Compras urgentes de verano☀️😰Urgent summer shopping.

in Lifestyle3 months ago

Estoy muy feliz de publicar este post, ya que tiene un valor sentimental. Gracias a varios ahorros que tenía en Hive y otros por mi trabajo, pude comprarme lo que tanto anhelábamos desde que mi novio y yo llegamos a Madrid desde Julio del año pasado.

Digamos que el verano aquí es un poco intolerante ya que suele llegar a ser muy seco y asfixiante. Normalmente las personas usan aire acondicionado en sus viviendas o pasan todo el día fuera, en terrazas, restaurantes o lugares al aire libre tomando bebidas refrescantes para huir del sol y el calor.

Pensando que podíamos tolerar otro año este verano, solo con el aire de la noche, y pues no ha sido así jaja, decidimos coger de algunos ahorros y mis pocos HBD e ir a un lugar en busca del susodicho aparato.

I'm very happy to publish this post, as it has a sentimental value. Thanks to several savings I had in Hive and others from my job, I was able to buy what we were longing for since my boyfriend and I arrived in Madrid since July last year.

Let's just say that the summer here is a bit intolerant as it tends to be very dry and stifling. Normally people use air conditioning in their homes or spend all day outside, in terraces, restaurants or outdoor places having refreshing drinks to escape from the sun and heat.

Thinking that we could tolerate another year this summer, only with the night air, and well it has not been so haha, we decided to take some savings and my few HBD and go to a place in search of the aforementioned device.

0BE48E2A-363E-4366-8920-422764AA35AA.jpeg

3B51B9EA-EE81-4C56-8B21-9D33685A2E8B.jpeg

Me tocó ir con una amiga de piso, ya que mi novio trabajaba y también me sentía un poco más confiada, pues ella tiene toda su vida viviendo en Madrid, sentí que me aconsejaría bien y así fue, también que sería sorpresa para mi novio, ya que el sabía que en algún momento lo compraríamos pero no sabía cuando. Vi varias opciones y entre ellos ventiladores, climatizadores y acondicionados.

Yo sin conocimiento sobre climatizadores, hablé con uno de los chichos que trabajaba en el lugar y me orientó sobre eso, ya que son ventiladores comunes pero tienen un compartimiento donde colocas agua y a parte trae cubos para congelar y así se mantiene fría el agua lo que hace que el aire que salga sea un poco más fresco que el de un ventilador.

I had to go with a friend from the apartment, since my boyfriend was working and I also felt a little more confident, because she has all her life living in Madrid, I felt that she would advise me well and so it was, also that it would be a surprise for my boyfriend, since he knew that at some point we would buy it but did not know when. I saw several options and among them fans, air conditioners and air conditioners.

I had no knowledge about air conditioners, so I talked to one of the guys who worked at the place and he guided me on that, since they are common fans but they have a compartment where you put water and besides it brings buckets to freeze and so the water is kept cold which makes the air that comes out is a little cooler than that of a fan.

FBF0A190-1089-4D7F-AE57-6F416250383D.jpeg

Tenía un costo de 110 euros pero estaba en oferta hasta ese día y quedaba en 79 euros, lo que hizo que fuera más atractivo para mi JAJA. Me pareció un precio razonable ya que un acondicionado estaba por los 200 euros y era mucho para nuestro presupuesto, así que me animé.

al llegar a la caja la chica me hizo otro descuento si me registraba en la app del local en caso de no ser usuario, y no lo dudé ni un segundo, me terminó quedando luego en 74 euro, cosa que me encantó más JAJA.

It had a cost of 110 euros but it was on sale until that day and it was 79 euros, which made it more attractive to me HAHAHA. I thought it was a reasonable price since a conditioner was around 200 euros and it was a lot for our budget, so I went for it.

When I got to the cashier the girl gave me another discount if I registered in the app of the place in case of not being a user, and I did not hesitate for a second, I ended up staying then in 74 euros, which I loved more HAHAHA.

5C6EC137-2FF8-4741-BBB6-D248941AF7FD.jpeg

Mis Hbd los cambié como siempre lo hago en Binance y luego los pasé a una cuenta de Zinli que me abrí estando en Venezuela. el resto como mencioné eran ahorros que hemos estado guardando para ocasiones especiales, como esta por ejemplo.

La caja se ve muy grande pero la verdad no pesaba casi nada, tuve que cargarla hasta la parada de bus que quedaba a 3 minutos caminando y luego subirlo hasta el piso del apartamento, gracias a Dios tengo ascensor así que no hubo ningún problema jaja.

I exchanged my Hbd as I always do in Binance and then I transferred them to a Zinli account that I opened while in Venezuela, the rest as I mentioned were savings that we have been saving for special occasions, like this one for example.

The box looks very big but the truth is that it weighed almost nothing, I had to carry it to the bus stop which was a 3 minute walk away and then take it up to the apartment floor, thank God I have an elevator so there was no problem haha.

E450D9E7-9020-4860-A3DC-870E1B52D84F.jpeg

Lo instalamos en la noche y la verdad no hubo ciencia, solo llenar el compartimiento de agua y colocarle los bloques que previamente congelé y listo. Pasamos la noche super rico con aire ni tan frío ni caliente, así que es perfecto para nosotros. Quedamos satisfechos, ya no tendremos calor en nuestras noches y dormiremos en paz.✨

We installed it at night and the truth is there was no science, just fill the compartment with water and place the blocks that I previously froze and that's it. We spent the night super rich with air not so cold or hot, so it's perfect for us. We are satisfied, we will no longer have heat in our nights and we will sleep in peace. ✨

A286F778-8A4E-4452-B19D-A04F44D65B18.jpeg

794E23BA-36A0-4C6E-BF7B-8EB3FC8AF35F.jpeg

6F7CA74D-2259-48E2-994B-46D16BB220C1.jpeg

Nunca desperdicien una oportunidad de comprarse algo que les beneficie y les facilite la vida, quizás al momento lo dudes si es una cantidad de dinero que puedes utilizar para otra cosa, pero la satisfacción de que dormiré muy rico ahora, no me la quita nadie jaja.

Never waste an opportunity to buy something that will benefit you and make your life easier, maybe at the moment you will doubt it if it is an amount of money that you can use for something else, but the satisfaction that I will sleep very rich now, no one will take it away from me haha.

Pictures are my property, taken with my iphone 11
English it's not my native language, i apologize for any mistake in this post.
I used Deepl to translate.

Sort:  

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd