Mi Primer Vision Board 2024 [ESP/ ENG]

in Lifestyle6 months ago

🚀Mi Primer Vision Board❤️

Otro año culmina, y con él se nos fue el tiempo donde para cumplir con esos planes que en algún momento deseamos hacer, pero lo bueno, es que tenemos nuevamente la oportunidad de iniciar de cero, y volverlo a intentar.

Amigos de #lifestyle, me uno a esta creativa y motivadora iniciativa, para crear nuestro Vision Board 2024 , la verdad es la primera vez que lo hago, recuerdo que el año pasado, cree mi agenda, y mi idea era ir anotando todos esos propósitos, que tenía pensando hacer, y más que una agenda, se convirtió en mi diario, donde si anotaba lo que hacía, cada día, en cada mes.

Another year is coming to an end, and with it the time to fulfill those plans that at some point we wanted to do is gone, but the good thing is that we have the opportunity to start again from scratch, and try it again.

Friends of #lifestyle, I join this creative and motivational initiative, to create our Vision Board 2024 I remember that last year, I created my agenda, and my idea was to write down all those resolutions that I had in mind, and more than an agenda, it became my diary, where I wrote down what I did, every day, every month.


Vision Board.gif


Y aunque logre algunas cosas que la verdad no tenía planeado, me alegro haberlo conseguido, sin embargo, fue un año más, con pequeños logros, sí, desearía poder haber alcanzado otros, aún tengo la fe, de qué podre hacerlo, en su momento.

Asi que esta idea del Vision Board me animo mucho, es una buena forma de dejar plasmado lo que queremos y deseamos lograr, para este nuevo año que ya está casi cerca.

Una de las principales cosas que deseo poder mejorar es mi Salud Física, bien saben, como he expuesto en anteriores publicaciones, que tengo problemas menstruales, que me afectan, en otros aspectos de mi vida, espero Dios mediante, poder encontrar una forma de salir de eso, y poder sentirme mejor conmigo misma.

And although I achieved some things that I really had not planned, I am glad I did, however, it was another year, with small achievements, yes, I wish I could have achieved others, I still have faith that I can do it, at the right time.

So this idea of the Vision Board encourages me a lot, it's a good way to leave a record of what we want and wish to achieve, for this new year that is almost here.

One of the main things I want to improve is my Physical Health, you know, as I have exposed in previous publications, I have menstrual problems that affect me in other aspects of my life, I hope God willing, I can find a way out of that, and feel better about myself.

BANNER HBC (1).png

Para eso debo retomar mis Ejercicios, mis meditaciones, que me calman y relajan, salir de la Rutina, participar en otras actividades, que me mantengan activa, en movimiento, con energía, una de las cosas que me afecta, es el desánimo y esa constante apatía, entonces el retomar los ejercicios y hacer cosas nuevas, es una de las formas de poder mejorar, pero sobre todo, con mi autoestima, trabajar más en mí, en mi amor propio.

También me gustaría retomar la lectura, Leer y distraer mi mente, si quieren recomendarme algún libro, se los agradezco, esto es algo que tengo entre mis planes, poder hacer en este nuevo año.

Por otra parte, bien saben que yo le dedico el 100% a HIVE, y aunque en este último mes me ha ido un poco mejor, los anteriores sufrí mucho, me costó recibir buenas recompensas en mis publicaciones, soy consciente de que los votos no son seguros, no podemos confiarnos solo de lo que generemos aquí, es por ello, donde debo buscar Trabajar en algo más, para poder mantenerme y asi, cumplir con los planes antes mencionados.

For that I must resume my Exercises, my meditations, which calm and relax me, get out of the Routine, participate in other activities that keep me active, moving, with energy, one of the things that affects me, is the discouragement and constant apathy, then to resume the exercises and do new things, is one of the ways to improve, but above all, with my self-esteem, work more on me, on my self-esteem.

I would also like to take up reading again, Read and distract my mind, if you want to recommend me any book, I would appreciate it, this is something I have among my plans, to be able to do in this new year.

On the other hand, you well know that I dedicate 100% to HIVE, and although in this last month I have done a little better, the previous ones I suffered a lot, it was hard to receive good rewards in my publications, I am aware that the votes are not safe, we can not rely only on what we generate here, that is why, where I must seek Work in something else, to be able to maintain myself and thus, fulfill the aforementioned plans.


BANNER HBC (2).png


Otra de las cosas que no pude lograr este año fue ir a la Playa, extraño el mar, el sonido de las olas, deseo poder ir este nuevo año, y por supuesto, el poder viajar, asistir a los distintos eventos que surjan en el camino, relacionado con el mundo de la Blockchain, compartir y conocer otros Hivers.

Y el poder disfrutar de nuevas aventuras con mis amigas, que podamos animarnos, Viajar, salir de la rutina, conocer otros lugares, divertirnos, en fin, cosas nuevas para nuestras vidas.

