[ESP-ENG] Un día conmigo (rutina de cabello y uñas) | A day with me (hair and nail routine)

in Lifestyle4 months ago

Miniatura de YouTube Cuidar al Planeta Simple Blanco.jpg

Imagen editada en Canva son sus recursos

SEPARADOR.jpg

Hola, mis queridos amigos de HIVE. ¡Feliz y bendecido domingo! Ya se fue el fin de semana, espero que hayan descansado y aprovechado estos dos días al máximo. Por aquí todo bien gracias a Dios. Para mí los domingos son de hacer muchas cosas a la vez, y al mismo momento descansar jaja.

Hello, my dear HIVE friends, Happy and blessed Sunday! The weekend is gone, I hope you have rested and made the most of these two days. Here everything is fine, thank God. For me Sundays are to do many things at the same time, and at the same time rest haha.

Siempre los domingos, aparte de dejar todo listo para comenzar la semana de trabajo, me realizo mis rutinas de cuidado del cabello, me aplico mascarillas faciales, o lo que se me ocurra para relajarme un poco y tener ese tiempo de calidad conmigo. En esta oportunidad temprano tenía cita con la manicurista, desde un tiempo para acá me he venido haciendo las uñas en acrílicos, porque en el entorno donde trabajo nos exigen tenerlas arregladas (cosas que me parece normal) sin embargo, para mi no es una opción pintármelas yo misma porque no me dura nada la pintura, máximo tres días y ya se me desconchan todas, y en la semana no me da chance de estármelas retocando.

Always on Sundays, apart from leaving everything ready to start the work week, I do my hair care routines, I apply facial masks, or whatever I can think of to relax a little and have that quality time with me. This time early I had an appointment with the manicurist, since some time ago I have been doing my nails in acrylics, because in the environment where I work they require us to have them done (things that seems normal to me) however, for me it is not an option to paint them myself because the paint does not last at all, maximum three days and they all peel off, and during the week I don't have the chance to touch them up.

SEPARADOR.jpg

photo_5066908391405890885_y.jpg

SEPARADOR.jpg

Mi cita era a las diez de la mañana, siempre entre tantos diseños elijo los más sencillos, creo que en la simplicidad hay belleza. Escogí un color blanco, y siempre me las realizo cortas. Me da un poco de gracia porque la manicurista siempre me dice: Julli, ¿qué te harás esta vez? Y yo casi siempre elijo colores claritos o básicos jeje. Hoy fui un poco arriesgada porque a pesar de que elegí blanco, quería que me aplicará el efecto aurora que ya lo había visto en fotos y quedé totalmente enamorada del resultado 10/10.

My appointment was at ten o'clock in the morning, always among so many designs I choose the simplest, I believe that in simplicity there is beauty. I chose a white color, and I always do them short. I find it a little funny because the manicurist always tells me: Julli, what are you going to do this time? And I almost always choose light or basic colors hehe. Today I was a bit risky because even though I chose white, I wanted her to apply the aurora effect that I had already seen in photos and I was totally in love with the result 10/10.

Llegué a mi casa a eso de las doce y media, con hambre y con un calor que no lo aguantaba, sentía que el sol me consumía toda la energía que tenía. Me sentía casada, agotada, acalorada, estaba muy incomoda cuando llegué a la casa, y a pesar de que tenía hambre prefería bañarme primero porque no aguantaba ni un segundo más así, y por supuesto que me relajé. Siempre lavarme el cabello para mí es un ritual. Suelo aplicarme una mascarilla, pero para el momento no la tenía, se me acabó la semana pasada.

I arrived home at about half past twelve, hungry and with a heat that I could not stand, I felt that the sun consumed all the energy I had. I felt married, exhausted, hot, I was very uncomfortable when I got home, and even though I was hungry I preferred to take a bath first because I couldn't stand another second like that, and of course I relaxed. Washing my hair is always a ritual for me. I usually apply a hair mask, but I didn't have one at the moment, I ran out last week.

SEPARADOR.jpg

photo_5066908391405890882_y.jpg

SEPARADOR.jpg

photo_5066908391405890883_y.jpg

SEPARADOR.jpg

photo_5066908391405890884_y.jpg

SEPARADOR.jpg

Me aplico mi shampoo de costumbre, lo varío siempre porque el cabello después se acostumbra. Utilizo este baño de crema y como no tenía la mascarilla, pues la usé y lo dejé unos diez minutos para enjuagarlo, y ya después de secarlo al natural, me aplico mi protector térmico de novex que me ha gustado bastante.

I apply my usual shampoo, I always vary it because my hair gets used to it. I use this cream bath and since I didn't have the mask, I used it and left it for about ten minutes to rinse it, and after drying it naturally, I apply my novex thermal protector that I liked a lot.

SEPARADOR.jpg

ESTA.png

SEPARADOR.jpg

Después de todo mi ritual jaja, sí realicé el almuerzo, y me relajé un poco, por fortuna ayer limpié y lavé mi uniforme, adelantando lo más que pude para que hoy fuera un día más de descanso. A pesar de todo, fue un domingo bastante productivo.

After all my ritual haha, I did make lunch, and relaxed a bit, fortunately yesterday I cleaned and washed my uniform, getting as far ahead as I could so that today was more of a rest day. All in all, it was a pretty productive Sunday.

Con amor, Julli.

Love, Julli.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 12

All photos are my own, taken with my redmi 12


Banner realizado en canva.com
TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM*

BANNERHIVE.gif