THINGS OF 2023|| Ale Sanz in BA. Dreams come true.

in Lifestyle5 months ago



clqo83gn000th6ssz4osbfgmg_2023_05_11_20_53_IMG_1282.webp
clqo8384f00t89ysz0tjcfrvw_2023_05_11_20_55_IMG_1283.webp
clqo83ceu00si33sz29uefmh7_Captura_de_pantalla_2023-12-26_214457.webp
clqo8300r00pp8kszhtva9ntc_2023_05_11_21_22_IMG_1299.webp
clqo839zz00b4z7sza8i1czju_Captura_de_pantalla_2023-12-26_211329.webp
clqo82y4400p8agsz1y2hfbp3_2023_05_11_21_22_IMG_1298.webp
clqo839rq00cpcoszhshl6hk7_Captura_de_pantalla_2023-12-26_214840.webp
clqo830zx00avsaszc6eu0kmg_Captura_de_pantalla_2023-12-26_215802.webp
clqo82v8d00rh9eszgw43e6f2_Captura_de_pantalla_2023-12-26_215429.webp
clqo837wi00e4dxsz8wab076r_2023_05_11_22_37_IMG_1333.webp

Hello dear HIVERS!

I am in the process of a review of what I did in the year 2023 and well, I have this gem of a memory. In May of this year, which is almost over. I went to see Alejandro Sanz in concert. A concert that I wanted to experience with all my heart, and now I will tell you why.

I have liked Sanz since I was a child, I remember singing "Amiga Mia" at the crack of dawn with the record my aunt took to Cumana for Christmas, that record was my first encounter with Ale, or so I thought, then I realised I knew him from before, from the novel Candela, a Colombian novel starring Angie Cepeda and with the soundtrack "La Fuerza del Corazón".

Alejandro has always taken a very firm stance on the situation in Venezuela, which is why he has not been able to visit my country for almost two decades and, logically, his fans have not been able to see him there. Only those who were able to see him before he expressed his opposition to Chavez's policies have been able to see him there. When the late Hugo Chávez gave him "permission" to enter Venezuelan territory, I immediately told my aunt; yes, who had lent me the CD when I arrived from Caracas, and she, who also loved him, bought tickets to see him. To our surprise, and for reasons I will not go into, the concert was cancelled and he was banned from entering Venezuela again.

After I emigrated, I had the chance to see him in Lima and I had the means; but that year I decided to come to Argentina to meet my niece, I wanted to see him on the same tour here in Buenos Aires that coincided with my first visit. But there was a complication of time and money, so I did not go to the concert in Peru, nor here, then came the pandemic and hope inevitably faded.

Since I live in Argentina, I have seen concerts everywhere, which made me think that I should save part of my salary in case someone I like comes one day, I always thought about it, but my savings capacity was almost nil. One day in December 2022, around Christmas time, I saw the publication of what I was longing for.... ALEJANDRO SANZ IS COMING! I shouted, and immediately I almost fainted because all the tickets for three dates were sold out. I won't deny it, I felt so frustrated....To my surprise, one day close to that, they opened two more dates and the owner of the restaurant where I worked gave me a bonus for the end of the year that I didn't expect, not from her, and I immediately called my sister and asked her to check the tickets to see the prices, and when she showed me, I could see that they were affordable for me, and I gave myself the gift. It was the happiest moment in a long time.

I studied all the possibilities of locations and I think I chose very well, it looked spectacular and they were not so expensive, I had a lot of money for it and it gave me a ticket downstairs relatively close, or two upstairs almost, almost on the stage and I decided to go with my sister and give her that as a Christmas present because although she is not such a fan of Ale, she also had the tickets in her hand that time in Venezuela and I wanted to share my joy.

  1. @cleynabalbas and I with our tickets.
  2. The Movistar Arena in Buenos Aires, I highly recommend it for concerts because it looks good and you can hear even better from wherever you are.
  3. The first projections on the screens.
  4. A kind of panoramic view of what these little eyes saw.
  5. He came out singing "No es lo mismo" with that aquamarine suit that looked amazing on him!
    6.Part of the concert... here he sang "Deja que te bese", which he sings as a duet with Mark Anthony. This time he was accompanied by his pianist who also sings beautifully... in this band EVERYONE sings great.
  6. "Ese Ultimo Momento".
    8."Lo ves" It was a very beautiful moment, almost everything I have on video for posterity.
  7. Here the whole place turned red as His Majesty sang the iconic "Corazón Partío".
  8. The face of a girl who has fulfilled her dream.

Forgive the poor quality of the photos, they are copies of the videos I took, at concerts I dedicate myself to listening and pay very little attention to taking pictures, the same happened to me with Luis Miguel the two times I saw him and also with Ricky.

I will tell you more about the latter.

Thanks for reading!



Hola queridos HIVERS!!