Another thing I could not achieve this year was to go to the Beach, I miss the sea, the sound of the waves, I wish I could go this new year, and of course, to be able to travel, attend the various events that arise along the way, related to the world of Blockchain, share and meet other Hivers.

And to be able to enjoy new adventures with my friends, that we can encourage each other, Travel, get out of the routine, know other places, have fun, in short, new things for our lives.


BANNER HBC (3).png


Me gusto la idea de colocarlo, como fondo de pantalla en mi Computadora, asi lo veo todos los días, y me enfoco en buscar la manera de cumplirlas, si se puede todas mucho mejor verdad, de igual forma lo dejo en manos de Dios, que todo fluya como debe de ser, confió en que este año, lograré grandes cosas.

I like the idea of placing it as wallpaper on my computer, so I see it every day, and I focus on finding ways to fulfill them, if you can all much better truth, just as I leave it in God's hands, that everything flows as it should be, I trust that this year, I will achieve great things.


Vision Board.png


Espero este año poder lograr todo esto y más, o por lo menos acercarme a mi meta, y las invito chicas a que también hagan su Vision Board @pannavi @edittasc86 @bayondalways1,este será nuestro año.❤️

I hope this year I can achieve all this and more, or at least get closer to my goal, and I invite you girls to also make your Vision Board @pannavi @edittasc86 @bayondalways1,this will be our year.❤️



RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Imágenes / Pictures:Imagenes recursos CANVA/ IA BING CHAPT
Translation/Traducción: DeepL Traductor
Edition/Edición :Cover and banner with CANVA /Portada y banner con CANVA

BANNER HBC (4).png


BANNER-NUEVO.png

Sort:  

Por supuesto que será nuestro año.. en nombre de Dios amiga. Saludos me pondré en órbita con la iniciativa a ver qué tal 🤭😉. Aunque la inspiración está algo floja jajaja

Así va a ser, un buen año, anímate, es bueno para visualizar lo que queremos lograr amiga, saludos 🤗

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Interesante propuesta, no habia escuchado de esta idea y estaba intrigada por saber de qué trataba. Tengo que sentarme y pensar qué quiero para el próximo año jajaja está dificil, muchas gracias por la invitación!

Si vale, es bueno, espero te animes y lo hagas, se que tienes muchas cosas que quieres lograr, está es una buena forma de visualizarlo😁🤗

Hola Nohelys :) Que bueno que te hayas planteado esta idea de poner todos tus objetivos en un solo lugar. Asi de a poco la mente se va organizando y encaminando a lograrlos de a poco. También me parece genial que lo hayas puesto de fondo de pantalla, asi vas a poder darte cuenta de si tus acciones del día te llevan a donde queres estar.

Te mando un saludo, que tengas un gran fin de año ❤️.

Gracias amiga, la verdad que si, me gustó cómo se ve, y visualizarlo en mi pantalla como recordatorio de lo que quiero lograr, es una gran moty, gracias por el ay, bendiciones para ti ❤️🤗

Es muy bueno tener organizados los objetivos, dicen que verlos todos los días así plasmados es el primer paso para el logro de los mismos. Por un super año 2024 @ikigaidesign 😃

Así es amiga, así todo se ve mejor y más claro, gracias por el apoyo, amén así será 🥳🙏🤗

He visto tu evolución y me encanta, así que el próximo año será de grandes logros. Yo también quiero ir a la playa, tengo dos años sin ir al mar @ikigaidesign 😉

Gracias amiga, la verdad que sí, también lo he notado y Doy gracias a Dios por este avance, y estos grandes logros, esperemos el próximo año sigamos así, y se nos haga realidad nuestro de ir a la playa 🙏😄 un abrazo🤗🤗

Que bonito te quedo. Ojalá lo puedas lograr todo,sobre todo salud.

Que bien que te ha ido mejor en Hive, así será el año que viene muchísimo mejor.

Gracias bella, bendiciones para ti, un abrazo 🤗

Esta bastante interesante eso. Es muy bueno siempre tratarse metas a cumplir. También tengo muchas cosas en mente. Pero nunca me he trazado una forma metódica para cumplirlas. Aunque siempre están allí

Si es una gran técnica la verdad,me gustó mucho visualizarlo de esta forma mis metas, gracias por el apoyo, saludos.

Hello 🎄

Me encanta tus propósitos ❤️ deseo que puedas enfocarte y crear esa rutina de ejercicios que deseas... 😁

También me gustó mucho tu idea de colocarlo en el fondo de pantalla de la PC pienso que también puedes colocarlo como fondo de pantalla en el teléfono 😁😁😁

Que tú 2024 este lleno de muchos éxitos 🌿

Oye verdad que sí, lo pasaré también a mí teléfono 😁, gracias bella por el apoyo, espero así sea, lograr estos propósitos, igual para ti, éxitos y bendiciones, saludos 🤗🥳

Amiga así es vendrá un año próspero de muchas bendiciones excelente visión que bonita iniciativa mis mejores deseos para ti.