Ya 14 años ❤️✨ [ESP/ENG]

in Lifestyle29 days ago (edited)
Hola mis hermosos, estaba un poco desaparecida de esta comunidad, pero ya volví, se que me extrañaron 😘😂.

En esta hermosa oportunidad les quiero hablar un poco de mi relación de pareja, ya que estamos de aniversario y quiero compartir este momentazo con todos ustedes.

English version


Hello my beautiful ones, I was a bit missing from this community, but I'm back, I know you missed me 😘😂.
In this beautiful opportunity I want to talk a little bit about my relationship, since we are on our anniversary and I want to share this great moment with all of you.

No soy de andar publicando mi vida personal pero creo que esta publicación lo amerita. Cómo dije al principio estoy de aniversario número 14. 14 años que se dicen muy rápido pero ha tenido muchos procesos, altas, bajas, como todo matrimonio.

Quisiera comenzar diciéndoles que mi esposo Ender, fue mi primer novio 🙈, ese legal que los padres no quieren pero que te lo aceptan porque no hay de otra, mi papi lo odiaba a morir (literal mi papi lo queria matar)
Duramos algunos años de novios hasta que nos separamos.

English version


I am not one to go around publishing my personal life but I think this publication deserves it.
As I said at the beginning, I'm celebrating my 14th anniversary. 14 years that are said very fast but it has had many processes, ups and downs, like any marriage.
I would like to start by telling you that my husband Ender, was my first boyfriend 🙈, that legal one, my daddy hated him to death (literally my daddy wanted to kill him).
We lasted a few years as boyfriend and girlfriend until we broke up.

Durante ese tiempo de separación duré mucho tiempo sin saber nada de él y supongo que él tampoco de mi (no le he preguntado eso 🤔) lo cierto es que él hizo su familia, tuvo una niña muy hermosa, ya les hablé de ella, yo también tuve un niño, los niños eran contemporáneos, de echo, mi hijo cumple el mismo día que mi esposo, ¡Que cosas no!

Una noche soñé que habían matado a Ender (mi esposo) ese sueño me impresionó mucho, tenía como 5 años sin saber de él ¿y de repente ese sueño? 👀, me puse en contacto con un amigo y le pedí el número de celular de Ender para contarle sobre el sueño que había tenido, me logré comunicar con él y volvimos a tener comunicación.
Para ese tiempo el se estaba separando de su pareja y yo ya no estaba con mi pareja. ¿Y a qué no saben? 🙈 Nos volvimos a juntar.

English version


During that time of separation I lasted a long time without knowing anything about him and I guess he didn't know anything about me either (I haven't asked him that 🤔) the truth is that he made his family, he had a very beautiful girl, I already told you about her, I also had a boy, the children were contemporaries, in fact, my son has the same birthday as my husband, what a thing!
One night I dreamt that Ender (my husband) had been killed, that dream impressed me a lot, I had not heard from him for about 5 years and suddenly that dream? 👀, I contacted a friend and asked him for Ender's cell phone number to tell him about the dream I had had, I managed to communicate with him and we had communication again.
By that time he was separating from his partner and I was no longer with my partner, and wouldn't you know it 🙈 We got back together.

20240407_170349_0000.png

En ese entonces mi bebé estaba por cumplir su primer añito de vida, y es cuando me recuerdo que él también cumplía ese mismo día, lo celebramos todos juntos en familia, mi papi todavía no lo quería 👀. Es que él tenía mala fama en el barrio jajajajaja... Comenzamos a rehacer nuestras vidas pero no como novios, sino como algo más formal. Recuerdo que un día mi hermana nos pide ser testigos de su boda civil ¿y a qué no saben? Salimos los 4 casados, ellos terminaron siendo nuestros testigos jajajajaja... Los papeles se invirtieron.
English version


At that time my baby was about to turn one year old, and that's when I remember that he also had the same birthday, we all celebrated it together as a family, my daddy still didn't love him 👀.
He had a bad reputation in the neighborhood hahahahahahaha.....
We started to reborn our lives but not as boyfriend and girlfriend, but as something more formal. I remember that one day my sister asked us to be witnesses to her civil wedding and what do you know, the 4 of us got married, they ended up being our witnesses hahahahahahaha.... The roles were reversed.