Me encuentro en plan de recapitular lo que hice en 2023 y bueno, me encontré con esta joya de recuerdo. En mayo de este año que falta poco para que termine, fui al concierto de Ale Sanz. Un concierto que deseaba vivir con todo mi ser y ahora les contraré el por qué.

Me gusta mucho Sanz desde niña, me recuerdo cantando a todo pulmón Amiga Mía de madrugada con el disco que mi tía habia llevado a Cumaná en Navidad, ese disco fue mi primer encuentro con Ale, o eso creía yo, luego me di cuenta que lo conocía de antes, por una novela que se llamaba Candela, una novela colombiana protagonizada plro Angie Cepeda y que tenía de soundtrack "La Fuerza del Corazón".

Alejandro mantuvo siempre una posición bastante firme con respecto a la situación de Venezuela, por lo que no puede entrar a mi país desde hace casi dos décadas, y lógicamente sus fans no hemos podido verlo allá. Solo quienes lo lograron ver antes de que se manifestara contrario a la política chavista. Una vez, el difunto Hugo Chávez, le "dio permiso" de arribar a tierras venezolanas, de inmediato le dije a mi tía, esa que me prestaba el CD cuando llegaba de Caracas, y ella que también lo amaba compró entradas para verlo. Para nuestra sorpresa y por razones que no mencionaré, se canceló el concierto y se le volvió a prohibir la entrada a Venezuela.

Una vez que emigré, tuve la posibilidad de verlo en Lima, y tenia los medios; pero ese año decidí venir a Argentina a conocer a mi sobrina, quise verlo en esa misma gira aqui en Buenos Aires que coincidía con mi primera visita. Pero hubo una complicación de tiempos y dinero, por lo que no fui al concierto en Perú y tampoco aquí, luego vino la pandemia y la esperanza fue desvaneciéndose inevitablemente.

Desde que vivo en Argentina, he visto recitales por doquier, lo que me hizo pensar que dispondría de una parte de mi sueldo para reunir por si algun dia venía alguien que me guste, lo pensaba siempre pero mi capacidad de ahorro era casi nula. Un día de diciembre de 2022, para las fechas de navidad, vi la publicación de lo que tanto anhelaba... VIENE ALEJANDRO SANZ! Grité, y de inmediato casi caigo desmayada porque se habian agotado todas las entradas de tres fechas. No lo voy a negar, me sentí tan frustrada... Para mi sorpresa, un día cercano a ese, abrieron dos fechas más y la dueña del restaurante donde trabajaba me extendió un bono por fin de año que no esperaba, no de ella, y de inmediato llamé a mi hermana y le pedi que revisara las entradas para ver los precios y cuando me mostró pude ver que eran accesibles para mi y me dí el regalo. Fue el momento más feliz en mucho tiempo.

Estudié todas las posibilidades de localidad y creo que escogí muy bien, se veía espectacular y no fueron tan costosas, tenía para ello una cantidad de dinero y me daba para una entrada abajo relativamente cerca, o dos arriba casi, casi, sobre el escenario y escogí ir acompañada con mi hermana y darle eso como regalo de navidad, porque a pesar de no ser tan fan de Ale, ella también quedo con las entradas en la mano aquella vez en Venezuela y quise compartir mi alegría.

  1. @cleynabalbas y yo con nuestras entradas.
  2. El Movistar Arena de Buenos Aires, lo recomiendo a mil para recitales porque se ve bien y se escucha aún mejor desde cualquier lugar que ocupes.
  3. Las primeras proyecciones en las pantallas, ya estaba a punto de salir.
  4. Una especie de panorámica de lo que veían estos ojitos.
  5. Salió cantanto "No es lo mismo" con ese traje aguamarina que le quedaba increible!.
  6. Parte del concierto... aquí cantaba "Deja que te bese" que hace a duo con Mark Anthony. Esta vez lo acompañaba su pianista qye tambien canta maravilloso. En esa banda TODOS cantan inclerible.
  7. "Ese Ultimo Momento".
  8. "Lo ves" Fue muy hermoso este momento, casi todo lo tengo en video para la posteridad.
  9. Aquí todo el lugar se teñía de rojo mientras su majestad cantaba la icónica "Corazón Partío".
  10. La cara de alguien que cumplió su sueño.

Perdonen quizá la mala calidad de las fotos, son capturas de los videos que hice, en los recitales me dedico a escuchar y muy poco le presto atención a tomar fotos, lo mismo me pasó con Luis Miguel las dos veces que lo vi y también con Ricky... De el último ya les contaré la experiencia.

Gracias por leer!

Hola queridos HIVERS!! Me encuentro en plan de recapitular lo que hice en 2023 y bueno, me encontré con esta joya de recuerdo. En mayo de este año que falta poco para que termine, fui al concierto de Ale Sanz. Un concierto que deseaba vivir con todo mi ser y ahora les contraré el por qué.

