You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Storytime | ¡Día de playa, un robo y una decepción! 🌊 [ESP/ENG]

in Lifestyle9 months ago

Tu post me hizo recordar una experiencia muy desagradable con uno de mis restaurantes favoritos, donde la especialidad era la parrilla de monte en leña y vendían unas papas fritas deliciosas. Eso fue un día de las madres donde fuimos con toda la familia de mi esposa, éramos clientes fijos del lugar, ya nos conocían, cuando pedimos nuestra parrilla nos dicen que ya no hay disponibles papas, eso fue la decepción. El restaurante queda a las afueras de la ciudad y no había donde comprar papas, pero con nosotros andaba una amiga de la familia que vivía cerca, dice en mi casa tengo papas vamos a buscarlas, eran como 2 kilos, fuimos y las buscamos se las dimos al dueño para que sacaran nuestras papas y cuál fue la sorpresa, le prepararon la comida a la mesa que estaba a nuestro lado, con nuestras papas 😡😡😡 nos sentimos indignados e inmediatamente salimos muy molestos del lugar😡😡 No volvimos nunca más

Sort:  

Wawww jajaja qué horror!!! Uno no se imagina que pasen estas cosas pero fíjate que si, impresionante! Lastimosamente a veces por tener la mejor intención nos ocurren cosas inexplicables 😅