Sé una mariposa [Esp/Eng]

in Lifestyle15 days ago



clvi7l39n00028wsz5ca13vxk_IMG_20240427_103230.webp
clvi7l7r600551vsz6iiohjsp_IMG_20240427_103409.webp
clvi7lcnr000hymsz8n1hbv7w_IMG_20240427_103326.webp
clvi7lgpt00058wsz6x0h1poe_IMG_20240427_103338.webp
clvi7llvl006j2lszefhz1kce_IMG_20240427_103432.webp
clvi7lqpu00088wszclaad83b_IMG_20240427_103450.webp
clvi7lv6f0013lxszgly53pwq_IMG_20240427_103314.webp
clvi7lzy7000et5szezfp0a8f_IMG_20240427_103300.webp

ESPAÑOL

Como todos sabemos este hermoso, colorido y muy curioso animal no siempre fue como podemos verla, pues para llegar a ser la hermosa mariposa que todos vemos posar y que bolotear entre las flores pasa una serie de etapas o cambios que la llevan a convertirse en esta.
Así somos nosotros los seres humanos pues en muchas ocasiones debemos pasar ciertas etapas, procesos y circunstancias que en algún momento nos hacen sentir frágiles e indefensos, pero todo esto es parte de un proceso para convertirnos en una mariposa sentirnos plenos, libres, realizados como personas y felices.

Yo siempre he tratado de pensar que esto es así pues sé que como toda persona en algún momento pasamos tiempos difíciles y las preocupaciones del día a día nos hacen sentir agobiados y estresados pero puedo decirles que yo cuando me siento así hago esto que le comparto el día de hoy. Trato de salir de casa, realizar una caminata, disfrutar de un ambiente agradable y libre, respirar y darme un tiempo para mí.

Las fotos que les comparto el día de hoy las tomé hace un par de semanas mientras trataba de sentirme en paz conmigo misma y caminaba por una de las calles de Juan griego isla de Margarita Venezuela, allí de frente me encontré con la hermosa Bahía de Juan griego, y en el lado izquierdo donde se encontraba un hermoso restaurante pude percibir estas hermosas pinturas una con forma de mariposa y otras con unos hermosos paraguas. Inmediatamente pensé en tomarle fotos y tomarme algunas fotografías lamentablemente estaba sola y logré tomarme esta selfies en donde no puedes verse en su totalidad las alas de las mariposas.

esta hermosa mariposa me hizo reflexionar en este día y luego de un par de horas me sentí muchísimo mejor y regresé a mi vida habitual, Espero que este consejo que les doy el día de hoy les pueda servir también a ustedes cuando se sientan agobiados y no sepan qué hacer.

El contenido en esta publicación es totalmente original y Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9


ENGLISH

As we all know, this beautiful, colorful and very curious animal was not always as we can see it, because to become the beautiful butterfly that we all see posing and bobbing among the flowers, it goes through a series of stages or changes that lead it to become this . This is how we human beings are because on many occasions we must go through certain stages, processes and circumstances that at some point make us feel fragile and defenseless, but all this is part of a process to become a butterfly, feeling full, free, fulfilled as people. and happy.

I have always tried to think that this is so because I know that like every person at some point we go through difficult times and the worries of everyday life make us feel overwhelmed and stressed but I can tell you that when I feel like this I do this thing that I share with you. today. I try to get out of the house, go for a walk, enjoy a pleasant and free environment, breathe and take time for myself.

The photos that I share with you today were taken a couple of weeks ago while I was trying to feel at peace with myself and was walking along one of the streets of Juan Grecia Isla de Margarita Venezuela, there in front of me I found the beautiful Bay of Juan Greek, and on the left side where a beautiful restaurant was located I could see these beautiful paintings, one in the shape of a butterfly and others with beautiful umbrellas. I immediately thought about taking photos and taking some photographs, unfortunately I was alone and I managed to take these selfies where you cannot fully see the wings of the butterflies.

This beautiful butterfly made me reflect on this day and after a couple of hours I felt much better and returned to my usual life. I hope that this advice that I give you today can also be of use to you when you feel overwhelmed and not know what to do.

The content in this publication is completely original and all the photos are my own and were taken with my Redmi 9 cell phone.


For the best experience view this post on Liketu