While waiting for my birthday lunch/ Mientras espero el almuerzo de mi cumpleaños

in Lifestyle21 days ago



clusbl4j100i1r7sz4lbt87m9_IMG_20240408_135101146.webp
clusbleax01655ssz65jbbvub_IMG_20240408_135144735.webp
clusblvb80008o0sza2li7glt_IMG_20240408_135115140_BURST000_COVER_TOP.webp
clusbm9r80002snszcto2cm06_IMG_20240408_135258287.webp
clusbne020005pgszea7hgv10_IMG_20240408_135242352.webp

Para quienes me conocen, saben que yo no paro nunca de inventar y crear, y que cuando no puedo hacerlo, por lo menos ando anotando las ideas que me llueven en la cabeza, para posteriormente desarrollarlas.

En días pasados, justo mientras esperaba que llegara el almuerzo en el lugar a donde fui a comer, saqué mi libretita de Hive que me dieron en LABITCONF de Buenos Aires, y empecé a hacer un nuevo listado de cosas por hacer, no solo para la plataforma, sino también para mi vida.

Con un nuevo año de vida encima, que celebré de manera tranquila, pero muy sentida y especial, también se inicia una nueva etapa, así que aprovecho estas buenas vibras para encaminarme a lograr esas nuevas metas para estos 365 días que vienen delante.

Y mientras tanto, una de las ideas fue tomarme estas fotitos para recordar parte de la celebración de la llegada de mis 38 (más 9) años de vida.

English version.png

For those who know me, they know that I never stop inventing and creating, and that when I can't do it, at least I'm jotting down the ideas that rain down on me, to later develop them.

In recent days, just while waiting for lunch to arrive at the place where I went to eat, I took out my Hive notebook that they gave me at LABITCONF in Buenos Aires, and started making a new list of things to do, not only for the platform, but also for my life.

With a new year of life ahead, which I celebrated in a calm, but very heartfelt and special way, a new stage also begins, so I take advantage of these good vibes to strive to achieve those new goals for the coming 365 days.

And in the meantime, one of the ideas was to take these photos to remember part of the celebration of the arrival of my 38 (plus 9) years of life.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esos 38 (plus 9) 🤣😁 estan bien llevados.

Es verdad, tu nunca paras ❤️❤️

Es verdad, debemos anotar todo. En lo particular me pasa que estoy corriendo y genero muchas ideas y luego, ni me acuerdo jaja. Tengo mala memoria, es por eso que tengo agenda y cuando me acuerdo, anoto.

Excelente inicio Marluy.

Que esta nueva vuelta al sol florezca aún más esa mente creativa que tanto aporta a la blockchain.

Abrazo grande!

Leí la cuenta y me encanta como lo enfocas. Siempre creando, siempre inventando y eso es genial 😊

Muy lindaaa, esos labios rojos ya son tu sello personal te lucen increíble 😍

Que linda Marlu! Así es, a concretar más cosas geniales 💪🏻❤️

Hermosa ami❤️✨

Eso amiga, bella y rejuvenecida con ese añito más.

Es cierto, siempre andas buscando que inventar, que todo te salga bien amiga.

Yo prácticamente no anoto nada, por eso no me organizo.

Empezar un nuevo año de vida con nuevas metas y propósitos es tener una visión productiva de lo que queremos en esta nueva etapa, al igual que tu me gusta anotar ideas porque se me olvidan fácilmente 😂

Feliz cumpleaños Marluy que sean muchos más y que se cumplan tus metas

Gracias Jose!

He notado que eres una persona muy organizada, a pesar del gran compromiso que tienes con el trabajo. No es nada fácil poder llevar un hogar con los niños, un trabajo tan exigente en horario, y también cumplir compromisos variados en #hive. Igual, tú lo haces y cumples con tus promesas personales. Eso merece un gran aplauso. En este nuevo año que cumples, se te vienen muchas metas culminadas, y eso será gracias a tu constancia, y responsabilidad para contigo misma. Mis felicitaciones sinceras, @mamaemigrante y bendiciones en este cumpleaños.

🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