Maquillaje de Halloween 🎃/Halloween Makeup 🎃

in Lifestyle7 months ago

IMG_20231031_162256.jpg

Holaa Comunidad de Hive espero y estén teniendo un increíble día bueno ayer fue 31 de octubre el último día del mes y el día que se celebra halloween y día de los muertos en algunos países, por lo menos aquí hicieron varían fiestas de temática de halloween 🎃, bueno yo ayer después de llegar del colegio la verdad estaba muy aburrida y de paso no tenía luz entonces decidí irme a dónde mi prima a ver si aceptaba de que nos hiciéramos un maquillaje de halloween 🎃 me fui con 4 paletas de maquillaje y una pepitas para pegarnos en la cara, me costó un poco que accediera pero al final la convenci para mí no era mi primera vez maquillando de halloween pero la de mi prima si así que está súper emocionada.

Hello Hive Community I hope you are having an amazing day, well yesterday was October 31st the last day of the month and the day that halloween and day of the dead are celebrated in some countries, at least here they did a variety of halloween themed parties 🎃, well yesterday after coming home from school I was really bored and by the way I had no light so I decided to go to my cousin's place to see if she would agree to do a halloween makeup 🎃 I went with 4 palettes of makeup and a nuggets to stick on our faces, it took me a while to get her to agree but in the end I convinced her, it wasn't my first time doing halloween makeup but my cousin's was, so she is super excited.

Al principio me costó un buen rato decir que nos íbamos a hacer por qué yo no quería algo tan simple pero tampoco tan complicado, mi prima si estaba decidida ya por un un maquillaje, pero yo tenía muchas opciones que al final terminar haciéndome el mismo o uno parecido al de mi prima, bueno ya que me decídi nos pusimos manos a la obra, sacamos todas la cosas mi prima saco unas brochas, unos delineadores, unos, corrector, polvo compacto y yo las sombras de maquillaje.

At first it took me a while to say what we were going to do because I did not want something so simple but not so complicated, my cousin was already decided on a makeup, but I had many options that in the end I ended up doing the same or one similar to my cousin, well since I decided we got down to work, we took out all the things my cousin took out some brushes, some eyeliners, some, concealer, compact powder and I took out the makeup shadows.

8147f5b3e4a190172bed71357c1a9ea9.jpg
https://pin.it/1MzyutO
fab21807e1dea0e45713e9adf71b4e32.jpg
https://pin.it/rEMEw0R
IMG_20231031_161744.jpg

IMG_20231031_161746.jpg

Lo primero que hicimos fue aplicarnos un color clarito de base y después no pudimos encima un poquito naranja y marrón nosotras los difuminamos como pudimos jajaja y en el cuenca nos aplicamos brillitos dorados, después nos aplicamos correcto y con un papelito nos empezamos a hacer la líneas negras, cuando ya teníamos el boceto lo empezamos a rellenar tanto arriba como abajo, ella en la parte de la boca se hizo algo diferente con negro y blanco y yo solo me aplique labial negro y rojo mate y lo lleve a los lado hacia como el maquillaje del Joker 🃏, luego nos empezamos a aplicar las piedritas yo de las empeze aplicando a ella en un lado por todo la línea de lo negrito de arriba jajaja pero vimos que nos íbamos tardar mucho entonces decidió pegarselos por completo en un solo lado y en el otro solo se puso dos , yo solo me puse dos abajo y dos arriba y me delinee un poquito el ojo. La verdad a nosotras nos encantó a pesar de que fuera sencillo espero y a ustedes también🎃🧡.

The first thing we did was to apply a light base color and then we could not over a little orange and brown we blurred them as we could hahaha and in the basin we applied gold glitter, then we applied correct and with a piece of paper we started to make the black lines, when we had the sketch we started to fill in both above and below, She did something different with black and white on the mouth and I only applied black and red matte lipstick and took it to the side like the Joker's makeup 🃏, then we started to apply the little stones I started applying them to her on one side along the black line above but we saw that we were going to take too long so she decided to stick them completely on one side and on the other she only put two, I only put two below and two above and I lined my eye a little bit. The truth is that we loved it even though it was simple, I hope you do too🎃🧡.

IMG_20231031_151155.jpg

IMG_20231031_151840_1.jpg

IMG_20231031_162518.jpg

IMG_20231031_162300.jpg

IMG-20231031-WA0028.jpg

Muchas gracias por leer , nos vemos en un siguiente post🤍
Fotos tomadas por mi Redmi 9C
Traducción hecha en Deepl
Una foto no las tome y las de del maquillaje de inspiración las saque de pinterest.

Thank you very much for reading , see you in a next post🤍.
Pictures taken by my Redmi 9C
Translation made in Deepl
One photo I didn't take them and the ones of the inspiration makeup I took from pinterest.

Sort:  

Olá, tudo bem? Vi que você utilizou a tag #hivebr de maneira incorreta. Essa tag é direcionada para conteúdos escritos na língua portuguesa. Caso você escreva em nosso idioma, poderá ser elegível para a curadoria.

Obrigado!

Olá, obrigado por me informar, eu não sabia