You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regresando a la vida 🌸

in Lifestyle3 months ago

¡Que bueno verte activa por aquí otra vez vale! Aquí en Hive siempre harás falta cuando te ausentes, pero es de sabios tomarse un respiro cuando hago falta 👌 en especial cuando no se anda pasando las mejores etapas.

Las fotos están muy chéveres, ya me gustaría a mi tomar fotos así pero no llego ni a la mitad de la cima y ya me dan 3 infartos 😆 que te sigas mejorando en todos los ámbitos 👌 aquí siempre apoyando tu contenido 📝

Sort:  

Tu crees que haga falta? Hay muchos creadores de contenido que estan trayendo increibles publicaciones! Pero, en serio me hace sentir bien que mi ausencia se note porque me hacen sentir importante💗

Yo morí y reviví 3 veces mientras subía esas escaleras empinadas, me faltaba hasta la respiración y cuando llegué al final, senti que hasta toqué el cielo jajajaja