¡Feliz día del Orgullo! HAPPY PRIDE!!! 🌈

in Lifestyle10 months ago

🌈 ¡Feliz día! 🌈


photo1687967538.jpeg


Hoy más que nunca celebro la diversidad, alzo con orgullo mi bandera y me siento feliz por lo que soy y por lo que siento ✨
En este día internacional del orgullo, quiero reiterar por qué nos sentimos orgullosos y por qué hacemos tanto ruido, sentimos orgullo por ser diferentes en un mundo heteronormado, por no quedarnos callados, por no tener miedo a expresar lo que somos (o hacerlo aún con miedo), por luchar por la igualdad de derechos y la concientización de la sociedad, y más que nada, nos sentimos orgullosos por ser valientes y fuertes 🏳️‍🌈

Today more than ever I celebrate diversity, I proudly raise my flag and I am happy for who I am and what I feel ✨.
On this International Pride Day, I want to reiterate why we feel proud and why we make so much noise, we feel proud for being different in a heteronormative world, for not being silent, for not being afraid to express who we are (or doing it even with fear), for fighting for equal rights and raising awareness in society, and most of all, we feel proud for being brave and strong 🏳️‍🌈

A todas las personas que me aman, me aceptan y me respetan, gracias, gracias infinitas por hacerme sentir amado y afortunado, gracias por dejarme sentir orgullo y por ser aliados en esta lucha, el apoyo hacia las personas LGBT salva vidas y no tengo dudas de eso, porque salvaron la mía 😍😭
Tengo algunos familiares evangélicos y religiosos, que me han dicho varias veces que "vaya a la iglesia a sacarme ese demonio", hoy les digo que no hay ningún demonio que sacar, que no utilicen a su Dios para fomentar el odio y la discriminación y en lugar de ver qué hace el gay de la familia, preocupense por sus vidas y por ser mejores personas, que bastante que lo necesitan 😘

To all the people who love me, accept me and respect me, thank you, thank you infinite for making me feel loved and lucky, thank you for letting me feel proud and for being allies in this fight, the support towards LGBT people saves lives and I have no doubt about that, because they saved mine 😍😭.
I have some evangelical and religious family members, who have told me several times to "go to church to get that demon out of me", today I tell them that there is no demon to get out, don't use your God to promote hate and discrimination and instead of seeing what the gay family does, worry about your lives and be better people, that you need it 😘

Me hace feliz aportar un granito de arena a la causa, espero algún día ser el activista que sueño ser y luchar por todos nuestros derechos y el reconocimiento que merecemos, todos somos iguales y nadie merece ser odiado o juzgado por quien amas, al final del día, no estamos haciendo nada malo y no te estamos quitando ningún derecho ✨
¡Feliz día a todos mis amigues! 🌈
Nunca nos vamos a quedar callados 💕

It makes me happy to contribute a grain of sand to the cause, I hope someday to be the activist I dream to be and fight for all our rights and the recognition we deserve, we are all equal and no one deserves to be hated or judged for who you love, at the end of the day, we are not doing anything wrong and we are not taking away any rights ✨.Happy day to all my amigues! 🌈
We will never be silent 💕

Sort:  

Solo una persona que forma parte de la comunidad puede entender el dolor que pasa una persona solo por el hecho de ser distinto, de amar de otra manera y de no pertenecer a la heteronormativa. Estoy muy feliz de que el día de hoy te sientas orgulloso de ti, escribas un post demostrando lo orgulloso que te sientes de ser tu, porque eres único y eso no te lo puede quitar nadie.

Además de eso, que bien te maquillas!! Saludos<3<3

¡Que lindo comentario! Tieens razón en todo lo que dijiste, muchas gracias por tus palabras. Saludos!!