When I return to the sea, I'll leave a sign🌊☀️ (ENG-ESP)

in Lifestyle8 months ago



cllivy5sn0196a7sz6b0ra7el_20230819_232442_270.webp
cllivyg0t018g96sz60dgfxiu_20230819_232410_493.webp


English Version

Hi my dear friends 🖐️🖐️

I am happy to leave you this signal 🤣🤣 after so much work, finally I could take a break and well you can imagine that the first thing I wanted to do was to return to the sea, no doubt in Venezuela there are beautiful places but my favorite is to contemplate the Caribbean Sea.

Here, some of the things that are indispensable for my trip, which of course I'm doing with my husband @wbrandt soon will have updates from us 🌊☀️

In the meantime, nice weekend to all 🥰


Versión Español

Hola mis queridos amigos 🖐️🖐️

Me siento feliz de dejarle esta señal 🤣🤣 luego de tanto trabajo, al fin pude tomarme un descanso y bueno se pueden imaginar que lo primero que quería hacer era regresar al mar, sin dudas en Venezuela hay lugares preciosos pero mi favorito es contemplar el mar caribe.

Por acá, algunas de las cosas que son indispensables para mi viaje, que por supuesto estoy haciendo con mi esposo @wbrandt pronto tendrán actualizaciones de nosotros 🌊☀️

Por lo pronto, bonito fin de semana para todos 🥰


Translated
Texto y Fotografías propiedad del autor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me recordó el meme no diré nada pero habrá señales. Pásala super en la playa

Jajajaja tiene ese sentido, gracias 🫂

Lo mejor para descansar, despejar la mente, el mar! Amo la playa

Aunque uno llega cansado jajaja se renuevan las energías 🥰🥰🌊