My life goals captured in a VISION BOARD ✨ - Mis metas de vida plasmadas en un VISION BOARD

in Lifestyle2 years ago
These last few days have been full of ups and downs for me, and although I do not suffer from creative block, I am a very emotional person and on days like these, although ideas keep flowing, I find it more difficult to execute them. One of the things I have learned to recognize, is that in these stages, the best thing for me and for my mental health is not to pressure myself with the issue of content creation and apply techniques that help me to oxygenate my brain and of course drain the emotions, being a person whose right hemisphere of the brain is more active, I like activities that are related to art, I could draw, design or paint, but this time I chose to make an updated vision board of my future goals.

Estos últimos días han estado llenos de altibajos para mi, y aunque no sufro de bloqueo creativo, soy una persona muy emocional y en días como estos, aunque me siguen fluyendo las ideas, se me hace más difícil ejecutarlas. Una de las cosas que he aprendido a reconocer, es que en estas etapas, lo mejor para mi y para mi salud mental es no presionarme con el tema de la creación de contenido y aplicar técnicas que me ayuden a oxigenar mi cerebro y por supuesto drenar las emociones, al ser una persona cuyo hemisferio derecho del cerebro está más activo, me agradan las actividades que se relacionan con el arte, podría dibujar, diseñar o pintar, pero en esta oportunidad elegí realizar un vision board actualizado de mis metas a futuro.


20221021_105409_0000.png


I chose this activity because it was something I had pending to do, I also knew that cutting out each image would be something that would give me peace of mind because you need to have patience to make a good cut, I combined this activity with a soundtrack of music that I loved in adolescence because this playlist always transports my mind to a happy place, these small actions although they seem insignificant, are a respite for our essence because they help you reconnect when you feel a little unstable. When I was 15 years old I made my first vision board, a few days ago I made a post about it, the goals accomplished, the ones that are about to be accomplished and the ones that I no longer wish to accomplish, I will leave you the direct link to that post at the bottom in case you want to gossip a little 🤭.

Elegí esta actividad porque era algo que tenía pendiente por hacer, también sabía que recortar cada imagen sería algo que me daría tranquilidad ya que se necesita tener paciencia para hacer un buen recorte, combiné esta actividad con un soundtrack de música que amaba en la adolescencia porque este playlist siempre transporta a mi mente a un lugar feliz, estas pequeñas acciones aunque parezcan insignificantes, son un respiro para nuestra esencia ya que te ayudan a reconectar cuando te sientes un poco inestable. A eso de los 15 años realicé mi primer vision board, hace unos días realicé un post sobre el, las metas cumplidas, las que están por cumplirse y las que ya no deseo cumplir, les dejaré el link directo a ese post en la parte de abajo por si desean chismear un poco 🤭


IMG_20221020_114931.jpg


To make this vision board I used several fashion and architecture magazines, which was great because I got most of the images that represent what I want for my future, I think I only missed a frisbee hahaha but that was harder to get. The most fun part was fitting all the pieces together, I felt like I was putting together a small puzzle, at some point I thought I needed a bigger base, but then I took it as a challenge, that's the point isn't it? Getting your big goals together in a small space. I didn't have a pre-established plan, I just started looking through magazines and as soon as I saw an image that represented me I cut it out.

Para realizar este vision board utilicé varias revistas de moda y de arquitectura, lo cual fue genial porque conseguí la mayoría de las imágenes que representan lo que quiero para mi futuro, creo que solo me faltó un frisbee jajaja pero eso si estaba más difícil de conseguir. La parte más entretenida fue la de encajar todas las piezas, me sentí como si armara un pequeño rompecabezas, en algún punto pensé que necesitaba una base más grande, pero luego me lo tomé como un reto, ¿Ese es el punto no? Lograr reunir tus grandes metas en un pequeño espacio. No tuve un plan previamente establecido, solo empecé a ojear revistas y en cuanto veía alguna imagen que me representaba la recortaba.


IMG_20221020_111128.jpg

IMG_20221021_103409.jpg


Sport is a fundamental part of my life and I want it to be so until my body allows it, so I chose several images that represent it. I also want the sea to be always near me, I do not complain if it is the Caribbean Sea hahaha I really love it, but if it is another sea I will also accept it 🤭 I found a little dog with a birthday hat and it is identical to my dog Tina, my best friend for 11 years and I hope it will continue to be part of my life for many more years, if someday I miss her I want to remember her with love always, so she deserves a place in my past, my present and my future. I placed a cupcake and a bottle of champagne to represent my friends who are currently scattered around the world, but I hope that in the future we can meet, hug and celebrate how much we have grown during these years apart.

