BALLET PRESENTACION RECUERDO FAVORITO DEL MES DE ABRIL ESP/ING

in Lifestylelast year
Authored by @LIGIA CORONADO

IMG_20221016_100136.jpg

presentacion ballet.jpg

IMG_20221001_142340.jpg

certificacion.jpg

reuerdo.JPG

Buenas tardes gente de #lifestyle quiero compartirles este hermoso recuerdo que me enorgullese enormemente😍.
Asi como un dia mi esposo y yo decidimos inscribir a mi hija en clases de ballet integral👯‍♂por que mi a mi hija le gusta mucho bailar y es sumamente energica y siempre estube pensando que le podria gustar a ella y que de verdad la mantubiera presente en dicha actividad la verdad es que estubo un mes a prueba y bueno yo estaba muy emocionada por que la niña se veia muy feliz y porfin haciendo algo que en realidad a ella le gustaba bailar y compartir con otras niñas de su edad.😉😁😍
Pues resulta y acontece que el pasado mes de abril se vino una competencia es decir una presentacion con tematicas distintas y a mi hija la eligieron en un grupo llamado marineras en el mar el profesor muy amable me dijo si desea que la niña este presente y yo pense bueno la niña tiene poco creo es muy pronto y le dije bueno esta bien dejela voy a confiar en ella y bueno hasta que llego el dia😖 que nervios.
Desde muy temprano yo misma la levante la maquille pues no tenia presupuesto para pagar por esas cosas y gracias a dios siempre me ah gustado el area de maquillaje pero maquillar a mi hija fue un reto y gracias a dios y a mi lo logre y este fue el resultado junto con las extensiones que de hecho yo misma arregle y modifique por que era asi el estilo.
Yo estaba mas nerviosa😖 que ella y bueno este fue el resultado la verdad es que quede impactada con ver a mi hija por primera vez en un escenario super linda energica robandose el show como muchas niñas y con la inocencia y la imtencion de porsupuesto dar lo mejor demas esta decir que soy una mamafan enamorada de mi hija y de lo que a tan pequeña edad se ah convertido con solo 6 añitos de edad y de hay mi esposo y yo decidimos nunca mas subestimar de sus destrezas y habilidades pues sabemos que ella es capaz de esto y mas espero les halla gustado este hermoso de recuerdo que les quise compartir gracias por leerme😍 😘 😊 

NOTA: LOS HIJOS SON EL TESORO MAS PRECIADO Y INVALUABLE QUE DIOS TE PUEDE DAR.💘 💞 💛💙❤️
OJO QUERIA COMPARTIRLES VIDEO PERO NO SE COMO HACERLO AUNESTOY EN MODO EXPERIENCIA GENTE HIVE😊

Good afternoon #lifestyle people I want to share with you this beautiful memory that made me very proud😍.
Just as one day my husband and I decided to enroll my daughter in ballet classes integral👯‍♂por that my my daughter loves to dance and is extremely energetic and I was always thinking that she might like it and that I would really keep her present in this activity the truth is that she was a month on trial and well I was very excited because the girl looked very happy and finally doing something that she really liked to dance and share with other girls her age. 😉😁😍
Well it happens and happens that last April there was a competition that is a presentation with different themes and my daughter was chosen in a group called sailors in the sea the teacher very kindly told me if you want the girl to be present and I thought well the girl has little I think it's too early and I said well okay let her I will trust her and well until the day came😖 what nerves.
Early in the morning I got her up myself and did her make up because I didn't have the budget to pay for those things and thank god I always liked the make up area but doing my daughter's make up was a challenge and thanks to god and me I made it and this was the result along with the extensions that I actually fixed and modified myself because that's how the style was.
I was more nervous😖 than she was and well this was the result the truth is that I was shocked to see my daughter for the first time on stage super cute energetic stealing the show like many girls and with the innocence and the intention of course to give the best too much to say that I am a momfan in love with my daughter and what she has so much to offer. my daughter and what she has become at such a young age at only 6 years old and from there my husband and I decided never again to underestimate her skills and abilities because we know that she is capable of this and more I hope you liked this beautiful memory that I wanted to share with you thanks for reading me😍 😘 😊
NOTE: CHILDREN ARE THE MOST PRECIOUS AND PRICELESS TREASURE THAT GOD CAN GIVE YOU 💘 💞 💛💙❤️
I WANTED TO SHARE VIDEO WITH YOU BUT I DON'T KNOW HOW TO DO IT YET I AM IN EXPERIENCE MODE PEOPLE HIVE😊