(ESP-ENG) Un día de campo, disfrutando de la Naturaleza \\ A field day, enjoying Nature

in Lifestyle10 months ago


Que tal amigos, como estuvo su día, les cuento que me fuí de campo a recargar mis energía, me gusta estar sumergida en éste verde que me apasiona y me desconecta totalmente .
Así que les quiero compartir parte de mi día muy feliz rodeada de naturaleza, cerca de la sabiduría que me transmite este ambiente, sentir el placer disfrutar y poder inhalar ese aire limpio que tiene la capacidad de recargarme con tan solo mirarla y respirarla.
Vivo agradecida de esta tierra que me inspira y me enseña lo bello que es lo simple.

How about friends, how was your day, I tell you that I went to the field to recharge my energy, I like to be submerged in this green that I am passionate about and totally disconnects me.
So I want to share part of my very happy day surrounded by nature, close to the wisdom that this environment transmits to me, to feel the pleasure of enjoying and being able to inhale that clean air that has the ability to recharge me just by looking at it and breathing it.
I live grateful for this land that inspires me and teaches me how beautiful the simple is.


IMG_20230726_113551.jpg


Un día mágico rodeada de paz y tranquilidad, haciendo lo que me gusta explorando, aprendiendo, caminando por senderos compartiendo con personas, animales, disfrutando de un bello sol que hace un buen contraste con los colores existentes .
Aquí puedes valorar el silencio o disfrutar de los sonidos agradables y únicos de los pájaros y otras especies.
Sencillamente aquí me puedo sentar a observar , plantearme que quiero y lo que tengo ,hacia donde quiero ir y al mismo tiempo disfrutar del camino.
Amo éste estilo de vida campestre, sencillo y humilde donde somos humanamente diferentes, totalmente libres y auténticos.

A magical day surrounded by peace and tranquility, doing what I like exploring, learning, walking along trails sharing with people, animals, enjoying a beautiful sun that makes a good contrast with the existing colors.
Here you can value the silence or enjoy the pleasant and unique sounds of birds and other species.
Here I can simply sit and observe, ask myself what I want and what I have, where I want to go and at the same time enjoy the journey.
I love this simple and humble country lifestyle where we are humanly different, totally free and authentic.


IMG_20230726_120242.jpg

IMG_20230726_115235.jpg

IMG_20230726_115145.jpg


Me mantuve ocupada por muchas horas, ayudando un poco con el pastoreo y el alimento de las vacas, me gusta participar en estas actividades , aquí rodeada de naturaleza, en la perfecta creación de Dios y espacios que me recargan energía y me llenan el alma de felicidad .
Aquí asumo el compromiso que puedo llegar a dónde quiero ir , que cada obstáculo que se me presenta viene acompañado de una oportunidad para superarlo.
Para sentirme viva, sólo basta rodearme de vida , disfrutar de éste ambiente es llenarme de vida .

I kept busy for many hours, helping a little with the grazing and feeding the cows, I like to participate in these activities, here surrounded by nature, in the perfect creation of God and spaces that recharge my energy and fill my soul with happiness .
Here I assume the commitment that I can get where I want to go, that every obstacle that comes my way is accompanied by an opportunity to overcome it.
To feel alive, it is enough to surround myself with life, enjoying this environment is filling me with life.


IMG_20230726_114745.jpg

IMG_20230726_114738.jpg

IMG_20230726_114842.jpg


En el campo la vida es muy diferente, las personas tienen un estilo de vida más tranquilo, relajado y sin prisas, se saca tiempo para descansar o compartir con la familia.
Aquí se vive tranquilamente, cómodo y lo mejor rodeado de naturaleza, obtenemos mucho bienestar para nuestro cuerpo, mente y espíritu, consumimos alimentos más sanos libres de contaminantes quimicos. Además de tener contacto con la naturaleza y muchos animales, también conocemos personas humildes, sencillas y solidarias, los cuales nos proporcionan lecciones y valores naturales.

In the countryside, life is very different, people have a calmer, more relaxed and unhurried lifestyle, they take time to rest or share with the family.
Here you live quietly, comfortably and the best surrounded by nature, we obtain a lot of well-being for our body, mind and spirit, we consume healthier foods free of chemical contaminants. In addition to having contact with nature and many animals, we also meet humble, simple and supportive people, who provide us with natural lessons and values.


IMG_20230726_113538.jpg

¡Gracias por leer!

Las fotografías mostradas son de mi propiedad, captadas con teléfono MotoE5.

Thanks for reading!

The photographs shown are my property, captured with a MotoE5 phone.

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  

Hello @mariperez316
Thanks ! Beautiful lanscape !

Have you seen some trash to remove from the soil to the bin ?

@cleanplanet rewards HIVIANS who take care about the environment with Dated publication proved their engagement in favor of Planet

See you soon

@cleanplanet Thank you thank you thank you

De verdad sabroso esa vida en el campo, hay olores en eso espacio que se nos quedan en la mente, algunas plantas y hasta de los animales, quien no ha estado cerca de ellos no saben a que huelen.

La vida en el campo se toma con más calma, eso es verdad y se disfruta cada amanecer y atardecer.

Muchísimo éxito y un gran abrazo @mariperez316. apoyado el toptres del día en @topfivefamily.

Saludos @sacra97 , pues si amigo un mejor ambiente que nos recarga de bienestar, dónde nos sentimos libres , respirando aire puro y limpio, es una gran bendición para mí estar aquí.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura