Bullet Journal: Mayo | May

in Lifestyle14 days ago



clvzgqx1n00c45vsz0gus6c6z_Picsart_24-05-08_23-03-43-641-01.webp
clvzgrc61000v6bszbe9ya0o3_20240505_152920-01.webp
clvzgrq0l000o8bszd7k4c4fk_20240506_203341-01.webp
clvzgs3eg0043e8sz2ebl7ier_20240506_203414-01.webp
clvzgsd3v001hx2sz66ay4qq2_20240506_203332-01.webp
clvzgsmch001aimsz4twt0o8s_20240506_203449-01.webp
clvzgsxsq000s8osz4tmfg1ei_20240506_203453-01.webp
clvzgteaz01e258sz0vrf0xat_20240506_203457-01.webp
clvzgttfs01nu4vsz50jmbx3p_20240506_203505-01.webp

¡Saludos amigos! el día de hoy les vengo a mostrar lo que llevo hecho de las secciones de mi "Bullet Journal" del mes de Mayo.

El mes pasado ni me di cuenta de cuando llegó el mes, pero este de Mayo si lo noté, solo no tenía tiempo para haber creado en mi "BuJo", más que la frase que les mostré el fin de semana.

Este mes decidí hacer algo diferente a lo que ya había hecho, es algo que me ha gustado mucho siempre, quería que la temática se pareciera algo al "Scrapbooking".

Recuerdo cuando empezó a gustarme estas manualidades de libros de recuerdos, estaba en la universidad muy estresada, siempre me ha gustado crear cosas con las manos, me relaja, de hecho, si quieres verme sin hablar y concentrada en algo durante largo tiempo, solo dame unas tijeras y un papel, cortaré todo y te crearé algo bonito.

No recuerdo mucho del Jardín de Infancia, pero siempre que me veo a mí en mis recuerdos en esa etapa, tenía colores, plastilina, legos o cualquier cosa que me permitiera crear algo a partir de la nada, por eso, recordando esto, aun cuando me sentía un poco cansada, decidí empezar a construir.

Creo que desde que empecé mi "Bullet Journal" no había usado esta técnica y este mes quería hacer algo diferente, pero tenía unos días durmiendo mal y la migraña se apoderó de mí, así que no pude crear más allá que el calendario, sin embargo, le puse mucho empeño y miren que normalmente es lo más sencillo que hago, me sentí orgullosa, la verdad, y por eso se los vengo a mostrar, aunque me falten un montón de secciones.

Tenía unas cartulinas grandes guardadas, que compro para hacer mis Bullet Journal, pero no había conseguido la oportunidad para usarlas, además tenía otros retazos que, ya que no combinaban mucho, le darían ese aspecto que quería de desarreglado, pero no del todo.

Los patrones que conseguí eran lo que buscaba, mezclar líneas con puntos, figuras geométricas, líneas y flores, todo junto, pero en una paleta de colores que de alguna forma pudiera funcionar y quedó exactamente como lo quería.

Aunado a todo esto, había conseguido hace unos meses un block que venía con post it de varios tipos, en colores que me encantan y que, además, tenían estos mini calendarios semanales perfectos para colocarlos en el BuJo sin tener que dibujar tanto.

Este mes solo pretendo colocar los post, los días de consulta privada, domiciliarias y de hospital, el resto de las cosas las escribiré en las notas que dicen: "blah, blah" o en las extras que puse por ahí.

A comienzo de año me había funcionado crear subdivisiones grandes para los días, pero este mes pasado tuve menos tiempo que los anteriores, así que las subdivisiones quedaron casi vacía, por lo que siento que esta vez quedaran geniales.

Creo que este mes incluí un poco de todo lo que me gusta, el scrapbooking, los colores pasteles, las flores, las notitas, lo desarreglado, pero bonito y terminó funcionando. Yo aquí diciendo todo esto esperando que se vea como yo lo veo, sino es así, no importa, igual es solo para yo verlo todos los días y es un extra si le sirve de inspiración a alguien.

Este mes ya empezó y tengo un montón de metas planteadas para él, esperando que se me cumplan todas, sobre todo, espero tener mucha resistencia y buena suerte para que todo esté tranquilo mientras trabajo y lucho por mis sueños.

Y ustedes ya empezaron su ¿Bullet Journal? ¿Qué les pareció el mío?


ENGLISH


Greetings friends! Today I come to show you what I have done in my "Bullet Journal" sections for the month of May.

Last month I didn't even notice when the month arrived, but this month of May I did, I just didn't have time to have created in my "BuJo", more than the phrase that I showed you last weekend.

