Una linda manicura en Rose Gold [Spa/Eng]

in Lifestyle25 days ago



clwjtabx6004857szfeop3g9e_20240523_175833.webp
clwjtakib004w7fsz216qfda1_20240522_131153.webp
clwjtak73005272sz8oi76pcd_20240522_131830.webp
clwjtatws003m4isz7j06bxyb_20240522_131837.webp
clwjtat6o004t8rszgg7v13co_20240522_131856.webp
clwjtabcl004c3dsz5qhf9puc_20240522_131925.webp
clwjtb13y004b0xszdlfm0liz_20240522_132039.webp
clwjtb2nd004f3dsze9freght_20240523_180538.webp
clwjtbamk003q7nsz24s4hdgp_20240523_181259.webp
clwjtbbj9004l5msz9u8600vk_20240523_180450.webp


Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Hola mis amigos de @lifestyle, un gusto saludarles, espero este marchando bien todo por sus vidas. Hoy vengo a compartirles estas fotos a través de @liketu, de este cariño que le hice a mis uñas, esta vez fui a un lugar muy bonito y profesional.

Este lugar está en la Avenida Santa Rosa de Cumaná, andaba por el odontólogo por esta calle y ya tenía en mente que al salir quería arreglarme mis uñas, que aunque ahora me las estoy pintando después de muchos años de no hacerlo, ando con dos uñas partidas que me dolían y quería que le hicieran una reparación, je, je, je. Además de ir más linda a la celebración del #bitcointpizzadsy con mis amigos de #hivesucre.

Así que encontré este lugar, como ven en las fotos es muy lindo y la atención fue excelente y muy agradable, no iba con ningún modelo en mente así que la chica me mostró como 3 modelos y escogimos uno, aunque al final, después que tenía las uñas casi listas a ella no le gustó como quedó una, pues había pintado con dorado y plateado otra, me extrañe, pero la dejé que siguiera su trabajo.

Luego la que tenía dorada me la quito y la pinto blanca, quedo más linda así, es un modelo sencillo, pero lindo. La verdad que entiendo por qué muchas mujeres no pueden andar sin hacerle las uñas, es algo que te transforma y te hace sentir muy bien.

Les cuento que mientras me pintaban las uñas, veíamos un resumen de los distintos, Miss Universo, un tema con mucha tela que cortar como dice el dicho, con las nuevas actualizaciones que este ha tenido.

Me hizo recordar lo mucho que me hubiese gustado ser modelo, je, je, je. Porque les cuento esta parte, porque modelar no es nada fácil, qué difícil es tomarle una buena foto a las uñas ya listas, recuero a mi princesa @orismargc, cuando me decía que las manos parecían unas patas de pollo, je, je, je.

Le contaba a la chica y se reía demás y yo también. La verdad que estos ratos de encuentros con uno mismo, de darnos estos detalles para sentirnos bien es genial y me encanta, ojalá lo pudiera hacer con más frecuencia.

Bueno, amigos, espero les gusten las fotos, aunque ya saben, me hicieron falta las clases de modelaje, je, je, je.

Picsart_23-03-31_19-19-24-980.jpg

A pretty manicure in Rose Gold

Hello my friends from @lifestyle, a pleasure to greet you, I hope everything is going well in your lives. Today I come to share with you these photos through @liketu, of this love that I did to my nails, this time I went to a very nice and professional place.

This place is on Santa Rosa Avenue in Cumaná, I was going to the dentist on this street and I already had in mind that when I left I wanted to fix my nails, although now I am painting them after many years of not doing it, I have two split nails that hurt me and I wanted them to be repaired, heh, heh, heh. Besides going prettier to the #bitcointpizzadsy celebration with my friends from #hivesucre.

So I found this place, as you see in the pictures is very nice and the attention was excellent and very nice, I did not go with any model in mind so the girl showed me about 3 models and we chose one, although in the end, after she had the nails almost ready she did not like how one was, because she had painted with gold and silver another, I missed it, but I let her continue her work.

Then I took off the golden one and painted it white, it was nicer this way, it is a simple model, but nice. The truth is that I understand why many women can't go without doing their nails, it's something that transforms you and makes you feel very good.

I tell you that while I was getting my nails painted, we were watching a summary of the Miss Universe, a topic with a lot of things to do, as the saying goes, with the new updates that this has had.

It made me remember how much I would have liked to be a model, heh, heh, heh. Why I tell you this part, because modeling is not easy, how difficult it is to take a good picture of the ready nails, I remember my princess @orismargc, when she told me that my hands looked like chicken feet, heh, heh, heh, heh.

I told the girl and she laughed and I laughed too. The truth is that these moments of encounters with oneself, of giving us these details to feel good is great and I love it, I wish I could do it more often.

Well, friends, I hope you like the pictures, although you know, I missed the modeling classes, heh, heh, heh.



Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


Fotos tomadas por | Photos taken by @leidimarc

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | App Picsart/ Canva


Separadores hechos en | Separators made in | App Picsart / Canva


Traducción con | Translation with| DeepL

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alegra que hayas podido darte ese gustito que además quedó hermoso amiga ❤️

Si un gustico que me quería dar desde hace tiempo. Me gustaron mucho y lo bueno que ya no me duele la uña.

Que lindo lugar y que bueno que hayas podido hacerte este regalito, te quedaron muy bonitas amiga y por supuesto las luces en casa foto 🩷🩷

Hola amiga bella, un gusto saludarte, si a mi me encantaron, era justo y necesario.

El lugar esta muy lindo y quedaron bellas tus uñas💕

Hermosas 😍😍

Que divino darse ese cariñito, te quedaron hermosas! Y sí amiga, es muy cierto que hacerse las uñas te empodera JAJA ahora a mostrárselas a raimundo y todo el mundo😂