Una linda tarde en el parque [Esp/Eng]

in Lifestyle2 months ago



nNez3iaDLss98udu_IMG_20240720_220557.webp
gLe41fxlAOveshkN_IMG_20240720_220711.webp
zE53FsLT0IxNkCge_IMG_20240720_220657.webp
mPmeeieRGILOSkNW_IMG_20240720_220613.webp
ld9rJGtzjRjdszZw_IMG_20240720_220640.webp
hILPR5qXGULnBJiU_IMG_20240720_220729.webp
RHnJfERkbwfREujY_IMG_20240720_220625.webp

Saludos mis queridos y apreciados amigos, feliz fin de semana para todos ustedes, espero estén pasando un lindo fin de semana familiar, yo por mi parte totalmente feliz pues ya estoy de vacaciones de mi trabajo y estos últimos días he podido aprovechar el tiempo al maximo con mis hijos. Hace un par de días realizamos una linda salida en familia a una población vecina y pues nos encontramos con esta cuchitura, un bello mini parque en madera.

Este es un parque especial destinado a los niños más pequeños, pero lo que más me gustó es que era todo de madera, mis pequeños y yo decidimos ir un rato a esta parte y probar los juegos, además este pequeño parque estaba solitario,por lo que mis niños pudieron disfrutar de todas las diversiones. Creo que los dos disfrutaron al máximo de este lindo parquecito y yo feliz de verlos distraerse y jugar felizmente.

Aquí pasamos un rato súper agradable, y por supuesto no podian faltar las fotos, este espacio por ser adaptado para niños esta protegido dentro de un espacio circular cerrado para evitar los niños puedan salir a la calle. Este lindo parque se encuentra ubicado detrás de la iglesia de Santa Ana, isla de Margarita, Venezuela, por lo que no muy apartado hay una linda placita para que los adultos puedan disfrutar mientras lus niños se divierten sanamente, sin embargo yo no me sentí segura y decidí quedarme cuidando de mis pequeños dentro del mismo espacio del parque.

Y así mis queridos y apreciados amigos pasé un rato súper agradable con mis hijos en familia, disfrutando cada momento, acá les comparto algunas fotografías de este momento, espero que estas sean de su agrado, me despido por esta oportunidad agradecida por su visita, saludos y bendiciones.

El contenido en esta publicación es totalmente original y Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9

ENGLISH

Greetings my dear and appreciated friends, happy weekend to all of you, I hope you are having a nice family weekend, for my part I am totally happy because I am already on vacation from my work and these last few days I have been able to make the most of my time. with my children. A couple of days ago we went on a nice family outing to a neighboring town and well, we found this little thing, a beautiful mini wooden park.

This is a special park intended for younger children, but what I liked the most is that it was all made of wood, my little ones and I decided to go to this part for a while and try the games, plus this small park was lonely, so that my children were able to enjoy all the fun. I think they both really enjoyed this nice little park and I was happy to see them having fun and playing happily.

Here we had a super pleasant time, and of course we couldn't miss the photos. Because this space is adapted for children, it is protected within a closed circular space to prevent children from going out into the street. This beautiful park is located behind the church of Santa Ana, Margarita Island, Venezuela, so not far away there is a nice little square so that adults can enjoy while the children have healthy fun, however I did not feel safe and I decided to stay taking care of my little ones within the same space of the park.

And so, my dear and appreciated friends, I had a super pleasant time with my children as a family, enjoying every moment, here I share some photographs of this moment, I hope you like them, I say goodbye for this opportunity, grateful for your visit, greetings and blessings.

The content in this publication is completely original and all the photos are my own and were taken with my Redmi 9 cell phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay ese parque está bien bonito

Si es muy lindo, lastima que a ustedes les quede tan lejos.

Que chevere que pasaron un buen rato amiga, está bonito el parque amiga 😊

Congratulations @emmaris! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP