You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Conquistando el Pico Más Alto de Lara: Mi Aventura de Trekking de Alta Montaña! || Climbing Lara's Highest Peak: My High Mountain Trekking Adventure!

in Lifestylelast month (edited)

Felicidades Edgar ❤️, ya poder concretar ese viaje entre todos es un gran acto porque hoy en día todos andamos tan acelerados con nuestras rutinas que coordinar en equipo a veces puede llegar a costar. Se ve que es un viaje de transformación, porque cada día aprenderán cosas nuevas para integrar a la vida (aunque para algunos puede que no lo parezca).

Definitivamente concuerdo contigo, menos es más y ustedes tienen lo necesario para vivir en el aquí y el ahora de ese hermoso viaje 🫶🏽✨️.

Feliz y bendecido fin de semana🙏🏽. Mi nombre es Helena (pero me dicen Heli) y soy nueva en Hive 🐝, me alegraría que pudieses ver mi última publicación y darme tu opinión 🫂.