[ESP] | [ENG] - ¡Recibí un Premio por mi Rendimiento Académico en la Universidad!

in Lifestyle8 months ago (edited)



clpag4ej3021pbfsze9mu97gl_IMG_20231122_132728.webp
clpag563400025lszak5hcnxn_IMG_20231122_131105.webp
clpag5zi40215aesz84md7ilt_IMG_20231122_133159.webp
clpag6imw002dzisz2ylk8xvi_IMG_20231122_093255.webp
clpag76ss020xctsz7pu51v3o_IMG_20231122_073537.webp
clpag7iog02008esz0i8iamh8_IMG_20231122_101141.webp
clpag7u3q021v9ksz8ikx7n6n_IMG_20231122_091644.webp
clpag9dxc01z3doszb7togg5m_IMG_20231122_133123.webp

Entre 2017 y 2018 tuve una etapa en la que me cuestionaba si continuar cursando una carrera universitaria era lo correcto. En aquel momento, Venezuela no estaba atravesando su mejor momento, la vida diaria era cada vez más complicada e incluso ir a la panadería por pan recién horneado era un lujo. Muchas veces se me atravesó por la mente el pensamiento de abandonar, pero el deseo por querer lograr obtener un título universitario pudo más que cualquier obstáculo. Sí pudiese conversar con la Mary del pasado le diría que todo va a estar bien, que desistir no es una opción y que el esfuerzo y la constancia siempre valdrán la pena y serán bien recompensados.

Ayer 21 de Noviembre se celebró el Día del Estudiante Universitario, aunque realmente en mi querida alma máter celebramos toda una semana completa. Durante esta semana suelen entregarse Premios al Mérito Estudiantil a estudiantes que han destacado de alguna manera en su trayecto universitario y, ¡adivina qué! tuve la dicha de poder ser galardonada con este premio.

Hoy me enorgullece decir que recibí el Premio al Mérito Estudiantil por Rendimiento Académico en el Aula Magna de la UCV bajo las maravillosas y famosas Nubes de Cálder✨💜. Si tuviese otra cosa para decirle a la Mary del pasado sería que esa mala calificación en aquel examen importante no determina completamente tú conocimiento y tus capacidades porque una calificación es sólo un número, así que ¡confía en el proceso, en tus cualidades y nunca dejes de esforzarte!

Between 2017 and 2018 I had a stage in which I questioned whether continuing to pursue a university degree was the right thing to do. At that time, Venezuela was not going through its best moment, daily life was increasingly complicated and even going to the bakery for freshly baked bread was a luxury. Many times the thought of giving up crossed my mind, but the desire to get a university degree overcame any obstacle. If I could talk to the Mary from the past I would tell her that everything will be fine, that giving up is not an option and that the effort and perseverance will always be worth it and will be well rewarded.

Yesterday, November 21, was University Students' Day, although in my beloved alma mater we celebrate a whole week. During this week Student Merit Awards are usually given to students who have excelled in some way in their university journey and, guess what! I had the joy of being awarded with this prize.

Today I am proud to say that I received the Student Merit Award for Academic Achievement ✨💜. So if I had one other thing to say to the Mary of the past it would be that that bad grade on that important exam does not completely determine your knowledge and abilities because a grade is just a number. So trust in the process, trust in your qualities and never stop trying!


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muchas Felicidades 👏🥳

Gracias, bonita 💜✨

Las notas siguen sin definir otra cosa más que aprobar o reprobar un curso.

Sin duda esto es un logro muy merecido.

Y me encanta que pareces como francesa con esa boina. Solo te faltan las baguettes y listo.

En fin, ¡qué elegancia la de Francia! ¡Felicitaciones por este reconocimiento!

Fue todo un honor estar en el Aula Magna recibiendo ese premio tan bonito 💜. Hace tiempo me prometí que la última semana del estudiante que viviera en mi carrera, sería genial ¡y qué mira que si lo ha sido!

¿Te sabes el cuento de las boinas azules de los ucevistas? Es todo un símbolo 😍. Fue hermoso ver ese mar de boinas azules hoy.

Gracias por tus felicitaciones ✨

Me lo puedo imaginar. No me sé el cuento, pero esas son cosas que se saben los estudiantes de sus universidades. Por ejemplo, 21 de noviembre también es el día de la UDO. Así que se solía celebrar en grande.

Hace tiempo me prometí que la última semana del estudiante que viviera en mi carrera, sería genial ¡y qué mira que si lo ha sido!

Esas semanas dejan historias y recuerdos bien chéveres.

Muchas felicidades mi querida @maryed
me encanto tu historia es inspiradora
de acuerdo con que una calificación es soo un número
siempre he dicho que la constancia es la que manda
que bueno no abandones y persististe ahora miras las recompesas,
que sigan los éxitos.

saludos

Muchas gracias, mi querida @wendyth16. Sin duda, la constancia y la dedicación son los factores determinantes 💜.

¡Felicidades, Maryed! 🔥 Me encanta verte cosechando el fruto de todo tu esfuerzo, constancia y disciplina 🥹 ¡Que sigan los éxitos!

Awww, muchas gracias Gloria 💜✨ el camino ha sido difícil, pero todos esos obstáculos fueron los que me llevaron hasta aquí 💪🏻

Awww, ¡gracias Gloria! Cómo les decía a mi compañeros que recibieron el premio: después de pasar tanta roncha en esa Facultad, nos merecíamos algo bonito jaja.

Así es amiga. Felicidades por tus logros y ese merecido premio

Gracias, mi querida Leidimar💜

Que bellaaaaa mi @maryed nunca dudé que podías alcanzar algo, así, siempre te lo digo, serás grande, ya lo eres, pero lo serás más, esa boina te queda espectacular, vi tu post de la compra de tus zapatos y me imaginé que ya empezaban las semanas geniales. Te quiero mi Mary ¡Muchísimas felicitaciones! 🫂💞

Yo nunca esperé recibir un premio así 😳 es más, siempre pensé que recibirlo era algo inalcanzable. Nunca me consideré tan "excelente" para poder obtenerlo...¡tonto Síndrome del Impostor!

Fue muy bonito estar por primera vez en el Aula Magna recibiendo un reconocimiento y ver a mi papá y a mi novio desde lejos saludándome emocionados 💜✨.

Fun fact: gracias a esos zapatos descubrí que tengo un pie más grande que el otro 🤣🤣. Uno me terminó maltratando y el otro no 🥲

Felicidades 🍾 Es una señal para que cuando quieras dar un paso atrás pienses que puedes lograr todo lo que quieras 💪🏻

¡Es así! ✨💜 Muchas gracias, linda.

Chama felicitaciones que dura!! 👏 Que sigan los éxitos para ti!

Gracias, chama 💜✨ ¡que así sea!

¡Felicitaciones!

Felicidades amiga te lo mereces, eres increíble @maryed sigue brillando eres muy talentosa.

Qué bella 😍 ¡Gracias, Desi!