Me gusta mucho Sanz desde niña, me recuerdo cantando a todo pulmón Amiga Mía de madrugada con el disco que mi tía habia llevado a Cumaná en Navidad, ese disco fue mi primer encuentro con Ale, o eso creía yo, luego me di cuenta que lo conocía de antes, por una novela que se llamaba Candela, una novela colombiana protagonizada plro Angie Cepeda y que tenía de soundtrack "La Fuerza del Corazón".

Alejandro mantuvo siempre una posición bastante firme con respecto a la situación de Venezuela, por lo que no puede entrar a mi país desde hace casi dos décadas, y lógicamente sus fans no hemos podido verlo allá. Solo quienes lo lograron ver antes de que se manifestara contrario a la política chavista. Una vez, el difunto Hugo Chávez, le "dio permiso" de arribar a tierras venezolanas, de inmediato le dije a mi tía, esa que me prestaba el CD cuando llegaba de Caracas, y ella que también lo amaba compró entradas para verlo. Para nuestra sorpresa y por razones que no mencionaré, se canceló el concierto y se le volvió a prohibir la entrada a Venezuela.

Una vez que emigré, tuve la posibilidad de verlo en Lima, y tenia los medios; pero ese año decidí venir a Argentina a conocer a mi sobrina, quise verlo en esa misma gira aqui en Buenos Aires que coincidía con mi primera visita. Pero hubo una complicación de tiempos y dinero, por lo que no fui al concierto en Perú y tampoco aquí, luego vino la pandemia y la esperanza fue desvaneciéndose inevitablemente.

Desde que vivo en Argentina, he visto recitales por doquier, lo que me hizo pensar que dispondría de una parte de mi sueldo para reunir por si algun dia venía alguien que me guste, lo pensaba siempre pero mi capacidad de ahorro era casi nula. Un día de diciembre de 2022, para las fechas de navidad, vi la publicación de lo que tanto anhelaba... VIENE ALEJANDRO SANZ! Grité, y de inmediato casi caigo desmayada porque se habian agotado todas las entradas de tres fechas. No lo voy a negar, me sentí tan frustrada... Para mi sorpresa, un día cercano a ese, abrieron dos fechas más y la dueña del restaurante donde trabajaba me extendió un bono por fin de año que no esperaba, no de ella, y de inmediato llamé a mi hermana y le pedi que revisara las entradas para ver los precios y cuando me mostró pude ver que eran accesibles para mi y me dí el regalo. Fue el momento más feliz en mucho tiempo.

Estudié todas las posibilidades de localidad y creo que escogí muy bien, se veía espectacular y no fueron tan costosas, tenía para ello una cantidad de dinero y me daba para una entrada abajo relativamente cerca, o dos arriba casi, casi, sobre el escenario y escogí ir acompañada con mi hermana y darle eso como regalo de navidad, porque a pesar de no ser tan fan de Ale, ella también quedo con las entradas en la mano aquella vez en Venezuela y quise compartir mi alegría.

  1. @cleynabalbas y yo con nuestras entradas.
  2. El Movistar Arena de Buenos Aires, lo recomiendo a mil para recitales porque se ve bien y se escucha aún mejor desde cualquier lugar que ocupes.
  3. Las primeras proyecciones en las pantallas, ya estaba a punto de salir.
  4. Una especie de panorámica de lo que veían estos ojitos.
  5. Salió cantanto "No es lo mismo" con ese traje aguamarina que le quedaba increible!.
  6. Parte del concierto... aquí cantaba "Deja que te bese" que hace a duo con Mark Anthony. Esta vez lo acompañaba su pianista qye tambien canta maravilloso. En esa banda TODOS cantan inclerible.
  7. "Ese Ultimo Momento".
  8. "Lo ves" Fue muy hermoso este momento, casi todo lo tengo en video para la posteridad.
  9. Aquí todo el lugar se teñía de rojo mientras su majestad cantaba la icónica "Corazón Partío".
  10. La cara de alguien que cumplió su sueño.

Perdonen quizá la mala calidad de las fotos, son capturas de los videos que hice, en los recitales me dedico a escuchar y muy poco le presto atención a tomar fotos, lo mismo me pasó con Luis Miguel las dos veces que lo vi y también con Ricky... De el último ya les contaré la experiencia.

Gracias por leer!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Chama pero que exitazo 👏 Y aunque me perdí en el cuento entre Lima y Argentina, me alegro que al fin llegaras a ver a tu artista. No sabía que tenía prohibida la entrada al país. Pero con respecto a lo de la entrada, si uno se pone a reunir así, no lo logra, debemos estar en la situación para decidir si o si, asi que me alegro que todo haya salido bien.

Gracias por compartir y felices fiestas🎄.

Jajajaja, medio enredado el cuento! Pero si!! lo logré. Te cuento que Alejandro tiene prohibida la entrada desde hace siglos... pero se hizo peor desde que apoyó a Capriles en una elección, por eso no llegó a ese concierto.