El deporte forma parte fundamental de mi vida y quiero que así sea hasta que mi cuerpo me lo permita, así que elegí varias imágenes que lo representan. También deseo que el mar este siempre cerca de mi, no me quejo si es el mar Caribe jajaja realmente lo amo, pero si es otro mar también lo aceptaré 🤭 Encontré un perrito con un sombrero de cumpleaños y es identico a mi perrita Tina, mi mejor amiga desde hace 11 años y espero que siga formando parte de mi vida por muchos años más, si algún día llega a faltarme quiero recordarla con amor siempre, así que se merece un lugar en mi pasado, mi presente y mi futuro. Coloqué un cupcake y una botella de champagne en representación de mis amigas que en este momento están regadas por el mundo, pero que espero que en el futuro podamos reunirnos, abrazarnos y celebrar lo mucho que hemos crecido durante estos años separadas.


IMG_20221021_102715.jpg

IMG_20221021_102726.jpg


As far as cars are concerned, I told you a few days ago that it is not one of my desires, but I am a fan of retro cars, maybe from the 80's back, I am not one of those people who turns when a hummer passes by, I am one of those who turns when a camaro from the 70's stops, uffff seriously I love to admire old cars. That's why I put a small volkswagen, because if someday I have a car, I want it to be retro, I don't ask for more. What I do want is my vespa, I need a bike to get around when a bike is not an option and I want just that model in the picture, I loved finding it in the magazine, I think that is my biggest goal in the short term, I hope to achieve it this year or early next year. The flower bouquet is because I love working with flowers, I had the opportunity to do it for a good time in one of my business and this activity is something I love so I have always thought that in my retirement years I want to have my own flower shop and spend my days selling floral arrangements and bouquets 💐 The city under the flowers is Paris, I would love to get to know this city for what it represents for the history of fashion, if I had found an image of the palace of Versailles it would have been more ideal as my goal specifically is to visit that palace and roam the corridors that Marie Antoinette walked.

En lo que a automóviles se refiere, les comentaba hace unos días que no es uno de mis deseos, pero soy fan de los autos retro, quizás de los años 80 hacia atrás, no soy de las personas que voltea cuando pasa una hummer a su lado, soy de las que voltea cuando para un camaro de los 70, uffff en serio amo admirar autos viejos. Por esto coloqué un pequeño volkswagen, pues si algún día tengo un auto, quiero que sea bien retro, no pido más. Lo que si deseo es mi vespa, necesito una moto para moverme en momentos en los que la bicicleta no es una opción y deseo justamente ese modelo de la foto, amé encontrarlo en la revista, creo que esa es mi mayor meta a corto plazo, espero lograrla este mismo año o a inicios del próximo. El ramo de flores es porque amo trabajar con flores, tuve la oportunidad de hacerlo durante un buen tiempo en uno de mis negocios y esta actividad es algo que me encanta así que siempre he pensado que en mis años de retiro quiero tener mi propia floristería y pasar mis días vendiendo arreglos y bouquets florales 💐 La ciudad que está bajo las flores es París, amaría conocer esta ciudad por lo que representa para la historia de la moda, si hubiese encontrado una imágen del palacio de Versalles hubiese sido más ideal ya que mi meta específicamente es visitar ese palacio y rondar los pasillos que recorrió María Antonieta.


IMG_20221021_102743.jpg


Of course fashion could not be missing in my vision board, this is my passion and what I want to live for, I managed to identify this goal some time ago and since then I have been working towards it. I also put a kitten because I love them and since my beloved Marcelino passed away last year, I have missed every second of his purr, as long as I live alone it will be my first move, adopt a kitten so we can be happy together 💗🐱 The house you see there represents my longing for a home, although if you notice, it has the world map drawn on its walls, this seemed great to me because I feel that is exactly what I want, for my home to be the world, to travel, to know other cultures, but always to be able to come back home with my family to recharge energies. Next to it I placed a painting of some skiers since I would also like to ski at some point, I hope I don't fall hahaha I have a magnet for accidents 🤣 The image of the couple kissing was almost left out hahaha I felt there wasn't enough space and I said to myself "well, in the end that's not so important", but then I thought it would be very grey of me not to include some love hahaha but genuine love, I'm not going to settle for any half-hearted affection. Something that I found curious is that precisely that sculpture is inspired by a photograph taken in New York when the end of the second world war was announced, that sailor and that nurse did not even know each other, that is, that kiss did not represent absolutely nothing for either of them, even she said in an interview that she felt that kiss was awkward and unwanted, so well... maybe I should have chosen another image hahaha but that's me, I like historical things.

Por supuesto que la moda no podía faltar en mi vision board, esta es mi pasión y de lo que quiero vivir, logré identificar esta meta hace un tiempo y desde entonces he trabajado en pro a ella. También coloqué un gatito porque los amo y desde que falleció mi amado Marcelino el año pasado, he extraño cada segundo su ronroneo, en lo que viva sola será mi primer movimiento, adoptar un gatito para que seamos felices juntos 💗🐱 La casa que ven allí representa mi anhelo de un hogar, aunque si se fijan, tiene el mapa mundial dibujado en sus paredes, esto me pareció genial porque siento que es justamente lo que quiero, que mi hogar sea el mundo, viajar, conocer otras culturas, pero siempre poder volver a casa con mi familia a recargar energías. A su lado coloqué una pintura de unos esquiadores ya que también me gustaría esquiar en algún momento, espero no caerme jajaja tengo un imán para los accidentes 🤣 La imagen de la pareja besándose por poco queda por fuera jajaja sentía que no había espacio suficiente y me dije a mi misma "bueno, al final eso no es tan importante", pero luego pensé que sería muy gris de mi parte no incluir algo de amor jajaja pero amor genuino, no me voy a conformar con cualquier afecto a medias. Algo que me pareció curioso es que justamente esa escultura está inspirada en una fotografía tomada en Nueva York cuando se anunció el final de la segunda guerra mundial, ese marinero y esa enfermera ni siquiera se conocían, es decir, ese beso no representó absolutamente nada para ninguno de los dos, incluso ella aseguró en una entrevista que sintió que ese beso fue incómodo y no deseado, así que bueno...quizás debí elegir otra imagen jajaja pero así soy yo, me gustan las cosas históricas.


IMG_20221021_102753.jpg


I am a fan of architecture, I think it is one of the most beautiful artistic expressions, I put several images that make reference to it because I would love to visit many places full of architectural designs that leave me with my mouth open, I also put a camera because one of the goals that I share with my vision board of 15 years is that I still want my professional digital camera, this love for architecture, photography and fashion, will be very well coupled when I materialize my clothing brand because I want to take the pictures and I want them to be artistic photos where the architecture is also appreciated, I am excited to think about this because I feel that I would be fully happy when I achieve materialize all this project, art in its maximum expression. Finally, I placed a professional microphone that represents my next content recording studio and those fruits that you see in the corner symbolize my goal of finally leaving animal protein, I have already achieved it several times in life for some seasons, even for years, but something always happens that does not allow me to continue, in the medium term I want to resume a life free of meat consumption, anyway I do not enjoy it so much, even red meat abhors me a little. Well guys, this is the update of my vision board, this activity helped me to shape my life goals and to have a place to go to if at some point I deviate from them, life is never linear, if at some point I get lost on the way I will read this post again and remember everything I want to achieve. See you in the comments, virtual hug to all ❤️

Soy fan de la arquitectura, me parece una de las expresiones artísticas más hermosas, coloqué varias imágenes que le hacen referencia porque amaría recorrer muchos lugares llenos de diseños arquitectónicos que me dejen con la boca abierta, también coloqué una cámara porque una de las metas que comparto con mi vision board de los 15 años es que aún deseo mi cámara profesional digital, este amor por la arquitectura, la fotografía y la moda, será muy bien acoplado cuando materialice mi marca de ropa pues yo quiero tomar las fotos y quiero que sean fotos artísticas donde se aprecie la arquitectura también, me emociona pensar en esto ya que siento que sería plenamente feliz cuando logre materializar todo este proyecto, el arte en su máxima expresión. Por último, coloqué un micrófono profesional que representa mi próximo estudio de grabación de contenido y esas frutas que ven en la esquina simbolizan mi meta de finalmente dejar la proteína animal, ya lo he logrado varias veces en la vida por algunas temporadas, incluso por años, pero siempre sucede algo que no me permite seguir, a mediano plazo quiero retomar la vida libre del consumo de carnes, de igual manera no la disfruto tanto, incluso la carne roja me aborrece un poco. Bueno chicos, esta es la actualización de mi vision board, esta actividad me ayudó a plasmar mis metas de vida y poder tener un lugar al cual acudir si en algún momento me desvío de ellas, la vida nunca es lineal, si en algún punto me pierdo en el camino volveré a leer este post y recordaré todo lo que deseo lograr. Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos ❤️


IMG_20221021_102800.jpg

IMG_20221021_102805.jpg

IMG_20221021_105011.jpg



EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • MI PRIMER VISION BOARD
  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.
  • The images were cut from old issues of vogue magazine and architectural digest.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

Sort:  

Quedó genial! Hasta me dieron ganas de hacer uno!
Estoy de acuerdo contigo en lo del amor, no conformarse con nada a medias.
El perrito con el sombrero está bastante divertido jaja.
Gracias por compartir con nosotros tus metas! Saludos!

