro de Porlamar y luego de allí nos fuimos juntas a pasar un rico rato en la playa.

Good evening everyone, Hive family, I hope you are feeling very well, without a doubt having good friends makes a big difference in many aspects of life, I'll tell you a little bit that they gave me a few days off from work and on the day of I'm going to work tomorrow, I wrote to my best friend yesterday to tell her that we should go to the beach today since my days off ended today and I wanted to spend it with her, she without hesitation told me yes, today around 10:30 AM We met in the center of Porlamar and then from there we went together to have a great time on the beach

IMG-20240104-WA0086.jpg

Hicimos nuestra primera parada en un local de venta de empanadas llamado empanadas la catira, que mejor manera que comer empanadas al la orilla del mar , pedimos empanadas de pescado y camarones por supuesto si estás en la playa el gran deber es pedir de productos del mar , yo soy fanática de la comida del mar así que me comí mis empanadas de pescado y camarones con el mayor de los gustos y para acompañar por supuesto que una buena malta.

We made our first stop at a place selling empanadas called empanadas la catira, what better way than to eat empanadas on the seashore, we ordered fish and shrimp empanadas of course if you are on the beach the great duty is to order seafood products , I am a fan of seafood so I ate my fish and shrimp empanadas with the greatest of pleasure and to accompany it, of course, a good malt.

33520ceb2ba248db88069d3b0b4f832a.jpg

8ef7ff6fc8c24e458c19fec37d7ab23f.jpg

Luego de comer nos fuimos a dar un pequeño paseo por para disfrutar de la vista y los gatos del sol , nos encontramos un señor muy amable que vio que me estaba tomando unas fotos con mi amiga y el se ofreció a tomarnos la foto , sin duda fue muy amable y lo mejor es que la fotos quedaron super bella , nos despedimos de el y me encanta encontrarme personas con tan linda vibra que te alegran el día en poco segundos y te hacen ver qué el mundo está rodeado de personas muy lindas.

After eating we went for a short walk to enjoy the view and the cats in the sun, we met a very kind man who saw that I was taking some photos of me with my friend and he offered to take our photo, without a doubt He was very kind and the best thing is that the photos turned out super beautiful, we said goodbye to him and I love meeting people with such a beautiful vibe that brighten your day in a few seconds and make you see that the world is surrounded by very beautiful people.

IMG-20240104-WA0087.jpg

ccfbff75466d416b8fdefb843e12dcce.jpg

646c23b7f91c49d2aaffbdacabcadcfe.jpg

Playa , sol , arena y unas buenas empanadas todo eso merecía ser acompañado por unos tragos para brindar , brindar por la vida por seguir juntas y por nuestra hermosa amistad, pido por más días así y por más escapadas juntas , les recomiendo que siempre que puedan se tomen un tiempo para compartir una salida saludable con sus mejores amigos , les recarga el alma y mejora sus días . Mañana me voy a trabajar llena de energía y buena vibra agradecida por las pequeñas vacaciones que tuve y ahora retomo mi rutina y mi trabajo.

Beach, sun, sand and some good empanadas, all of that deserved to be accompanied by a few drinks to toast, toast to life for staying together and for our beautiful friendship, I pray for more days like this and for more getaways together, I recommend that whenever you can Take time to share a healthy outing with your best friends, it recharges your soul and improves your days. Tomorrow I'm going to work full of energy and good vibes, grateful for the little vacation I had and now I'm going back to my routine and my work.

b6499ce430fe4b1b93f5861a820db610.jpg

Sort:  

Que bonita salida se ve que la pasaron bien. A mi me gusta la playa y las empanada también esas se ven muy ricas

Muchas gracias 🫂

Friends are a very important option in our life with whom we feel good. Everyone likes to walk by the sea because the beauty of nature can be enjoyed well. The day is celebrated with joy and eating and drinking with friends. Best wishes to you.

thank you so much

Ay que bonita forma de celebrar la amistad 😻 Malta y empanadas son la combinación perfecta, rodeadas de sol, arena y mar. Es maravilloso poder darse esos paseitos para relajarse y disfrutar. Saludos bella 💟

Así es amiga y más que ya el día de hoy comencé mi jornada laboral, necesitaba cerrar mis vacaciones con buen pie

A trip to the beach with your best friend was a great decision, the empanadas and drinks were part of your exciting trip, cheers and long live your friendship.