[ESP/ENG] Feliz día de las madres

in Lifestyle15 days ago



clw3uz1sm003fz9sz0cxoh0p9_IMG_20240512_201623_165.webp
clw3uz50k00erimszgf264ftl_IMG_20240512_201655_087.webp
clw3uzbg7009ncsszf7qbh7co_IMG_20240512_201648_154.webp
clw3uzej3004s3fsz9f9r7y7c_IMG_20240512_201627_662.webp
clw3uzho6001fn4sz6bxk3fhh_IMG_20240512_201630_789.webp
clw3uzkf401n9m4sz1e0a38to_IMG_20240512_201638_753.webp
clw3uznr800bwjtszbe7p9okg_IMG_20240512_201659_189.webp
clw3uzrbb00fc6bszh66ibhfb_IMG_20240512_201702_462.webp
clw3uzu1l004s0yszhxx420vs_IMG_20240512_201642_104.webp

Español

Hoy es el día de las madres en mi país Venezuela, y deseo que todas las mamitas estén teniendo un día maravilloso. Aunque en Polonia se celebra el 26 de mayo, quiero publicar aquí a una mamá polaca que visitamos hace un par de días y hablo de la abuela paterna de mi esposo Paweł y a quien Olivia y yo conocimos hace pocos días. Es una señora muy bonita y muy amable, cuando llegamos allí Olivia lloró al verla pero luego se calmó y empezó a sonreírle, al igual que al tío que vive con ella.

Fue una hora más o menos en carro hasta allí, el viaje estuvo tranquilo y mientras nos acercamos empezamos a ver la maravillosa naturaleza. La abuela tiene unas gallinas y Olivia estaba interesada viéndolas también al perrito Max en compañía de su papá y yo estaba derretida de amor viéndolos a ellos. Estar allí fue muy refrescante, de hecho más tarde fuimos a caminar cerca para conocer un poco allí, también vimos un viñedo, muchos dientes de león y comimos una deliciosa sopa que preparó la abuela, por cierto ella me dió un regalo muy bonito es un collar con una cruz. Realmente la pasamos muy bien al igual que hoy pero eso se los cuento en otro post. Saludos!

English

Today is Mother's Day in my country Venezuela, and I wish all the mommies are having a wonderful day. Although in Poland it is celebrated on May 26, I want to post here a Polish mom we visited a couple of days ago and I am talking about my husband Paweł's paternal grandmother and who Olivia and I met a few days ago. She is a very pretty lady and very kind, when we got there Olivia cried when she saw her but then she calmed down and started smiling at her, as well as the uncle who lives with her.

It was about an hour or so drive there, the ride was quiet and as we got closer we started to see the wonderful nature. Grandma has some chickens and Olivia was interested in seeing them and so was the little dog Max in the company of her dad and I was melting with love watching them. Being there was very refreshing, in fact later we went for a walk nearby to get to know a little bit there, we also saw a vineyard, lots of dandelions and we ate a delicious soup that grandma prepared, by the way she gave me a very nice gift is a necklace with a cross. We really had a great time as well as today but I will tell you about that in another post. Greetings!

Imagen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Feliz día en tu primer día de las madres amiga, que te consientan mucho 😉🤗

Muchas gracias amiga! Feliz día para tí también ❤️

Que linda ❤🥰 Muchas Felicidades 😘

Muchas gracias amiga! ❤️

Amiga bella Feliz Día de las madres hoy también para ti,así que celebra por partida doble, jejeje.

Que linda la abuela de Olivia y que bonito se ve todo.

Acá tampoco se celebra hoy, pero yo sigo con la tradición venezolana y celebro en las dos fechas (agarra el dato)
Que linda la bisabuela de Olivia y que bueno que la hayan llevado para que se conozcan. Me imagino la alegría de ella al ver a su bisnieta.

Si amiga, qué bueno que fuimos allí. Yo como que voy a aprender de tí, apuntando jajaja

Aunque en Polonia hoy no sea día de las madres igual feliz día para ti mi Eve ❤️ Espero que la hayas pasado lindo hoy, ese lugar está precioso, amé todas las fotitos y a Oli tan bella viendo todo a su alrededor ❤️

¡Qué hermosa es tu hija! Felicidades para ti en tu día ✨🤗

Muchas gracias amiga! 🤗🤗

¡Ja, ja, ja! ¡Qué lindo ver a Olivia toda interesada con las gallinas! ¡Me encanta verlos así! Por cierto, que se celebre el 26 de mayo y en Venezuela el 12 no es excusa, ¡tiene que haber doble regalo! ¡Feliz día de la madre para ti!

!PIZZA !PGM !CTP !BBH !HUESO

Jajaja si amigo, fue lindo y divertido. Estoy de acuerdo contigo, merezco doble regalo, la maternidad es difícil jajaja. Muchas gracias amigo! Saludos! 🤗

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 7/8
!LOL

What do they call a cubic zirconia in Ireland?
A sham-rock.

Credit: reddit
@cpol, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(2/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP

Sorry. But this user has already given you Hueso Tokens with the bot today and it can only be done once every 24 hours.
Remember that for more information about the Hueso Token and its functions you can enter the Virtual World discord by clicking here.

https://discord.gg/dBPtAKTm7b

@evelynchacin! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @cpol. (1/50)

Hola amiga! Espero que hayas pasado un felíz día de las madres! 🙏🏻🤗

Aunque en Polonia aún no se festeje, aún queda la costumbre del día que se celebra aquí en nuestro país además de que debes tener familiares o amistades que haya celebrado el día de las madres aquí en Venezuela y te hayan felicitado igualmente por costumbre. 🙏🏻

Me alegra que ese día la hayan pasado bien en esa visita y que tu bebé se haya entretenido mucho. Llevo rato viéndola en fotos 🥺 es súper hermosa, mis mejores deseos y bendiciones para ella! 🙌🏻❤

Saludos y abrazos! 🤗

Hola amigo! Sí, la pasamos muy bien.

Es verdad, recibo varios mensajes de mis amigos y familia por el día de las madres en Venezuela.

Este día la pasamos muy bien y sí, Olivia es una niña muy bonita 🥺. Amén. Saludos! 🤗

Me alegra saberlo!

Si me lo imaginé, que bueno que te tengan presente esas amistades y familiares. 🙏🏻

Yo diría que es una ternura! 🥺

Felíz Jueves! 🤗

hola, guapa
QUE fino
tu muñeca después de todo supo disfrutar a su manera
dios la bendiga.

y feliz dia de la madres señorita.

Hola! Sí, Olivia disfrutó mucho a su manera. Amén! Muchas gracias! Saludos!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@cpol(1/15) tipped @evelynchacin