Anímateee, fue divertido y relajante a la vez 😌 Gracias a ti por pasarte por aquí 💗

el hecho de que tengas revistas ya es un logro grande jajajaja yo tenia pero las bote ahora me arrepiento de haberlo hecho porque para comprar una es dificil.

te quedo hermosooooooo ojala te inspire y logres cumplir todas tus metas.

Esa es una pequeña ventaja de ser acumuladora 🤣🤣🤣 tengo hasta las revistas TÚ jajajaja

Amé el resultado, lo voy a poner en la pared como decoración 🥰💗

Amiga, primero pense que las fotos eran de algún uso libre o algo así y luego mientras fui leyenfo me di cuenta y quede OHH, estan super hermosas, me encanta tu visionboard se proyecta creativo, espontaneo y lindo.

Deseo que puedas alcanzar todas esas metas que te trazas y no me cabe ninguna duda de que así sera ❤️

Se vienen esas metas alcanzadas 🙌🙌🙌 cuando tengamos stickers de hive Lechería le pego uno por allí, ese proyecto también está en mi corazón 💗💗

Hive Lechería viene con todo ❤️

Me encantó el resultado 😍 y me dieron ganas de hacer uno. Dios bendiga tus planes 🙏

Me encanta leer que varias se han contagiado con la fiebre del vision board jajaja anímenseee, me encantaría ver el resultado 💗 Amén 🙏

Even though that crafting looks easy, I bet it is not as easy as it looks. Mmm... I want to do the same crafting in next day. I want to try with my Kpop Idol's photocard in a paper. I bet it would not beauty as your work.

It takes time and patience, but the result is great. If you make yours, please tag me to see it ❤️ A hug from Venezuela

Sure.. I will tag you if mine is work :D

¡Qué belleza, Anto! Me has inspirado aunque dije que no me salían tan fácilmente, me encantó leer la descripción de las imágenes. Pero sí, mi mirada se inclinó hacia la fotografía del beso 🤭 y me pareció peculiar porque me sabía la historia 😅. Te deseo mucho éxito y un camino de bendiciones para que logres todo. Y cuando tengas la floristería, si estás en Anzoátegui 🤭 te visitaré por flores 🌻 saludaré tus gatitos y miraré tu diseños, mientras compartimos un almuerzo sin carnes 🤭

A veces es divertido hacer cosas que salen de nuestra zona de confort, puedes intentarlo y si ves que no es lo tuyo, lo abandonas a mitad de camino jajaja

He estado pensando si quitar la imagen del beso jajajaja no vaya a ser que me caiga una mala pava de amor tóxico 🤣

Me mocioné con la combinación de floristería y gatitos 😍 te espero por allá ❤️

Te quedo hermosoo ojala que se te cumplan todas tus metas

Graciaaas, con tantos buenos deseos de seguro se van a cumplir. Un abrazo ✨

Es un placer!! Un 🤗

Te quedó precioso. Hace mucho que no veía revistas de esas. En mi casa habían muchísimas pero se botaron.

Espero de corazón que cumplas tus metas. Me encantó la idea que tienes sobre incluir la arquitectura en las fotos de tu marca. Es una idea genial.

La arquitectura es algo demasiado top, es un placer de la vida poder admirarla. Yo tengo muchas revistas guardadas, una vez me dio por botar muchas pero que va, sabía que siempre fluye un recorte y dejé esas por ahí jajaja

Gracias gracias, cuando necesite modelos te voy a echar un ring jajaja

Yo encantadisima jajaja ❤️😍

Siempre a la orden para esa marca que, estoy segura, será super top.

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator desro & you received a little thank you upvote from our non-profit curation initiative. Your post will be featured in one of our recurring curation compilations which is aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive.

Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote!

Stay creative & hive on!

Thank you very much, see you next time at DIYHub ❤️

Con este post. Viaje al pasado por unos segundos, cuando solía hacer actividades cómo estás en bachillerato, comparto contigo el sentimiento @lunaticanto el visión board, relaja del tal manera que te permite conectar con tu escencia, todo lo que representan tus proyectos y aquello que tanto anhelas, buen contenido.

¡Saludos!

excellent choices my dear, my dad used to be an architect in his youth. but later became an electrical engineer before he passed.