[Esp-Eng] Is it okay not to be okay?😞

in Lifestylelast month



clu4i71lo000an9sz4ycefrzf_Picsart_24-03-23_15-37-23-578.webp
clu4i7m6m00je6jszgxvy185s_Picsart_24-03-23_15-44-36-111.webp
clu4i88lv00ij5qsz9l35e5mr_Picsart_24-03-23_15-45-17-221.webp
clu4i8vtd00028bsz6zhthhdo_Picsart_24-03-23_15-47-11-743.webp
clu4i9a9l0009y2szbq6l905e_Picsart_24-03-23_15-48-02-098.webp

Esta bien no estar bien ¿?

De esto he hablado muchas veces, esta bien no estar bien, lo que está mal es quedarse ahí por mucho tiempo, actualmente este mes ha sido bastante difícil para mi, desde que dejé mi trabajo he estado trabajando de manera online, aquí en Hive y otros tigres que he matado, reuní lo suficiente para invertir, pero no he visto todavía los frutos de estos, el no tener dinero me desespera porque debo colaborar en mi hogar y en mis cosas personales, es por ello que cuando me encuentro en un momento así, siento miedo y desesperación que me consume por varios días, tiendo a reflejar esa ansiedad en mi piel y otras cosas .

Se que debo tener fe en que vendrá nuevos proyectos, espero que si, debo ser optimista y manifestar muchas cosas buenas . También debo dejar de quejarme y llorar, debo solucionar e intentar otras cosas, no rendirme tan fácil.

He caído mucho en mis pensamientos de "¿Será que vuelvo a otro trabajo que me consuma todo el día?" No quiero, realmente eso me pone triste, quiero seguir intentando en lo que me gusta.

He abierto un poco mi corazón aquí, gracias aquellos que me leen .

Nos vemos en la próxima.

It's okay not to be well?

I have talked about this many times, it is okay not to be well, what is wrong is to stay there for a long time, actually this month has been quite difficult for me, since I left my job I have been working online, here in Hive and other tigers that I have killed, I gathered enough to invest, but I have not yet seen the fruits of these, not having money makes me desperate because I must collaborate in my home and my personal things, that is why when I find myself in a moment like this, I feel fear and despair that consumes me for several days, I tend to reflect that anxiety in my skin and other things .

I know that I must have faith that new projects will come, I hope so, I must be optimistic and manifest many good things. I must also stop complaining and crying, I must solve and try other things, not give up so easily.

I have fallen a lot in my thoughts of "Will I go back to another job that consumes me all day?" I don't want to, it really makes me sad, I want to keep trying in what I like.

I have opened my heart a little here, thank you those of you who read me .

Thanks for everything, see you next time.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay mi linda, es normal que te sientas así. Dejar un trabajo y aventurarse a trabajar vía online no es cuestión de abrir y cerrar ojos. Sin embargo, todo lleva un tiempo y un esfuerzo detrás.
Actúa con el corazón y todo saldrá bien.

Las recompensas nunca son inmediatas y tú lo sabes, vamos que si se puede y si hay que llorar, pues sácale el jugo a las lágrimas. Saludos 🌷🌷 tu puedes 💯

Gracias mi May bella, eso haré, se que es difícil encontrar un camino fácil por medio de este estilo de trabajo, es cuestión de seguir intentando y tener fe en que las cosas darán frutos .

Gracias por tus hermosas palabras Mayy, te mando un enorme abrazos, estoy aquí igual para que me necesites en cualquier momento 💕✨️

Creo que logro entender un poco tu situación amiga, aunque muchas veces las personas sigan que el dinero no es importante, pues resulta que si lo es, pero es como tú dices, hay que tener paciencia y actuar para que todo cambié por algo mejor. Saludos amiga!🫶💗

Chemi 💕 gracias por tus valiosas palabras, espero que también puedas lograr el éxito en tus objetivos, no es fácil, pero se logra grandes frutos si se hace con el corazón ❤️. Saludos ✨️

Si amiga, tienes razón, lo importante es no desmayar, ya veras que algo bueno de eso que quieres se te presentará.

He visto como gente se gana la vida online, tu puedes, sigue intentando lo que mejor te funcione.

Gracias mi amiga bella! Se que ni es fácil, es cuestión de no rendir y seguir intentando hasta que funcione ❤️ amiga bella, gracias por tus palabras valiosas. Te mando un abrazo ✨️

Hermosa Reflexión,💯 te deseo muchas bendiciones 💯

Gracias amigo 💕untitled.gif