[ESP-ENG] Mi graduación, recordando ese gran día #TBT | My graduation, remembering this great day #TBT

in Lifestyle24 days ago

Banner de Youtube Minimalista Boho Beige y Verde.jpg

Imagen editada en Canva son sus recursos

separador 2.jpg

Hola, mis queridos amigos de HIVE. Feliz jueves. Espero que se encuentren muy bien y que todo les esté saliendo de lo mejor. Por aquí, estamos excelente, cada mejor. En esta ocasión me contenta mucho pasar por esta comunidad para compartir con ustedes, este maravilloso recuerdo.

Hello, my dear HIVE friends. Happy Thursday. I hope you are feeling well and that everything is going great. Around here, we are excellent, getting better and better. On this occasion I am very happy to come by this community to share with you, this wonderful memory.

separador 2.jpg

photo_4934089499894459501_y.jpg

separador 2.jpg

Dicen que recordar es vivir. Y qué lindo es recordar y evidenciar momentos importantes en nuestra vida. Yo soy fan de atesorar esos recuerdos, no solo en la memoria, sino dejarlo plasmado con fotos, me gusta tomar foticos, de los paisajes, los lugares que visito, cuando como rico, cuando estoy con mis seres queridos, y si son momentos importantes mucho más, soy esa amiga del grupo que dice: Hey, miren para la foto jeje.

They say that to remember is to live. And how nice it is to remember and evidence important moments in our lives. I am a fan of treasuring those memories, not only in my memory, but to leave it captured with photos, I like to take pictures, of the landscapes, the places I visit, when I eat well, when I am with my loved ones, and if they are important moments much more, I am that friend of the group that says: Hey, look for the photo hehe.

separador 2.jpg

photo_4934089499894459507_y.jpg

separador 2.jpg

El 8 de diciembre del año pasado me gradúe de Licenciada en Comunicación Social, después de tantos años, para ser exactos: 5 años estudiando. No fue fácil, y creo que, para ningún universitario ese proceso es fácil. Yo lo fui llevando desde el inicio, y en todo el proceso me tocó trabajar para costearme mis gastos, es decir que, trabajaba en el día y estudiaba en la tarde/noche.

On December 8 of last year I graduated with a degree in Social Communication, after so many years, to be exact: 5 years studying. It was not easy, and I believe that, for no university student, this process is easy. I went through it from the beginning, and throughout the process I had to work to pay for my expenses, that is to say, I worked during the day and studied in the afternoon/evening.

separador 2.jpg

photo_4934089499894459499_y.jpg

separador 2.jpg

Muchas veces en todo ese proceso quise parar, darle un stop, una pausa, congelar… Había días que sentía que no podía, por el cansancio más que todo físico. Llegar cansada de trabajar, para hacer las asignaciones de la universidad, no era para nada fácil. Me cuestioné mucho si continuar, pero tuve mucho apoyo emocional, mis padres que me motivaron, mi pareja, y principalmente yo. Porque era un sueño y un logro personal, siempre anhelé graduarme de esta carrera, y gracias a Dios, logré concretarla.

Many times in this whole process I wanted to stop, to give it a stop, a pause, to freeze... There were days when I felt I could not, mostly because of physical fatigue. Arriving tired from work, to do the university assignments, was not easy at all. I questioned a lot whether to continue, but I had a lot of emotional support, my parents who motivated me, my partner, and mainly me. Because it was a dream and a personal achievement, I always longed to graduate from this career, and thank God, I managed to achieve it.

separador 2.jpg

photo_4934089499894459500_y.jpg

separador 2.jpg

Hoy miro atrás, y todo cuánto pasé y viví hizo perfecto el transitar y el proceso de mi vida universitaria. Nada es fácil en esta vida, y hay que luchar por lo que uno quiere. Trabajar duro, esforzarse, y sacrificar algunos placeres momentáneos, para cosechar logros perdurables en el futuro.

Today I look back, and everything I went through and lived made the process of my university life perfect. Nothing is easy in this life, and you have to fight for what you want. Work hard, strive, and sacrifice some momentary pleasures, in order to reap lasting achievements in the future.

separador 2.jpg

photo_4934089499894459502_y.jpg

separador 2.jpg

Gracias a Dios, en esos momentos no escuché la voz que me decía que no valía la pena todo lo que estaba haciendo. Porque continuaba aún sin ganas, sin motivación, sin energía, con cansancio, triste, feliz. Y aprendí que, no importa tu estado de ánimo, no nos podemos llevar por las emociones y sentimientos del momento. Hay que hacer, lo que hay que hacer, para lograr lo que uno quiere. Eso implica determinación, constancia, dominio propio y mucha, pero mucha disciplina…Esta es la que te va a llevar al éxito. Ser disciplinado, no implica estar motivado. Cuando tienes disciplina, hacer lo que debes HACER, y no lo que quieres, dos cosas totalmente distintas, lo que debo me lleva a la meta que me propuse y lo que quiero me lleva a la satisfacción momentánea de acuerdo a las emociones que siento en el momento.

Thank God, in those moments I did not listen to the voice that told me that everything I was doing was not worth it. Because I continued even without desire, without motivation, without energy, tired, sad, happy. And I learned that, no matter your mood, we cannot be carried away by the emotions and feelings of the moment. You have to do what you have to do to achieve what you want. That implies determination, perseverance, self-control and lots and lots of discipline... This is what will lead you to success. Being disciplined does not imply being motivated. When you have discipline, doing what you must DO, and not what you want, two totally different things, what I must leads me to the goal I set for myself and what I want leads me to the momentary satisfaction according to the emotions I feel at the moment.

Hoy brindo por mí. Por lo que he logrado. Y por todo el camino que me resta, siempre de la mano de Dios. ¡Salud!

Today I toast to me. For what I have achieved. And for the road ahead, always hand in hand with God. Cheers!

Con amor, Julli.

Love, Julli.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 12

All photos are my own, taken with my redmi 12


Banner y separador realizado en canva.com
TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM*
20231001_171814_0000.jpg

Sort:  

Este recuerdo amerita una felicitación! por haber logrado una meta tan especial en tu vida, de verdad te deseo lo mejor en todo este camino que te queda por recorrer en tu carrera, estos momentos preciados son los que uno lleva en el corazón y que no se olvidan fácilmente, un saludo linda <3

Awe. Muchísimas gracias. Amén, que así sea 🙌🤗 Concuerdo contigo, logros que se llevan en el corazón. Gracias por leer 🥹 Saludo! 🫶