This month I decided to do something different from what I had already done, it is something that I have always liked, I wanted the theme to be something similar to "Scrapbooking".

I remember when I first started liking these scrapbook crafts, I was in college very stressed out, I have always loved creating things with my hands, it relaxes me, in fact, if you want to see me not talking and concentrating on something for a long time, just give me some scissors and paper, I will cut everything out and create you something beautiful.

I don't remember much from Kindergarten, but whenever I see myself in my memories at that stage, I had colors, plasticine, legos or anything that would allow me to create something from nothing, so, remembering this, even when I felt a little tired, I decided to start building.

I think that since I started my "Bullet Journal" I had not used this technique and this month I wanted to do something different, but I had a few days sleeping badly and migraine took over me, so I could not create more than the calendar, however, I put a lot of effort and look that usually is the simplest thing I do, I was proud, the truth, and so I come to show them, although I'm missing a lot of sections.

I had some big cardboards saved, which I buy to make my Bullet Journal, but I hadn't had the opportunity to use them, besides I had other scraps that, since they didn't match much, would give it that look I wanted to be messy, but not completely.

The patterns I got were what I was looking for, mixing lines with dots, geometric figures, lines and flowers, all together, but in a color palette that somehow could work, and it looked exactly as I wanted it.

In addition to all this, I had gotten a few months ago a block that came with post it of various types, in colors that I love and also had these mini weekly calendars perfect for placing them in the BuJo without having to draw so much.

This month I only intend to put the post it's, the days of private medical consultation and home visits, the rest of the things I will write in the notes that say: "blah, blah" or in the extras that I put around.

At the beginning of the year it had worked for me to create large subdivisions for the days, but this past month I had less time than the previous ones, so the subdivisions were almost empty, so I feel that this time they will be great.

I think this month I included a little bit of everything I love, scrapbooking, pastels, flowers, notecards, messy, but pretty and it ended up working. I'm here saying all this hoping it looks the way I see it, but if it doesn't, it doesn't matter, it's just for me to see it everyday and it's a bonus if it inspires someone else.

This month has already started and I have a lot of goals set for it, hoping that all of them will be fulfilled, above all, I hope to have a lot of stamina and good luck so that everything will be calm while I work and fight for my dreams.

And you already started your Bullet Journal, what did you think of mine?


Images: Samsung A52
Edition: Snapseed.
Translate: DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wow si el tiempo pasa volando ya Mayo que rápido. Espero cumplas muchas de las metas propuesta. Muchos andamos en los mismos plateado metas con el favor de Dios a todos nos valla bonito...

Así es amiga, también te deseo lo mismo mucha fortaleza este mes y que se nos cumplan todos nuestros planes. Te abrazo. Gracias por pasar y leerme 🫂

Me encanta la técnica. Te quedó hermoso. Ya estaba esperando tu BuJo. Yo no lo hago semanal porque siento que son muchas hojas, además me cuesta tener varios espacios. Así que por eso tengo solo el mensual. Los recortes quedaron muy bien y da un estilo muy colegial. Buen Mayo para ti. 💞💞💞

Hola mi Zuly bonita, este fin de semana termino las otras secciones, pero necesitaba sobre todo el calendario para planificar algunas cosas, de hecho, si se gastan muchas hojas, ya mi agenda de BuJo se me va a terminar con este mes y tengo como una especie de duelo por eso 🥹🥹, aun recuerdo cuando vi que compraste el tuyo y esperé que llegara aquí a las papelerías, creo que me voy a volver a comprar el mismo en el mismo color que tengo actualmente, se ve bien bonito todo lleno 😢😢, lo voy a extrañar un montón, pero ni modo, hay que seguir adelante y llenar la vida de nuevos colores e imagenes.

Espero que tengas un bonito Mayo tú también amiga, gracias por pasar y dejarme un comentario 🫂💕.

Well done! These look really nice. The things one makes with one's own hands and labor can be more meaningful than the things one buys. At least for me. That's why I find them quite impressive. It probably also motivates you to write every day.

My friend, how are you? I agree with you, it has more meaning and having it motivates us more to fulfill what we write on those little sheets of paper we made ourselves. Thanks for stopping by and leaving me a nice comment 🫂💕

You are welcome! I'm doing good, not bad is a better expression maybe 😅

Quedó hermoso! , La técnica del Scrapbooking quedó genial y muy bonito , y tienes muchas divisiones, yo lo que lo hago es más a modo mensual porque realmente son muchas cosas jejej y a veces no anoto nada ,así que pongo todo a vista más general por mes