I need and i go give a 180⁰ turn on my life - Necesito y voy a dar un giro radical a mi vida

in Lifestylelast month

Aunque llevo tiempo intentandolo, la verdad esque no acabo de conseguirlo, se la teoría pero me cuesta mucho ponerla en practica, y la vida me lleva dado muchos avisos y toques de atención para que lo haga, pero aunque soy consciente y quiero hacerlo, me cuesta, me cuesta mucho.

Ese día pasé la tarde con mi hijo, paseando en la bicileta por el campo, hablando, riendo.. haciendo mi papel de padre que es lo que debo hacer y lo que me hace sentir bien.

Creo que sobran dedos de una mano para contar las veces que lo he llevado al campo a andar en bicicleta, y al el le encanta, tanto ir al campo como pasar tiempo de calidad conmigo... pero siempre estoy ocupado, o quiero estar ocupado y no ser conformista no lo se.

Aun eso llevo tiempo intentando cambiar eso, tener momentos como esos mucho mas a menudo y que el dia de mañana no tenga yo nada de que arrepentirme ni el nada que reprocharme...

Pero vamos poquito a poco... si hago las cosas de forma radical como hago siempre y con todo, me durará 3 días, poquito a poco espero cojer el habito y aprender a disfrutar mas de esos momentos, que al final, es lo unico que tiene valor real en la vida.

Although I have been trying for a long time, the truth is that I do not just get it, I know the theory but it costs me a lot to put it into practice, and life has given me many warnings and warnings to do so, but although I am aware and I want to do it, it costs me, it costs me a lot.

That day I spent the afternoon with my son, riding my bike through the countryside, talking, laughing... playing my role as a father, which is what I should do and what makes me feel good.

I think there are more than enough fingers on one hand to count the times I have taken him to the countryside to ride his bike, and he loves it, both going to the countryside and spending quality time with me... but I am always busy, or I want to be busy and not be conformist, I don't know.

Even so I have been trying to change that, to have moments like that much more often and that tomorrow I have nothing to regret and he has nothing to reproach me ....

But let's go little by little... if I do things in a radical way as I always do and with everything, it will last me 3 days, little by little I hope to get into the habit and learn to enjoy more of those moments, which in the end, is the only thing that has real value in life.

Os quiero mucho hijos, aunque muchas veces no lo demuestre 😘

Sort:  

Los cambios a veces son buenos, pero tenemos miedo de cambiar aún a veces sabiendo que vale la pena el esfuerzo, que hayas decidido cambiar es y más hacerlo una costumbre por alguien a quien amas es muy bonito y estoy segura de que esa persona pensará lo mismo