Personalizando mi laptop - Romantizando mi vida parte 1

in Lifestyle22 days ago

Picsart_24-06-04_00-44-11-219.png

image.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Buenas noches, espero que se encuentren súper bien esta noche. Quiero mostrarles algo que he estado haciendo todo este día y que me ha hecho muy feliz. Me encanta personalizar mis cosas y esta vez quería hacerlo con mi laptop nueva. Son pocas las cosas que puedo decorar y hacer a mi estilo porque, bueno, tengo hijos varones, lo que me limita un poco. Pero en esta ocasión podía hacer lo que quisiera, ya que mi laptop es mi herramienta de trabajo y diversión, y quiero darle todo el estilo posible para convertirla en mi máquina de productividad y creatividad. ¡Con muchísimo amor!
Es por ello que hoy quise crearle dos fondos de pantalla personalizados y así seguir con mi idea de romántizar mi día, mi trabajo y mis hábitos. ¡Acompáñenme en este proceso!

English

Hey dear friends of Hive

Good evening, I hope you are feeling great tonight. I want to show you something I've been doing all this day that has made me very happy. I love to customize my stuff and this time I wanted to do it with my new laptop. There are few things that I can decorate and do in my style because, well, I have boys, which limits me a bit. But this time I could do whatever I wanted, since my laptop is my tool for work and fun, and I want to give it all the style I can to turn it into my productivity and creativity machine. With lots and lots of love!
That's why today I wanted to create two custom wallpapers for it and thus continue with my idea of romanticizing my day, my work and my habits. Join me in this process!


Spanish

Todos estos cambios los hice en Canva, una de las apps más espectaculares que me permiten crear todo tipo de cosas con su gran variedad de plantillas creativas. Aquí busqué la opción "vision board", ya que quería crear una imagen tanto para la pantalla de desbloqueo como para la de inicio.
Así que comencé con la de bloqueo, donde realicé mi "vision board" para motivarme cada vez que prendiera la computadora. Puse imágenes de lo que quiero lograr en mi vida y que me impulsen a nunca rendirme y a ir por esos sueños que visualizo día a día. Le coloqué una frase que se me ha quedado grabada en la cabeza y se ha vuelto mi favorita: "Estoy creando la vida de mis sueños". Además, agregué una serie de imágenes que busqué en Pinterest y que reflejan mi superación personal y física, cambios, viajes, abundancia y oportunidades.

English

I made all these changes in Canva, one of the most spectacular apps that allow me to create all kinds of things with its wide variety of creative templates. Here I went for the “vision board” option, as I wanted to create an image for both the unlock screen and the home screen.
So I started with the lock screen, where I made my “vision board” to motivate me every time I turn on the computer. I put images of what I want to achieve in my life and that push me to never give up and to go for those dreams that I visualize day by day. I put a phrase that has stuck in my head and has become my favorite: “I am creating the life of my dreams”. In addition, I added a series of images that I searched on Pinterest and that reflect my personal and physical overcoming, changes, travels, abundance and opportunities.

canva1.PNG

canva2.PNG

canva 3.PNG
image.png

Spanish

Mientras que en la pantalla principal quise que se viera un poco más bonita y ordenada. Aquí busqué en la app de Canva la opción de fondos de pantalla para PC y vi uno que me gustó. Lo único que hice fue agregarle un par de cositas a mi estilo, como el color morado, un poco de rosa, flores, mi foto, la frase "Soy capaz de crear la vida de mis sueños", y algunas opciones para colocar las apps, las carpetas y el calendario. Me encantó demasiado cómo se veía, ¡mejor dicho, me encantó! Mi computadora ahora se ve linda y juntas lograremos cosas increíbles.

English

While on the main screen I wanted it to look a little prettier and tidier. Here I searched the Canva app for the PC wallpapers option and saw one that I liked. All I did was add a couple of little things to it in my style, like the color purple, a little pink, flowers, my photo, the phrase “I am able to create the life of my dreams”, and some options to place the apps, folders and calendar. I loved how it looked too much, better said, I loved it! My computer now looks nice and together we will accomplish amazing things.

canva 4.PNG

Canva 5.PNG

canva6.PNG

image.png

Spanish

La verdad me sentí genial haciendo esto hoy. Es uno de esos momentos en los que te tomas una pausa para hacer ese pequeño cambio que logra un gran sentimiento y motivación. Me encanta romántizar todo lo que hago y esta ocasión no fue la excepción. Espero de todo corazón que les haya gustado el resultado final. Como siempre, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratito de su tiempo. ¡Nos vemos en una próxima publicación! Un abrazo.

English

I really felt great doing this today. It's one of those moments when you take a pause to make that little change that makes a big difference in feeling and motivation. I love to romanticize everything I do and this occasion was no exception. I hope with all my heart that you liked the final result. As always, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, I'll see you in a future post! Best regards.

IMG_20240604_004522.jpg
IMG_20240604_004434.jpgIMG_20240604_004509.jpg

image.png
ii

Sort:  

También me encanta personalizar mis cosas porque realmente me emociona hacerlo. Todo lo que hiciste en Canva quedó muy hermoso ✨ tienes un estilo súper lindo

Gracias bella un abrazo 🤗 @mandysmoon 🫶