Aparatos para Ejercitarse en el Parque, excelente Alternativa al Aire Libre (ESP/ENG)

in Lifestylelast month



clwnpqcuv00mo80szd1305z8l_Light_Blue_White_Clean_Grid_Family_Photo_Collage_70.webp
clwnplnb900jf1uszanwygmga_2.webp
clwnpqblv00j468sz4g5h8hdl_3.webp
clwnprjbz00k943szdve9ffs1_4.webp
clwnprsuy00iv5zszdcnn91xh_5.webp

Feliz domingo queridos hivers, bienvenidos a mi blog, les deseo un lindo y productivo día, esperando puedan descansar y recargar energías para comenzar otra semana de trabajo.

Amo la naturaleza y pasar mi tiempo libre en espacios abiertos, cuándo me ejercito suelo salir a caminar, manejar bicicleta o hacer cualquier deporte que no se realice en un lugar cerrado, no me gusta ir a los gimnasios y confieso que nunca me he inscrito en alguno de estos. Recientemente inauguraron un parque cerca de mi hogar y fui con mi esposo, es enorme y tiene diferentes áreas para hacer deporte y poder ejercitarse, mi favorita fue el área de aparatos, hay una gran variedad para ejercitar las diferentes partes del cuerpo y están fabulosos.

No me resistí a montarme en todos los aparatos para probar como se sentía ejercitarse allí, aunque no estaba vestida para hacer ejercicios, me gustó mucho y espero poder volver pronto para quemar algunas calorías. Mi esposo también me acompañó y quedó encantado con el lugar, no hay excusas para no hacer ejercicios ahora, es al aire libre y en pareja es ideal para mí. Me despido de ustedes,abrazos hivers.

English Version:

Happy Sunday dear hivers, welcome to my blog, I wish you a nice and productive day, hoping you can rest and recharge your batteries to start another week of work.

I love nature and spending my free time in open spaces, when I exercise I usually go for a walk, ride a bike or do any sport that is not done indoors, I don't like going to gyms and I confess that I have never joined some of these. They recently opened a park near my home and I went with my husband, it is huge and has different areas to play sports and exercise, my favorite was the equipment area, there is a great variety to exercise different parts of the body and they are fabulous.

I couldn't resist getting on all the equipment to try out what it felt like to exercise there, although I wasn't dressed to exercise, I really liked it and I hope to be able to return soon to burn some calories. My husband also accompanied me and was delighted with the place, there are no excuses not to exercise now, it is outdoors and as a couple it is ideal for me. I say goodbye to you, hugs hivers.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Haciendo ejercicios con manga larga en el calor de Maracaibo!
Saludos

I wish we had one of these around us, it's beautiful