[ESP] | [ENG] - Mi palabra clave

in Lifestyle2 months ago



clvi3qwm30007hisz36nkgua9_MTXX_MH20240424_213503716.webp
clvi3rojs000vjiszflmx59q7_IMG_20240424_170435.webp
clvi3sabu00dkknszfm4m9jir_IMG_20240424_170421.webp

Cuando inicié mi Bullet Journal para este 2024 quise iniciar las páginas de la agenda con una palabra en particular que me motivara, una palabra que me permitiera mantener la calma en momentos complicados. Al encontrarse en la página inicial de la agenda tenía que ser algo con un buen significado porque esto sería lo primero que vería/leería casa vez que usara la agenda.

La palabra confía me ha acompañado durante lo que va año en mi página inicial del Bullet Journal. Elegí esa palabra en particular como un recordatorio de que debo de confiar que todo saldrá bien, confiar en los procesos y en todo lo que pasa (porque al final, todo ocurre por un motivo) y, lo más importante, confiar en mí y en mis habilidades. Lo cierto, es que tener esta palabra en mente me ha ayudado a mantenerme firme, con mente positiva y a permitirme que todo fluya.

Nunca me había aferrado tanto a una frase o palabra, pero se siente reconfortante leer aquello que escribió la Mary del pasado para darle ánimos a la Mary del futuro. Creo que este será un ejercicio que aplique ahora año tras año. Y tú, ¿tienes una palabra o frase que uses como una especie de mantra?

When I started my Bullet Journal for this 2024 I wanted to start the pages of the planner with a particular word that would motivate me, a word that would allow me to stay calm in difficult moments. Being on the initial page of the planner it had to be something with a good meaning because this would be the first thing I would see/read every time I used the planner.

The word trust has been with me so far this year on my Bullet Journal home page. I chose that particular word as a reminder to trust that everything will work out, to trust the processes and everything that happens (because in the end, everything happens for a reason) and, most importantly, to trust myself and my abilities. The truth is that keeping this word in mind has helped me to stay grounded, positive-minded and allow everything to flow.

I have never held on to a phrase or word so tightly, but it feels comforting to read what the Mary of the past wrote to encourage the Mary of the future. I think this will be an exercise I now apply year after year. And you, do you have a word or phrase that you use as a sort of mantra?


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es una palabra que la verdad me ha cambiado la vida desde que empecé a prestarle atención! ✨

La mía es una frase mi Mary "Todo es crecimiento" intento recordar esto todo el tiempo, sobre todo cuando la vida se vuelve medio turbia, me enfoco en que todo es parte del proceso para lograr la meta. Te abrazo amiga, suerte en ese trabajo nuevo que ya vi que se viene por ahí, ¡eres la mejor! No lo olvides 🫂💕