Date with my Bestie | Cita con mi Amiga

in Lifestyle7 months ago (edited)



clnqeplb106166usz32veazw3_IMG_20231012_170313.webp
clnqeplcv06296hsz27qc6gbx_IMG_20231013_155737.webp
clnqeprqa06895nsz9nga0v6u_IMG_20231013_155844.webp
clnqepv44060v94szhpbghxjl_IMG_20231011_120741.webp

English

Today is Eclipse Saturday and the day is gray in these parts of planet earth. 🌥️ Welcome one more day to my blog. Happy beginning of the week to all my readers. I want to tell you that yesterday was a very busy day for me. As you know my friend @mariaalejandra23 and I have a business and we had to do some errands for it, because we already made our December order. But we also took the opportunity to spend some quality time together, because not everything is work.

So as we had to visit Barrio Obrero, my friend invited me and we went for a Frappuccino de Temporada at La Molienda a nice cafe in my city, which I have already told you about in previous posts. It was great, it was arequipe.

Despite having such an exhausting day, we accomplished everything we had pending and we also sat down to catch up on everything and taste our delicious coffee.

See you soon! 💛


Español

Hoy es Sábado de Eclipse y el día esta gris por estos lados del planeta tierra. 🌥️ Bienvenidos un día más a mi blog. Feliz Inicio de semana para todos mis lectores. Quiero contarles que ayer fue un día muy movido para mí. Como saben mi amiga @mariaalejandra23 y yo tenemos un emprendimiento y teníamos que hacer unas diligencias del mismo, porque ya hicimos nuestro pedido de diciembre. Pero además aprovechamos de compartir tiempo de calidad juntas, porque no todo es trabajo.

Así que como teníamos que visitar Barrio Obrero, mi amiga me invito y fuimos por un Frappuccino de Temporada en La Molienda un lindo café de mi ciudad, del cual ya les he hablado en publicaciones anteriores. Estaba buenísimo, era de arequipe.

A pesar de tener un día tan agotador, logramos todo lo que teníamos pendiente y además nos sentamos a actualizarnos de todo y degustar nuestro rico café.

¡Nos leemos! 💛

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!
¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Kerit Roberts


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

These are really nice photos, and I am sure you enjoyed the time with your friend.

This post has been selected by the Hive Learners Community team and will receive support from the lazypanda. Kindly click on the banner to visit our community and check out our Discord channel here.

hl_congrats_baneer-1.png

I admire you too, true friendship with much enjoyment.

Thank you, I like my friendship! 🤗

Lindas ustedes y me alegro que disfruten también! Un abrazo! 🤗

Gracias mi reina! Abrazos para ti! 🤗

Ese Frappuccino se ve espectacular, que bueno que tomen esos momentos para disfrutar y que estén tan activas en su emprendimiento ❤️

Estaba buenísimo, me gusta ir allí por bebidas frías. Trabajando pero también disfrutando! 😍

El frapuccino se ve divino, se me antojo y todo. 💗 Tienen razón al decir que no todo es trabajo creo que voy a tener que repetirme mucho esa frase en los próximos días. 🤞🏽

Estaba muy bueno, yo recomiendo este lugar, así que si vienes lo tienes que probar! Gracias por pasarte!🤗