20240407_170349_0000.png

Pasados 3 años tuve mi primer bebé con él, Manuel un niño muy inteligente, le encanta dibujar, luego les muestro sus dibujos, 3 años mas tarde tuvimos otro bebé, pensé que sería la niña pero no fue así, cuando supe que era otro varon me puse a llorar, yo queria una niña ya le tenia nombre y ropa rosada 😖. Pero bueno ya está superada esa etapa, somos una familia donde predominan los hombres y muchas veces es una ventaja, todos te consienten 😍. Mis bebés Jhoyser el futbolista, Manuel el artista y Eli juega fútbol pero el quiere ser atleta, mis 3 príncipes hermosos, cada uno con talentos diferentes, los amo.
English version


After 3 years I had my first baby with him, Manuel is a very intelligent boy, he loves to draw, then I show you his drawings, 3 years later we had another baby, I thought it would be a girl but it was not, when I found out it was another boy I started to cry, I wanted a girl, I already had a name and pink clothes 😖. But well that stage is over, we are a family where men predominate and many times it is an advantage, everyone spoils you 😍.
My babies Jhoyser the soccer player, Manuel the artist and Eli plays soccer but he wants to be an athlete, my 3 beautiful princes, each one with different talents, I love them.

E+k_20240522_135449_0000.png E+k_20240522_140050_0000.png E+k_20240522_140217_0000.png
E+k_20240522_135917_0000.png E+k_20240522_140332_0000.png E+k_20240522_154007_0000.png

20240407_170349_0000.png

Mi esposo es una bendición, me ha soportado por 14 años, ¡Dios! Admito que no soy fácil de soportar, pero eso solo demuestra que me quiere, aveces me aprovecho de eso 👀, si, le digo; quiero esto y me lo compra, quiero aquello y también, como les dije la ventaja de ser la única mujer de la casa. Yo también lo quiero mucho, también llevo 14 años soportandolo, Él tampoco es tan dosil, cada uno tiene su carácter, pero el mío es más candela 🙂🙈. En fin, soy de las que piensan que el amor no solo es de palabras, de andar diciendo y publicando te amo por todos lados, esas cosas no me gustan, soy más de demostrar el amor, considero que los hechos son mucho mejor que las palabras, soy mas de accionar que de cursializar (no creo que esa palabra exista👀) y no digo que yo no sea cursi, si lo soy, aveces ¡pero lo soy! sino que me gusta mas demostrar el amor con acciones.
English version

My husband is a blessing, he has put up with me for 14 years, God! I admit I'm not easy to put up with, but that just shows his love for me, he shows it to me and a lot, sometimes I take advantage of that 👀, yes, I tell him I want this and he buys it for me, I want that and also, as I told you the advantage of being the only woman in the house.
I love him a lot too, I have also been putting up with him for 14 years, do you want another token of love hahahahahahaha..... He is not so dosil either, each one has his character, but mine is more candela 🙂🙈.
Anyway, I'm one of those who think that love is not only about words, about saying and publishing I love you everywhere, I don't like those things, I'm more about showing love, I consider that actions are much better than words, I'm more about acting than cheesy (I don't think that word exists👀) and I'm not saying that I'm not cheesy, yes I am, sometimes, but I am, but I like more to show love with actions.

E+k_20240522_140942_0000.png
20240407_170349_0000.png

Lo que yo sé es que el tiempo no para, ya van 14 años, todo pasa muy rápido. Él es un hombre responsable, atento, comprometido, buen padre, buen esposo, buen hijo y sobre todo buen yerno, mis padres despues de odiarlo y casi matarlo ahora lo admiran, de verdad que luchó mucho por ganarse la confianza sobre todo la de mi papi. Bueno me despido mis bellos, los quiero mucho.

Saludos y bendiciones ☺️🙏🏻✨💖

English version


What I know is that time does not stop, it's been 14 years, everything goes by very fast, I just hope to stay by his side until God allows me, men like him is very difficult to find, a responsible man, attentive, committed, good father, good husband, good son and above all good son-in-law, my parents after hating him and almost killing him now admire him, he really fought hard to earn the trust especially that of my daddy.
Well I say goodbye my beautiful ones, I love you very much.
Greetings and blessings ☺️🙏🏻✨💖

GIF_20240411_110832_819.gif

✓Banner y separadores elaborados en canva

✓Gif realizados en editor de gif
✓Fotos editadas en canva

Sort:  

Que lindo, felicitaciones

Gracias amiga 😌